putadas para hacer el ultimo dia de clase...

Panch

la ironia de #12 es admirable

PD: #60 los colegios de monjas son los menos estrictos ahora mismo xD

Sh1n0d4

En mi antiguo instituto rompian los tubos de los baños y pffff venga inundacion

ZiKmU

Yo el último dia en vez de hacer una putada dentro del instituto, lo hice fuera, contraté un helicoptero de esos que tiran agua en los incendios pero cambié el agua por la gasolina, rocié todo el instituto de gasolina y por una extraña razón, un hombre muy amigo mio tiró una cerilla cerca. No se porque cada vez que tiro gasolina y una cerilla cerca se hace fuego, pero mola. Tambien puedes buscar a una profesora joven que haya tenido un bebe, robarle a su bebe ( no importa el metodo para hacerlo, si hay que matar personas, se matan ) y en medio del patio, ducharlo y colocarle 2 cables sacados de un transformador en los ojos, el niño tiembla como si pasara frio nose porque tampoco.

Yo el último dia en vez de hacer una putada dentro del instituto, lo hice fuera, contraté un helicoptero de esos que tiran agua en los incendios pero cambié el agua por la gasolina, rocié todo el instituto de gasolina y por una extraña razón, un hombre muy amigo mio tiró una cerilla cerca. No se porque cada vez que tiro gasolina y una cerilla cerca se hace fuego, pero mola.

Cryoned

Puedes dejar el colegio y así evitar las putadas que te hacen por no hacer lo que se supone que vas a hacer.

Así nos ahorras al resto de España gastar dinero en tu educacion que por lo visto no sirve para nada y de paso nos dás mano de obra barata que hace falta.

Panch

#64 q duro eres con #1, el nunca lo haria...

Sh1n0d4

#65

-SpiderOwnz-

matalos

Seifer1

putada, pues la que yo ize, a la ora del comedor como vas ilusionao por acabar el colegio empiezas a zarandear la canasta de tu patio con todas tus ganas asta que oyes "CROCK" i ves que empieza a descender de forma vertical i casi aplasta a 4 niños de 7 años que jugaban a los tazos tan felizes, puedes ver como el sudor recorre tu cuerpo en 0 coma, despues de ver lo ocurrido i decir COÑO que suerte tengo, i despues en el momento que las monjas entran en accion acudir al plan evasivo , esque estas canchas estan ya oxidadas por debajo "ves, ves..." i claro me colgue i... bueno que casi me mato enzima no me echen bronca :_(, i cojonudo todo :D.

Historia basada en echos reales by Seifer ,

Niños nunca probeis esto en casa, siempre en el cole.

Seifer1

i ati nunca te an preguntado si les importa tu opinion? ajaja vas de profesor de lengua? comeme la polla señor escritor.

I

#69 "aprenderte a escribir" -> se dice enseñarte a escribir, no se si lo has puesto aposta, pero si no deberias dejar de dar clases a los demás de como escribir xD

PD: Y "fue" no lleva tilde

2Short

un colega mio se rallo y tiro una silla por la ventana (5º piso al patio) y justo pasaba la directora de studios por la puerta de la clase (la silla cayó a 2 metros de un chaval) y le metieron ban el penultimo dia de clase. Otro entro a saco en el aula de informatica se pillo un pc y le saco sin que nadie le viera con toda la pachorra. Otro salto de la mesa del profesor con el puño dio en el techo y cayeron como 2 m2 de escayola. Uno entro en Maristas (León) con un bate y le metio 3 batazos a un profesor y se piro corriendo, habia examen y como las niñas estaba chillando como perras no lo hicieron. Un interno en maristas tb le metio papel higienico ardiendo a un cura en la habitación.

Mi apoteosica fue cuando me dio por llenar un balón de plastico de agua y lanzarlo a una casa que daba a mi antiguo colegio (Sta Teresa León) por una ventana abierta. El caso esque era en esa casa en la k vivian las monjas y le di hidchot a una que staba sobando (creo k se kago del susto). Me expulsaron del comedor 1 mes y mis padres no lo saben todabia

B

INUNDAR EL COLE :D

B

Hay una cosa que no falla... PETAR TODOS LOS PASILLOS CON EXTINTORES WAHAHAHA

Ismanolo

Compra una recortada con 24 cartuchos.Llegas a clase la sacas de la mochila te paseas por el pasillo sembrando alegria a los alumnos y profesores mas keridos y cuando estas a punto de ser reducido vuelate los sesos...sera una gran putada y atraeras antencion Mira los americanos

NiUkEm

violar a las profes

agus_BS

quema las libretas en los lavabos del instituto al que avs
YO ya lo hice

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Seifer1
  • Panch
  • koy
  • JaViBuDa
  • YmKs
  • Vip0rz
  • iru_cs