Putadón con viogen. Ayuda pls!!!

rob198

Precisamos: el primer juicio fue al día siguiente de la denuncia, un "juicio rápido" por violencia de género. Lo de la discoteca fue el otro día y sí, el juicio es mañana sábado porque lo lleva un juzgado de guardia.

Gracias a los que estáis aportando cosas, y a los que no, vosotros mismos.

1 respuesta
kraqen

#35 ¿Dónde has leído eso? Porque es bastante falso.

#59 Es lo que tiene la putada de las ordenes de alejamiento. He visto casos con vecinos (o ex-vecinos) que se habían peleado y más de uno intenta putearse con eso mismo.

angel222

#13 pero por enviar mensajes con insultos no se le puede poner cárcel a alguien, tiene que haber proporcionalidad.

1 respuesta
Bathory2

#63 ah, espera, que te lo has creído

Eso explica la misoginia de otros comentarios tuyos, es perfecto

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61 de qué ciudad sois?

D

No lo veo tan fake eh, hace un par de años al amigo de mi hermano la mujer le denunció por malos tratos físicos (era mentira) y le pusieron la misma condena, 12 meses de carcel y orden de alejamiento.

1 1 respuesta
kRain-

Benas noches a todos. Este será el único mensaje que escriba respecto a todo esto ya que mañanna es el juicio y tres abogados me han dicho que la cosa está jodida, el último abogado me ha dicho que probablemente me caerá cárcel. Y para los que no lo crean; no tengo necesidad de mentir en un foro en el que nadie puede ayudarme... y sí, los juzgados de guardia abren los sábados y los juicios rápidos (de un dia para otro) parecen estar al día, especialmente con la violencia de género.

Mi único error fue insultarla y mentirle en su momento con la otra chica, me arrepiento profundamente de ello. La primera denuncia ocurre un mes después de de que yo escribiera el post de #39, hace ya casi dos meses, jamás habría pensado que nadie me denunciaría de esa manera y por supuesto jamñas habría pensado que yo iba a acabar en la cárcel. Tengo un miedo increíble y no puedo parar de llorar, es lo que toca. Sí, me condenaron a prisión y orden de alejamiento; la denuncia fue por vejaciones en el ámbito familiar (dijo que éramos pareja) y era una simple denuncia leve, llamé a un abogado de oficio, el tio entraba y salia a hablar con la gente que habia dentro, imagino que fiscal, juez, denunciante, etc... luego entré yo y di mi versión, luego me dieron el resultado y fin, me pareció exagerado... de hecho la pena esa es un acuerdo que tuve que aceptar porque pedían más y el abogado me recomendó aceptarla, error mío... a los dos días me llegó la notificación y ahí ya ponía de todo; que la llamaba al movil para insultarla (mentira, tengo los registros guardados de las llamadas, yo nunca llamaba), que ella tuvo miedo durante toda la relación (mentira, la voz cantante era ella y el sometido era yo, hasta tal punto que nunca le llevaba la contraria a ella por si acaso), que a insulté delante de sus amigas y que la amenacé (jamás he amenazado y ella no tiene pruebas porque obviamente es mentira, ni tampoco la insulté enfrente de sus amigas). Total, quise recurrirla y lo hice pero solo se pueden cambiar los hechos y no la sentencia, asi que aunque la denuncia esta recurrida, ya es inutil.Aclaro que ya que estoy hablandoa un montón de desconocidos no me importa reconocerlo; tras el juicio también intenté suicidarme, no solo por ella sino por varios factores, no lo conseguí y acabé en la unidad psiquiátrica, me dieron el alta y demás... Quizás cuento esto aquí porque ahora mismo vosotros que sois unos desconocidos me creéreis más que la gente de aqui.

Nada mas que decir, estoy jodido... gracias a #1 por molestarse en ayudarme, intentar contactar conmigo pese a casi no conocerme e incluso cuando estaba desaparecido insistir en llamarme, grande!

2 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#67 no supiste de qué te acusaban hasta la sentencia?

1 respuesta
kRain-

#68 Algo asi, de un delito leve paso a violencia de genero pero yo siempre pense que seguiria siendo por los insultos. Cuando me llego la notificacion lo lei todo, pf,

1 respuesta
D

#67 Yo te creo, ya que justo un post más arriba he dicho lo que le pasó a un amigo de mi hermano.

