Putadón con viogen. Ayuda pls!!!

B

#90 Bueno, a ti te parece absurda la mía y a mi me parece una mierda la tuya, todos contentos. Ah y gracias por meterme en el saco de "feministas de twitter" luego vas dando lecciones y dándotelas de imparcial en el foro, que te acuestes. Feminista de twitter dice, el pedazo de personaje

Un beso

1 4 respuestas
B

#91 Como están las cabezas...

autlos

#91 Es que si los dos puntos que te ha detallado en #90 te parecen una mierda, tu sentido del juicio está roto y automáticamente te conviertes en #opiniondeshechada

7
Leoshito

#91 Hostia que me acaba de mandar a acostarme.

Qué puto miedo. Hoy no duermo (jeje lo pillas? porque si me acuesto ahora no duermo esta noche).

El beso de vuelta picarón.

1
Dredston

¿Qué le escribió?, ¿que iba a quemarla viva y esparcir sus cenizas encima de sus padres?

Aquí veo serias lagunas, ¿estás seguro de que tu amigo dice la verdad?

1 respuesta
hP

Pero lo que me preocupa, pero muchísimo y necesito saberlo ya... el móvil está bien después de que el sujeto haya tecleado esos insultos insólitos y descalificativos hacía ella?

1 comentario moderado
Ulmo

A falta de noticias sensacionalistas bien sirven historias inventadas.

A

Hipnos

Yo no me creo una mierda, que postee la sentencia del juez y opinamos.

3
B

#95 Imagino que si le hubiera escrito algo del estilo no los calificaría de insultos, sino amenazas, que es mucho más serio y por lo que si vería motivo de intervención judicial, pero que nos lo aclare #1

BluSpock

Elorita

No te piden un año de cárcel y por algo así, y menos sin pruebas. De lo que pida el fiscal/acusación a lo que el juez dictamina hay un largo trecho.

En un caso así se necesitan pruebas y hay una investigación previa.

Luego otra cosa, con la viogen la orden de alejamiento va antes del juicio.

Así que o #1 no está contando algo o es todo una puta mentira. Que hay muchas denuncias falsas y muchas locas, pero lo que ha contado este tío no se sostiene

1
ManOwaR

La tía le puso una denuncia diciendo que todavía eran pareja y que él la maltrataba. Al día siguiente tuvieron el juicio

De un dia para otro es imposible que salga el juicio de una denuncia.

1
Perdido

Bueno, si le van a meter en la carcel por una loca, que le metan con razon, y le de una buena somanta de ostias .

4 años, se saca la carrera de ingenieria con cargo al estado, se arregla la boca con cargo al estado, y cuando salga se pira con los estudios pagados por todos a un pais donde la palabra de una mujer valga lo mismo que la de un hombre.

1 respuesta
LadyTenTen

#105 ¿No ves que se lo ha inventado?
La historia se contradice cada dos líneas y no tiene ni pies ni cabeza la condena o el juicio cuasi inmediato.

1 1 respuesta
Perdido

#106 Ya, yo tambien me lo invento. Lo que sea con tal de matar el rato un sabado lluvioso y nublado :P

eldomador

Yo pordena, pero no me lo creo, asi e claro, algo paso que no sabes o no te conto, o no nos lo cuentas, por que si fue condenado a 1 año y poco algo mas paso...

tholdrak
#54rob198:

Por lo visto él tenía la costumbre de borrar los mensajes de whatsapp así que no tiene pruebas de eso

Cuéntanos más xD

Menudo invent de hilo, ya no sabéis cómo meter mierda al feminismo.

#66Domki:

No lo veo tan fake eh, hace un par de años al amigo de mi hermano la mujer le denunció por malos tratos físicos (era mentira)

Me asombra lo claro que veis siempre que es mentira... cómo lo sabes? vivías con ellos para saber si le ponía la mano encima? o la mujer te ha dicho que se lo ha inventado?

Tengo bastante claro que si alguien pega a su mujer no se lo va a ir contando a sus amigos, todo lo contrario, dirá que él no hace nada y que ella está loca y se lo inventa. Qué va a decir?

2 respuestas
tholdrak

Doble post

OkaZ

La misma mierda de educación que le dieron a él, se la dieron a ella.

Qué se le va a hacer.

B

Es decir que ahora por insultar ya es violencia de género, no me lo creo tío xD.

Yukinary

#109

Ponte en situación de que un amigo o amiga o lo que sea en el cual confías y tal dicen de el haber cometido un delito sea violencia de genero o sea el que sea y el te jura y te perjura que no lo hizo... obvio que es lo que diría cualquiera siendo culpable pero si es tu amigo de verdad lo lógico es que confíes que no te este mintiendo.

D

#109 Por que conozco al tio y ha sido siempre el típico buenazo que le han tomado el pelo por todos los lados.

Es más, después de que la mujer le denunciase y tuviese la orden de alejamiento ella le pidió volver y el como buen tonto volvió con ella rompiendo la orden, que si a la tia se le hubieran cruzado los cables se le podría haber caido el pelo.

1 comentario moderado
Arnaiz

Estás cosas no van en feda?

1 comentario moderado
-DesT-

Pues tío el mismo post ya probaba k tu no estabas con ella entonces, no?
Hace poco un amigo tubo juicio y la vecina les escuchó discutir esa noche, ella contó mentiras y las mentiras probarlas no es fácil.. la vecina escuch k mi amigo lo único k le pedía era k se marchara y la otra escalaba el nivel de locura. Solo con la vecina bastó para el juez no tuvo ni k enseñar conversaciones en las k también le pedía k no volviera a casa k no la quería volver a ver etc.
Si de verdad es una loca k te quiere joder la vida, no debe ser difícil de demostrar, como te digo las mentiras no llegan muy lejos

El_Pesca

Bueno partiendo de que no me creo nada.. aportar que ya se pueden borrar los mensajes de WhatsApp!! Asi que dile a tu colega q borre el mensaje.. GGWP

B

Ya son ganas de meterse en lios con mujeres 3D en este pais...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales