¡Putadas impunes!

S

En cierta ocasión me encontré en el Carrefú con un chaval que me caía muy mal, pero bueno, uno debe tener amigos hasta en el infierno, ya sabéis.

Al parecer estaba robando con sus coleguis, quitaban las pegatinas y se las metían por los pantalones (anchos y con botas militares, cabían bastantes cosas), según me dijo. Como me caía muy mal, no pude resistirme, y busqué lo más pequeño que hubiera cerca, mientras ellos curioseaban productos de informática para un posible mangoneo. Encontré una cajita de 5 mini-cds y, con mucho cuidado, se la puse en la capucha de la sudadera.

Nos despedimos, y al salir los pillaron con toda la mercancía. El chaval en cuestión creyó que fue uno de los otros, y después de verse obligados a pagar para no dar cuenta a la policía, empezaron a pelear y tuvo que ir igualmente la policía.

¿Sois vosotros unos puteantes impunes?

ArkanoiD

Yo que trabajo en carrefour una vez se me ocurrio pegarle una pegatina magnetica a un chaval que tb me caia bastante mal.

Sh1n0d4

#1 Yo no, pero tu ................................................. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lemming2

Y yo que pensaba que no salias de casa ni para coger fresco.

R

cuesta creerlo

S

En mi país es el fresco el que me coge a mí.

S

el unico k no sale de casa eres tu ignorante de la vida

lemming2

#7 Lamento comunicarte que me la come doblada lo que piense un niñato/culo cagado como tú. Gracias.

S

o noooooooo me a llmado culocagado el niño del avatar con amago de doraemonnnnnnnnn y no me canare de decirlo muahhahahahahaha muahahahahahahaha inutillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

PD:piruli rojo piruli azul


#9 @ 18-6-05 a las 13:44 edita borra
coño pero k tenemos aki el hijo de la gran puta del niño del avatar con amago de doraemon.K tal t va la vida mi gran lemming ,,mi entendedor de marihuana,mi putote privado..hijo de puta kiero k t mueras

PD:no t vallas igno

DaGGoTH

Joder, no jodáis el post que está curioso.

josepginer

No te metas con su avatar que es la polla xD

Sin risas :P

Whose

¿Como puedes meterle un paquete de minicds en la capucha sin que se entere? pues hiciste bien, las risas que te debiste echar despues al verlos xDDD

A mi hace un par de semanas me dieron ganas de joder a uno que me cae tambien bastante mal...
Estaba con unos amigos viendo jugar al roquetas (futbol) y en el intermedio salimos del campo para ir a comprar algo de beber y en un kiosko llega un tio de unos 16 años con un ciego impresionante y con voz de yonki y le dice a la mujer del kiosko (mujer de 60 años para arriba, muy buena gente) "Oyeeeeeee dame mi smoking", al momento "que me des mi smoking!!!" y le dice la mujer "que te vayas! que te he dicho que te vayas" y el tio "dame mi smoking!!! QUE TE FOLLEN!" (a todo esto 10 personas en la cola) y el chaval dando una pena impresionante coge y se va y por detras un amigo suyo de unos 10 años preguntandole a la gente "oye quieres que te pege?"...........

Pero claro dale una ostia a cada uno y al rato tienes a sus valientes amigos en grupos de 10 personas para darte amor...Asco de gentuza!
PD: Con smoking se referia a tabaco, obviamente.

B

Una amiga mia se saco pasta gansa (no es fake xd, lo vi con mis ojos, yo estaba fuera del carrefur) cojiendo las x-box cuando salieron, y, con gran disimula, comprar bastantes cosas, y, entonces, cambiar la etiqueta de la consola por otra cosa (de menos valor).
Entonces, cuando la chica pasaba los productos, cuando salia en pantalla la etiqueta que sustituia la x box, la chica le sacaba cualquier tema a la/el dependienta/e, y entonces no se daba cuenta que al pasar la x box salia otra cosa.

Entonces, quizas la consola le habia costado 10€, y la vendia un poco mas barata que en las tiendas, para asegurarse vernderla.
Lo hico 2 o 3 veces, y ahi paro, no se arriesgo mas, pero se saco 3 x box (en pelas) para ella sola xd

_BoJa_69

¿Con que fuiste tú, eh? Maldito bastardo... nunca te lo perdonaré.

Sh1n0d4

#12 A ese tipo de personajes les hace falta un buen par de ostias o mas ............ y que se les quiten la tonteria ........ = que otros que yo me se ...........

