¡Putadas impunes!

YmKs

A un pavo que se hace pasar por heavy nos llega un dia y nos dice a los colegas .... Oye teneis porros ? q os doy 20 eurakos . Y no teniamos nada pero uno de mis colegas coje la moto y le dice al heavy espera que voy a pillar a un barrio de aki al lao y t lo traigo ( MENTIRA ) ... al rato vuelve con dos pastilas perfectamente cortadas... y nosotros flipando no.... y llega y se las da ... el heavy se hace el porro ahi mismo y se lo empieza a fumar a cara de perro ... y ves a mi amigo descojonandose ... a todo esto q el heavy empieza : JODER COMO TIRA.... es de lo mejor q e fumao nunka ..... MI amigo partiendose el culo... claro..... al rato que se va el heavy nos dice nuestro amigo sabeis q le di ? y nosotros q ? y dice : DOS PUTAS PASTILLAS DE STARLUX XDDDDDDDDDDD

y mira si es falsa la gente que el heavy decia joder como tira...... xD

M

am y los porros se parecen muxo a las pastillas...

B

A un amigo mío, hace ya igual 5 años, otros colegas le gastaron una parecida. Era su cucmpleaños y lo celebraba en su casa, pos esos tios justo al llegar le empezaron a arrancar hojas al seto, las picaron y las metieron en una bolsita y se lo dieron en plan regalo como si fuera maritxu y el pavo coge y se la fuma "ostia, pos está buena" xDDDD le dijeron lo que se había fumado como a las 3 de la madrugada y el chaval :S había estado por ahí yendo de fumao xDDDDD

jessi_heavy

Jajaja unos colegas hicieron lo mismo que el anterior.. y el tio tb haciendose el fumao... Dios mio U_U

PePiToGriLLo

kmo uno q se hacia q estaba pedo y la bebida q habia tomado no tenia na de alcohol xD

DarkDog

#31 esas pastillas son de avecrem? o como se diga?

CaLaTa

eso es mitico, al tipico niñato que le dices que beba un poco creyendo que es alcohol, se hace el borracho
puedes reir hasta morir

pix0Ne

#32 La gente es muy imbecil sabes?

Mira yo he visto hasta como la gente venia a pillar maruja, pero realmente era hierba del warhammer...

Tambien he visto como un individuo se fumaba una mierda de conejo, se la dieron y el pavo iba tan pedo que ni se pispo... Los que estabamos alli pos to encanaos xk de vez en cuando te venia un olorcillo a mierda que no veas... xD. Me acuerdo que me empezaba toma fuma, y yo... nono que voi tofu ia q paso... jajajajja, en fin...

Bueno y lo tipico de mearte en un vaso...
Una pava fijate si era imbecil... que le dijimos no bebas de ese vaso que es que nos hemos meao, y coge dice mentira! y se lo bebe!!!! Nos ves a todos flipando xD

PD: Tengo mil movidas de estas... si voi recordando ia las ire poniendo

_oZe_

#37

JMBaDBoY

Bueno, aquí hay el típico gitanillo que es un manguis, un día yendo por el centro comercial nos lo encontramos, y el tío ni corto ni perezoso, está saliendo por la caja con ropa que lleva alarma.

La cajera le estaba observando, pq con las pintas que lleva ya puedes intuir que algo bueno no va a hacer.

Bueno pues al grano, el tío empieza a correr, y justo donde hay esas cosas de plástico a ambos lados de la salida que pitan si llevas algo con alarma... pues ahí el tío tira toda la ropa por encima, la coge del suelo fuera del supermercado y se va corriendo.

La gente se quedó -> O_O

agus_BS

yo camara oculta

CaLaTa

simplemente #40

Usuarios habituales