Putadas del pasado

ch3ris

Hola , a mi la mayoria de las tonterias se me ocurren cuando vengo de la calle y como no es muy tarde y aun estoy consciente voi a contar una cosa y a ver si alguien puede ayudarme , el tema es serio , aí va:

Hace muchos años tenia un amigo que se llamaba pipe , eramos colegas desde los 4 años , yo creo que ha sido mi mejor amigo , la verdad esque no era una buena influencia recuerdo que con 12 años ya me incito a fumar porros con un amigo suyo y es más fume por primera vez con 12 años porque el me lo ofrecio , bueno el caso esque siempre haciamos de todo juntos , solo nos veiamos los findes porque el vivia en el campo y mis padres y yo solo ivamos a micasa de campo los fines de semana asi que pienso que el solo vernos ese tiempo nos unio mas ya que la mayoria de los amigos se cansan de estar juntos por eso mismo , porque stas todos los dias viendole la cara y hablando con el , asi que como ya dije nos lo pasabamos de puta madre , llegaron los 15 años y seguiamos pasandonoslo deputamadre ya empeza el a venir a mi ciudad de fiesta ( esta a 16 kilometros ) y me invitaba a salir y nos ivamos por ai a ligar o a hacer los subnormales pero era la polla.... a los 16-17 años murio su abuelo , y poco antes de morir su abuelo le regalo una gameboy de esas antiguas creo que era la gameboy poket , bueno a los dos nos gustaba mucho ( por aquella epoca hablar de una gameboy era como hablar de una playstation ahora mismo ) asi que un dia no se porque y se que soi gilipollas tonto profundo y me lo he repetido a mi mismo miles de veces , un dia que se fue con sus padres al pueblo y no estaba me colé en su casa ( me sabia enterica su casa y como entrar desde todos lados , incluso donde guardaban la llave esta que se esconde por el jardin ) me cole , coji la game.boy y me large como un puto chorizo anormal atolondrao de mierda , a los pocos dias me fui con mis padres a la playa a mi casa de la playa y yo con mi gameboy flipadisimo y un juego que tenia , creo que un pokemon el caso esque encima coji su partida la borre y me puse una Y CON MI NOMBRE , nose porque sera que soi tonto.
Poco despues su madre llamo a la mia y no se como se enteraron de que yo habia cojido esa game.boy , el caso esque su madre ( de mi amigo ) sabia que eramos muy muy amigos y no queria joder eso ademas no nos denuncio ni nada por colarme en su casa , es mas nisiquiera me mira mal muchas veces que la he saludado por la calle y esas cosas... el caso esque querian hacerlo como si la game-boy apareciera un dia de repente y que su madre la encontrara limpiando y todo volviera a la normalidad , pero claro el chaval coje su game-boy , ve que no esta su partida y ve que esta mi nombre , enconces sospecha y luego encima su padre no se porqué se lo conto todo , que habia sido yo que no se juntara conmigo que noseque .... ( la verdad de todo esque el hecho de colarme en su casa lo aprendi de el porque no paraba de decir que mangaba cosas de todos lados.... soi tonto pero en fin , almenos creo que he cambiado ) total que fui al finde siguiente a su casa yo tan feliz pensando que no lo sabia y no me quiso hablar , su madre me dijo " vete " textual y unicamente y me large de un portazo , desde entonces nisiquiera me he cruzado con el por la calle... esa es la historia , ahora las consecuencias....

tube una depresion de mas de 2 años
no me relacione con casi nadie , por suerte mis viejos amigos siguieron conmigo
empece a ir mal en los estudios aunque aguante el tiron
tube que ir a un psicologo....
en fin imaginate lo que es perder a tu mejor amigo del alma por una tonteria tan absurda y lo peor de todo esque conforme me dieron el portazo me di cuenta de todo lo que habia hecho , y todo el peso de mi accion recallo sobremi x10 sabiendo que YO la habia cagado y que era de todo menos wapo listo y buen amigo...

despues de casi 8 años continuo sin poder hablarme con el y bueno... escribo esto porque acabo de ver un juego al que soliamos jugar por youtube y el psicologo me dijo que si no tenia nadie cercano a quien contarselo me desahogara escribiendolo en algun lugar, no se si a alguien le interesa pero bueno....

ahora la pregunta para que este tocho-post no sea inutil es :

¿ sabeis alguna manera de recuperar a un amigo al que le has jodido tanto ? , no solo le jodio que le cojiera la game-boy sino que intente robarle uno de los pocos recuerdos que tenia de su abuelo fallecido , esque lo pienso y me doi asco a mi mismo...

he probado pidiendole perdon mil veces y llego a decirme que pasara de su vida y movidas así ... perdi la esperanza hace tiempo pero no se , quizas alguien pueda ayudarme...

salu2

PD: para todos aquellos que quizas se rian de este post diciendo tonterias es porque en mi opinion , nunca han tenido un amigo de verdad.