No soy partidario de la violencia ......... pero colega ......... ai cosas que solo se solucionan a ostias .................. y es verdad

josepginer

ai cosas

ahí ahí!

S

¿A tabaco o a papel?

#12 Poniéndome sobre él mientras contaba un chiste, la mayoría de la gente no puede prestar atención a varias cosas a la vez.
#14 Calla, que los cds no los vieron y te salieron gratis xD

guiye

De cuando existía la peseta.. nos dedicabamos a quitarle los clips a las gafas de sol en el corteinglés, y colocarlos en todos los bolsos de viejas que veíamos, molaba ver como pitaban todas las salidas del corteinglés mientras nos paseabamos por allí XD

Z

Hará unos 3 años, mi vecino y yo le vendimos, a un amigo nuestro (tb vecino) tabaco normal (de caja que venden en los estancos a unos 2 euros), y le digimos que era pa hacerse porros y que habia minichinillas mezcladas. Como nos caía de pena, le dimos mazo de poco (para hacerse 3 cigarros xD, y sin papel ni filtros) y le cobramos 2500 pesetas xDDDDDDDDDDDDDDDD VERIDICO 100%, y a los 3 dias nos dijo q se lo habia fumao con sus amigos y taba to bien, y nosotros le preguntamos si sus amigos se habian reido de él por algo..., y el nos respondió que Nu. Ese dia por la noche, nos encontramos tabaco suelto, en un banco enfrente de su portal xDDDDDDDDDDDDD.

O

Pero vamos a ver UFO, me estas diciendo que yo voy al carrefú pillo una Xbox, le cambio las pegatas por las de un Gi-Joe, me paso por caja y la tia no se extraña de cobrarme 30€ por una Xbox y varias cosas mas?

B

#20
Supongo que tendria suerte la tia, pillaba bastantes cosas (cuando haces la compra semanalmente), le cambiaba la pegatina, y cuando pasaba la x box y salia otra cosa (la que habia cambiado), pues le hacia distraer la atencion a ella (hablandole de algo, o sacando algun tema) para que la tia no viera que no salia x box cuando la pasaba.

Supongo que seria suerte de que te tocara alguien que llevaba 9348 horas pasando cosas, y sudaba de la xbox y de todo, y cuando salia:
-Total => x
Pues lo decia y ya esta xd.

Por eso solo lo hico (esta tia) 2 o 3 veces, porque supongo que la podrian pillar en cualquier momento xd (raro que no la hubiesen pillado en estas 3 ocasiones).

Pero ya lo digo yo que no es fake, una vez (de estas 3) la espere fuera del carrefur, y me enseño la factura y no salia x box :S!

E

Hola maja que taL? toma quiero comprar esto solo pesa 100 kilos ,pero tu no te das cuenta que es la x-box y como la caja es pequeña no te das cuenta, luego le cobras un chicle de 5 centimos que venia en una caja que pesaba 100 kilos y que eran mas de 50 cm y termina su compra.

PD: lo siento tenia que decirlo :)

MiniC

antes meterle nada cojes el chivato ( el papel que ace que pite ) de cualquier producto y se lo pegas eso son bromas q acemos nosotros muchas veces a la gente de x ahy :D

P.D : UFO si te pillan en caja cn lo de las etiketas nadie te dice nada. Pues tu no as tenido xq cambiar las etiketas las pudo cambiar otro.

B

No se no se, creo que si que te dirian algo
PD: Podeis reiros, yo supongo que tambien lo haria, pero los € que se saco esa perra no se los quita nadie xd

TeTu

Cuando estalló el "boom" de los TODO a 100, las pilas llevaban la tipica pegatina con la banda magnetica que es el causante de que pite al salir, cogimos una pegatina y se la pegamos a una vieja debajo del bolso, hasta que se dieron cuenta paso un ratazo, la pobre señora ya no sabia ni que decir.

Que cabrones eramos de pequeños....

LOc0

En cierta ocasión me encontré en el Carrefú con un chaval que me caía muy mal, pero bueno, uno debe tener amigos hasta en el infierno, ya sabéis.

Uhmmm, no me imaginaba que fueras tan "falsete" Soy_Heaton...

Salu2 ;)

E

Ufo no he dudado de tu palabra pero es un poco raro :S

B

Ya U_U, supongo que ya no se podra hacer porque lo habran arreglado ese "bug" (xd), pero debia ser muy easy de hacer :(

M

kieres decir q le metiste una tarrina de 5 cd en la capuxa y no se inmuto? pues tonces si le emtes la poya en el culo sera iwal...

Usuarios habituales