putadas para hacer el ultimo dia de clase...

iru_cs

pues eso, haber kien me dice todas las putadas ke se os ocurran para joder un pokitin a los profesores

ellos me joden durante 1 año mas o menos, yo les jodo todo lo ke me han jodido ami en un dia :D

_

Tio rompe un bater tira una mesa x la ventana, kita las puertas provoca un incendio yo ke se usa tu imaginacion xDD

DaMMiT

alarma de incendios, pintadas...

GuiLeZ

Lo de tirar la mesa del profesor por una ventana que de al aparcamiento de profesores....Yo lo hice y solo le jodí el retrovisor...estaba lloviendo y la mesa ahi en medio del aparcamiento y una profesora saltó un charco se resvaló...pero eso es otra historia...

M

qemale los coxes y pon una bomba en el colegio ( esconde los defuser )

Pontifex

poner una pila de mesas detras de la puerta para que no pueda entrar el profesor y cuando consiga abrirla que oiga el estruendo que provoque

YmKs

Ummm puedes utilizar varias tacticas... la tipica infantil .... la bomba fetida.... pero lo mejor la que hice yo el año pasao subete al techo de algun coche de algun profesor y salta :) NOTA : tienes que saber de kien es cada coche ;)

M

acer un submarino en clase

1
JaViBuDa

Adquiere armas de fuego y provoca una masacre en tu instituto, emulando a Eric Harris en el instituto Columbine.

iru_cs

xDDDDDDDD sin putos colgaos xDDD

lo de la mesa lo icimos mas o menos, metimos las 2 patas de la mesa entre en radiadro y la pared xDDDDD y luego no se podia sacar xDDDDDDDDDDDDDD

21aMo

romper el coxe al profesor mas cabron veras como le jod o plantar una bomba eso si esconder los defuse:S:P

Kartalon

Tirarte desde el tejado del instituto (sólo si es de tres plantas mínimo) o cortarte las venas con un cutter en los lavabos y hacer un grafitti con tu sangre.

De esta manera tienes asegurada toda esa popularidad que siempre has buscado.

Salu2

PD: Madurad un poquito...

Kaiz

metete una pata de una mesa por el ano, y veras como eres el centro de atencion de todo el colegio por tu valentia

pd: si vosotros sois el futuro de este pais... como diria el inquisidor... que dios nos acoja xD

XarevoK

romper la clase, paredes, pizarra, puerta, cojer todas las sillas y mesas y a base de fuerza doblar las patas, con unos 90º sobra, joder todas las persianas...

YmKs

xDDDD

JaViBuDa

Siempre puedes volarte los sesos en medio de clase, o en aulas de Preescolar, para traumatizar a esos pequeños delincuentes.

Sheraph

joder macho, yo ace un mes ya k estoy de vacaciones :P

I

nada mejor k una buena racion de bombas fetidas.

LOc0

Saca algún sobresaliente (vandalismo no vale, sorry :( ).

Salu2 ;)

Shock

Si llegas a poner el thread un mes antes podiamos haber comprado un poco de plutonio en el mercado negro, pero esque así de botepronto no se me ocurre nada.

YmKs

oh mira.... putada a un profesor ... tirate a su coche cuando el venga por la mañana y ya veras ... dice q el semaforo estaba en verde pa ti xD y el a pagar .... no hay mejor broma XD .... pero eso es una broma ?

JaViBuDa

O también puedes averiguar todo sobre la vida de un profesor, y procurar que cuando llegue a casa, sus hijos y esposa estén colgados en el comedor, sujetados por sus propios intestinos.

A la vez que le dejas un cariñoso mensaje.

DaRkViRuZ

#12

AnTiChRiSt

weno.. en mi ultimo dia de colegio les pinte con spray las paredes a los curas saltando la valla por la noche :D
creo ke es una bonita sorpresa
Sobretodo si te pillaron alguna vez pintando y te expulsaron por ello ^^

DJGonzo

Sencillamente no vayas a clase.... comprate un amigo y vete x ahi.... :P

PiNTi

joder la caja de fusibles asi no abra cambios XD

YmKs

eso q estan baratos y mas si son frikis o borregos :)

RoLo

Esto con tadas las sillas de la clase... se cogen por el respaldo se eleva y cuando esta arriba k ya no puedas mas golpeas las dos patas de atrás contra el suelo (golpe seco y bestia) keda gracioso y te exas unas risas, tambien ahora esta de moda poner pareces de pladur en los institutos... graso error; se coge un cartabon de pizarra[de esos gigantes] lo clavas en la pared de pladur y comienzas a darle vueltas hasta k se haga un pekeño agujero, metes la pata de una silla y haz palanca, con un poco de suerte se vendra abajo un modulo de pladur,tambien puedes liarte a puñetazos con el pladur no pasa ni media. En los servicios kita la tapa del codo de todos los lavabos (estan debajo) cuando hallas kitado todos tira las tapas en distintas tazas de water y por ultimo cuando salgas abre todos los grifos y despreocupate, el agua inundará una wena parte si lo haces en la ultima planta y por ultimo un clasico... utiliza como bombas de humo los extintores... (no es muy aconsejable, ya que son de polvo y tragar eso es askeroso, además de toxico creo)

PD: QUE TIEMPOS AKELLOS!

N0rth_

denuncia a un profesor por acoso sexual.
salta de un puente tras recibir insultos y burlas.
a navajazos con otros alumnos. cualkier cosa vale

Usuarios habituales

  • Seifer1
  • Panch
  • koy
  • JaViBuDa
  • YmKs
  • Vip0rz
  • iru_cs