Maestro_H

Si paso hace años y no habeis tenido relacion,probablemente el no tenga ganas de ser tu amigo porque por el paso del tiempo es que ya le das igual....

De todas formas si llegais a retomar la amistad seguramente veras que no tiene nada que ver con la persona que tu recuerdas y ya no os lleveis tan super bien,8 años son muchos años...

p1ns

Yo me he leído entero y la verdad es que es una putada lo que le pasó a #1; pero me parece que tampoco hay que tomárselo tan en serio.

jesed

voy a leermelo.
omg tio q mal, yo t iva a decir q hablaras cn el q al fin y al cabo es una tonteria, cosas de cunado eres chico y demas, pero la verdad esq nc...

Sorbled

Siento no poder ayudarte, porque al leerlo me he acordado de algo peor que lo tuyo (a mi ver) y se me han saltado las lágrimas... Yo si que doy asco... :(

Siento no poder ayudarte, si eso mañana lo leo todo de nuevo pero ahora me ha dejado tocado... En fin...

Sn0oZe

Pues la verdad es que es una putada, hombre lo que hiciste fue una gilipollez, pero bueno son cosas de chavales.

Y no lo has hablao con el recientemente? A mí si alguien me hubiera robao la gameboy hace 8 años ya no me importaría la verdad.

Pero de todas formas si sigue pasando de ti pues intenta pasar de él, anda que hay gente nueva que conoces y que seguro que estan buen tio como era tu colega.

Un saludo.

101010

Pues viendo tu actuación y por que poquito se te viene todo abajo "supuestamente" lo mejor que puedes hacer es lo que has hecho hasta hoy. Querer desear y mucho pensar, pero no actuar. Déjale, seguramente esté así mucho mejor que si apareces de nuevo no porque te guarde rencor ni nada parecido, simplemente porque ya no eres nada para él.

Evitale las molestias almenos, si el quisiese decirte algo seguramente lo haría y si no se atreviese bueno, ambos tendriais lo que os mereceis.

Todos ganan, esa es mi opinión... sólo una opinión.

Dabra4hire

A lo de #5 anyado que eres escoria i que mereciste mucho mas que un portazo i repercusion psicologica. Como comprenderas alguien que te traiciona donde MAS duele se convierte en el enemigo, asi que por si acaso, ni te acerques a el no sea que te diga algo en plan

"Quieres la gameboy de mi abuelo? Pues pidesela tu directamente" i te apunyale brutalmente.

Sinceramente, eres despreciable por violar de una forma tan grave la confianza de alguien que se supone que aprecias de una forma especial.

jorejore

saldra a tomar algo cruzate con el y mirale como con ganas de saludarlo y cuando te mire levantas la mano a la vez que piensas que toly soy .
Ni puta idea pero tiene que ser jodido.

spiller

#10 Snooze de usera madrid ? LOL

Dime de ke calle, ke con suerte te tengo al lado, por si algun dia quiero sobornar a alguien de MV con tu vida. xDD

PD: yo de orcasitas.

101010

#12 Ataque látigo cepa!

(Vuelve a la pokeball anda, hay mejores maneras de decir las cosas y con menos faltas ortográficas)

NeOGeN

UFf ahora si que me lo he leido, lo siento, yo tmb hace tanto que no veo a mi mejor amigo desde los 2 años k nos conocemos, y la verdad jode mucho pero a mi m dejo porque se pillo novia y lo entendi por eso no le puse importancia, pero... que tu mejor amigo... anteponga una gameboy a tu amistad no veo que de verdad te quisiera tanto como tu lo haces.

