Putadas del pasado

Kenny

Si quieres intentar algo para quitarte ese cargo de conciencia tendras que intentar hacer algo a lo grande creo yo.

Tener un detalle con el, darle un regalo que creas que pueda gustarle, un detalle vamos.

Te puede salir caro o te puede salir el tiro por la culata y ni aun asi quiera saber algo de ti, pero me imagino que por lo menos tendras la conciencia tranquila y te quitaras ese peso de encima

rcNgl

Le di todo a mi pareja, le traté mejor q a mi vida... y se alejó.

Panch

Te intentas justificar de tu acto, con q t lo enseño el, pero kieras q no, el podia ser un hijo de puta o lo q kisieras pero lo era con otras personas, no contigo.
Pero vamos si erais tan amigos deberia de ser capaz de perdonarte...

makkki

mmm a ver...

El puede ser muy cabron, pero tu hasta que su madre no te pilló, no pensabas en devolverle la Game Boy i además entraste en su casa cual ladron. Lo veo todo muy normal por parte de el.

reVorZ

Cheris por dios, que escuchas manowar, que se note.

vasag0

de verdad escondian las llaves en el jardin? q wapo esta ya en los cines?

xPipOx

Demasiado largo para ser fake... aunque no se eso de robar la GB a tu mejor amigo vaya pieza eras xD, y mas regalada por su abuelo o no se que ponias. En fin pasate por la zona a ver si le ves y tomais unas cañitas aunque quizas te tiene un gran rencor aun.

michi

tu psicologo te habra dicho que eres asquerosamente egoista, pero con buenas palabras no?? se denota claramente por el hecho de que quieres arreglarlo con tu amigo, no por recuperar su amistad, sino por limpiar tu conciencia

para curarte podias intentar hacer cosas por los demas sin sacar ningun beneficio, ni moral siquiera, pero vaya si no te has dado cuenta tu solo en 8 anyos crudito lo llevas, suerte

R

#66 tan raro te resulta? ^^ mas gente de la que te imaginas guarda una llave fuera de casa.

Usuarios habituales

  • RaYdEn88
  • michi
  • ch3ris
  • Txentx0
  • 101010
  • derek-
  • spiller