Aunque parezca falso y una película esta es la cruda realidad que tenemos hoy en día, que si una mujer quiere, puede quitarte la vida en cualquier momento, quizás te prive de tu libertad (espero que no) pero como tu has contado casi te quita lo más importante que tienes, la vida.

Suerte compañero y pase lo que pase se fuerte que de todo se sale.

3
Soy_ZdRaVo

#69 en el juicio dices que no escuchaste la declaración de la victima?

Es que no si te entiendo. O no llegó a haber juicio y simplemente firmaste lo que te dieron?

2 respuestas
kRain-

#71 Cada uno dio su declaracion por separado y yo nunca llegue a escuchar la suya..

B

#71 salvalo soy_zdravo!

B

#10 no hace falta que sean pareja. Con ser ex ya sirve la ley de viogen

Tengo detenidos por viogen en el calabozo día sí y día también. Es una pena porque un porcentaje de ellos son las víctimas. Otros no.

La semana pasada vi como metían a un elemento en prisión unos meses por quebrantamiento de orden de alejamiento.

angel222

#64 ah, espera, que cualquier cosa que vaya contra los excesos del feminismo ya es misoginia, argumentación 0, directamente facha y misógino.

2 respuestas
Bathory2

#75 here we go

1 comentario moderado
B

#77 hasta un reloj roto da bien la hora 2 veces al dia

angel222

#75 clasista yo?? madre mía willy XDD. Lo de facha y misógino ni lo discuto porque aquí se es facha por tener sentido común.

1 respuesta
U

edit: me he pasado

1 comentario moderado
B

#67 Pero aun la quieres?.

Contestani

Lo mejor que podéis hacer, es pedir consejo en un foro de videojuegos. Me lo ha dicho mi padre que es abogado.

Vaya Viernes más bueno os habéis marcado

E

Yo soy de izquierdas y estoy en contra de la Ley de Violencia de Genero. Al menos alguna parte. Mas después de que me haya enterado, de que mi ex la loca va diciendo por ahí que yo la maltrataba física y psicologicamente.

De ahí a montarse las pajas mentales de algunos para justificar su machismo, hay un trecho.

1 1 respuesta
B

#84 Hombre, hasta el ex-ministro del PSOE López Aguilar, que fue quien creó la ley, estará ahora bastante en contra... xD

2015:
Investigación de posible violencia de género
La ex mujer de López Aguilar dice ahora que sí sufrió malos tratos

  • Rectifica su negativa a declarar y comunica a la Policía que fue agredida por el ex ministro
  • El ex dirigente afirma que su ex pareja le envía 'mensajes amenazantes'

http://www.elmundo.es/espana/2015/07/14/55a3fe69268e3ec8588b459c.html

1 respuesta
Leoshito

#85 Palabra de una mujer de hechos pasados de varios años contra hechos constatables (si dichos mensajes existen, estarán en el móvil o los tendrá guardados el sistema de mensajería).

Ganará la mujer.

1
Glumyglu

Yo te creo porque hace poco viví un caso bastante similar, con un mensaje insultándola (que bueno, está mal evidentemente pero coño, no tiene porque ser delito...) tienen la oportunidad de inventarse cualquier cosa que será creíble, tenga pruebas o no.

A

Me mandan a la cárcel por eso y le envio un sicario por bitch

B

"joder tío si solo la insultó después de meses de dejar la relación e incumplió una orden de alejamiento, que asco de viogen estamos indefensos"

No digo lo que opino porque me llevo un ban fresquísimo.

1 respuesta
Leoshito

#89 Normal, dado que tu opinión sería absurda.

1- Un insulto es eso, un insulto. Puede castigarse por vejación, falta al honor, etc... incluso si nos ponemos finos y se ha pasado tres pueblos (todos son "inocentes" y "solo fue un insulto", pero a saber a qué nivel) amenazas. ¿Crees que 1 año de cárcel por insultar a una mujer es justo y equitativo?

2- A los feministas de twitter os gusta mucho exagerar y omitir datos. ¿Incumplió una orden de alejamiento? El tio estaba en una discoteca, un lugar público, y fue la mujer la que se acercó a él. ¿Qué tiene, que hacer a lo Benny Hill y huir como si la chica fuera venenosa? ¿Tener un equipo de exploradores delante para que comprueben que la chica no está por donde él va a pasar?

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales