putas famosas

Rafyelzz

Eso Akazius, ya ke pones nombres pon fotos tb xD

tute07011988

http://www.leedor.com/imagenes/notas/fotog/281/PazDaniela.jpg
http://www.pocket4you.com/mesice/limon/daniela%20cardone.jpg
http://www.clarin.com/suplementos/autos/2007/02/01/thumb/1293296-1.jpg

Colacado

yo me pierdo, conozco a 4 xD

Mira que las hay que estan más buenas y eso pero el morbo es el morbo xD

PD: yo una duda que tengo es....como coño las contratas? pq pa ponerse en contacto con ellas tela

fixEm

Si vendo el coche me da pa tirarme a 10 de estas jajaja

androide

mi novia vale mas que ninguna mujer sobre la faz de la tierra :D

(No pensemos mal ni hablemos de sexo... si no en generaaaaaal)

EipoX

timo total....

-

#35 si la vendes al peso si que vale mas que cualquiera de estas si.

B

Necesito fotos. Sólo conozco a Sonia Monroy, y porque de peque me tragaba todos los programas mierdas que daban a altas horas de la noche, y salía ella.

A la Paula Vazquez, y a la Mar Saura de un programa que siempre salía estirada con poses raras.

PajarracO

Yo pagaría las 450.000 por follarme a Malena Gracia, ke morbo me da esa zorrilla.

Si buscais un pokillo está el vídeo en varios sitios (webs y p2p).

-

y no es mas facil mandar un MP con la dirección de dicha web? ¬¬

HachE

Corroboro a #40 y me sumo a la lista de los que quieren el video por MP.

A

el video que es de una habitacion de hotel o algo,y se la ve como se la trajinan,se ve bien???????

PajarracO

No se ve muy bien, pero en ciertos momentos se reconoce ke es Malena.

Como vídeo pa pajearse no vale una mierda, pero oye, el morbo es el morbo.

ExHuMeD

A mi me pone a 100 la Marlene buff con el rollo ese q es bisexual y tal.. y encima es una calientap.. de mucho cuidado :D

A

me pongo el video de como se la cepillan con esta musica a to volumen y tengo al menos 4 pajas aseguradas...
http://es.youtube.com/watch?v=0AY1thKZ_EA

-

locaaaaa por chuparte el capullo tananana

locaaaaa por recibir el pene tuyoooo

fixEm

androide como tu novia sea la de tu avatar es bastante fea, además pa estar con un friki como tu los debe de tener negro, bastante grandes y con sorpresa jajaja

PruDeN

anda q si yo fuera famosa no seria puta de lujo, de esas q follan si kieren, cobrando 1 pastizal y pudiendose negar a lo ke ellas mismas kieran ..

Lync3

Si yo tuviera la pasta necesaria para tirarme a una famosa me la gastaria en algo mas interesante que tirarme a una ramera que ira de diva por salir en la tele.

kr0n-

#46 sin lol xDD

ScOuT

pero dios ke cerdas jajaja como mola

potato-

Está por ahi Pilar Rubio? uff

Scerin

video por mp de la malena

Soldier

O SE PONEN LOS NOMBRES con fotos o q no se pongan ! XD

B

Si tuviera pasta, yo lo que haría sería pillar a una chica que DE VERDAD estuviera buena y diera morbo allá por donde pisara, hacerla "casposa" (salir en los programas de TV y demás), hacerla prostituta de lujo, e ir a medias.

Lo de acostarme con esas, aunque fuera de verdad, ¿Y?
Serán mujeres que pensarán que son algo por salir en la TV, que cuando te las tires tendrás la sensación de "esta parece un tronco. Se piensa de que porque la reconozcan en la calle ya no tiene que esforzarse en nada de lo que hace", cuando en verdad, "reconocer" es tirarle huevos. Seguro que me petaría más una rumana rubia bien pechugona, que una de éstas.

Ninja-Killer

Me cuesta creer que mujeres de la lista de #22 sean PUTAS

ReBeLStRiKe

Banquero: Hola buenos dias...que desea?

Caballero: Hola, buenas. Pues desearía pedir un préstamo a ver si pudiera ser posible.

Banquero: Veamos a ver como van sus ingresos...mmmm, ¿de cuánto se trata y para qué los va a invertir?

Caballero: Pues quiero 36.000€. Es para tirarme a la Mar Saura que he visto en Media-Vida que por ese precio te la puedes tirar UNA vez.

Banquero: ¿Los quiere en efectivo o para ingresarselo a ella en su cuenta?

  • Nadie te negaria un préstamo por una causa de fuerza mayor como esa...
PrinceValium

PAJARRACO ya estás usando el msj para mandarme link xDDD

Ninja-Killer

#58 Aunque tuvieras la pasta no creo que aceptaran a cualquiera. Esas no están en una esquina esperando que te las subas al coche...

Usuarios habituales