Sal por ahí, conoce gente nueva, si puedes, hechate una novia y intenta no quedarte solo nunca, siempre en compañia para que no te rayes con aquello que paso, se que es jodido pero si aun sigue igual de inmaduro para no hablarte por aquella tonteria, no digo que no sea buen xaval, solo que alomejor deberias aprobexar para olvidarte de él.

ch3ris

#12 lo tuyo me he repetido a mi mismo muxas veces , el problema esque le pido disculpas cada año 1 vez porlomenos y viene a ser que pasa de mi ... la verdad esque mas que para volver a ser amigos , me gustaria vivir con mi conciencia tranquila sabiendo que aunque no quiera saber nada de mi , me ha perdonado esa accion, no se como sereis vosotros pero a mi estas cosas me joden muchisimo...

PD: claro que luego hay gente como #15 que al parecer no tienen ni un puto amigo y no saben valorar lo que es tener amigos , por eso responden semejantes subnormalidades. buenas noches

derek-

Emborracharos juntos y pelillos a la mar, acabareis dandoos besitos a la luz de la luna.
Joder tio, que todos tenemos cosas de las que nos arrepentimos, solo que a veces unos se siente orguyosos pasado el tiempo y otros las anulan y se olvidan de ellas.

BlackDragoon

tienes 24 años... enfin el tiempo dicen que borran las cosas, intenta hablar con el, cuentale que de pekeño eras un anormal que no eras conciente de tus acciones :)

vaya tocho pero me lo he leido enterito.. me he ganado un vaso cacaolat. ale suerte.

Atontao a kien se le ocurre robar una cosa que tiene valor sentimental... eso te pasa por inutil.

spiller

#18 Rollo salchichero ? :O

derek-

Na, me refiero a con mas de una persona que no me hablaba por h o por b, acabar de pedo con algun sicotropico encima a las tantas de la mañana hacia que las rencillas se olvidaran.

bakanly

Solo decirte que el tiempo cura todo, pero no te creas que podrás tener de nuevo la relación que teniais antes. Eso es imposible.

ch3ris

no sabia que tenia valor sentimental para el en ese momento , y se ve que le jodio mucho porque ya me intente disculpar muchas veces.

#20 es otro listo que esta a las 2 de la madrugada posteando las misma gilipolleces que a las 4 de la tarde , claro como no tiene nada mejor que hacer.

#22 como ya dije arriba , mas que nada busco poder vivir con mi conciencia tranquila , sabiendo que almenos no me recordara como el puto amigo que se metio en su casa y le jodio el regalo de su abuelo , almenos que me vea como el hijo puta que me robo la gameboy y luego se disculpo.

#24 sigue posteando tonterias , para mi solo delatas tu necesidad de no estar amargadisimo en tu casa , si todos los que fueran a un psicologo estubieran locos , seguramente la mitad de tu familia estaria loca y tu no lo sabes.

101010

Menuda fiesta, que alguien me diga quién ha dejado entrar a ciertos dementes. Semejante cambio de papeles...

B

ladron

N0rth_

Fue un detalle feo y tal, que te voy a decir que no sepas, pero no te castigues mas. Si es verdad lo que dices el fue un buena pieza, y es posible que lo siga siendo. Los que son mas cabrones son los que luego mas les cuesta perdonar. Mi consejo? no hay consejo, si sigues rayado 8 años despues nada de lo que te digamos te va a ayudar.

101010

Vamos, señor de lo absurdo ¿Has bebido quizá? Quizá eso lo explique. Relee lo que he dicho y dime tú quién ha empezado con las tonterías.

Tú, tal vez y metiendote donde no te llaman. Que a mi no me gusta, por ejemplo, cambiar "ñ" por "ny", que ese no es mi idioma y tengo todo el derecho a decirle al sujeto X que se exprese bien.

Sobre tu estado mental que por cierto me la trae flojísima, no he dicho nada por lo que has comentado en #1. Sino porque atacas a una persona que ha gastado -más bien malgastado- su tiempo en responderte seriamente.

No veas lo que no hay, no te vayan a llamar lo que tú tanto temes y sobre el psicologo ya que lo has dicho, yo en su dia fui. No, el mundo no está en tu contra y no pretendas ser el centro de atención de mis palabras -aunque lo has conseguido- tergiversandolas.

Por cierto, lo que comentas me hace pensar que hablas contigo mismo.

E

No,no lo vas a recuperar y si me lo e leido.

LupiN-

un pive asi yo no lo tendria como "mejor amigo" pero cojerse una depresion por eso madre mia o_o

Usuarios habituales

  • RaYdEn88
  • michi
  • ch3ris
  • Txentx0
  • 101010
  • derek-
  • spiller