Las putas del Rey se ha exo publico

B

Por cierto, normal que su majestad vaya de putas, con la frígida de mierda que tiene por esposa, no me extraña.

Netzach

Viva la Reina \o

B

#31 Hombre, para los 60 años o mas que debe de tener lo cierto es que tiene buen pollazo.

PD: Aun asi nomelafo

B

#33: No lo digo por eso, y no voy a decir por qué que hoy no tengo tiempo (aunque sí ganas, siempre las tengo) de discutir.

danao

hay un puti me comentaron ayer, que no se pueden hacer ni fotos ni nada porque esta lleno de ministro y demas cargos publicos....jaja asi que, esto mas de lo mismo, tonterias

B

Yo en verdad prefiero que el Rey sea un putero, eso significa que es humano y no un reprimido. Y las putas las pagamos con nuestro dinero pero... ¡qué putas!

FlInT

En este video te lo explica todo muy bien y clarito:

http://es.youtube.com/watch?v=Fvd1ZM1me8c&feature=related

1

barbara rey es la de el angel cristo?? sorry no estoy puesto en la mierda del corazon es o no?

inter

Madre mía pero es que nuestro rey es un asesino joder, no nos damos cuenta de esto ? xD k mato a su hermano madre mia.

B

#39: En principio no fue intencionado hombre xD

PLeaSuReMaN

#38

estaría curioso, juanca el rey, barbara rey reina y putón bebenero, y angel cristo el camello de la corte

PERSONAJ3

#25 si todos los corruptos de todos los partidos politicos devolvieran el dinero tambn se acabaria la crisis :)

1

Xd

B

#42: Y por qué no hacemos que el Rey y los políticos corruptos nos devuelvan el dinero? Molaría no?

Ah no, que el Rey es tradición y aunque viole a nuestras madres hay que respetarlo, como a los toros. Y a todo el que no lo respete debemos encerrarlo en la cárcel por terrorista!

G

os kejais del presupuesto de la familia real x D mirad el da la familia real de inglaterra o monaco plz

inter

Yo me cago en todos los borbones. Lo irónico es que todos los que defienden al rey y mantienen que es un símbolod e unidad española se ve que no han leido muchos libros de historia para ver lo que paso con Fernando VII, su padre y naopleón y como el pueblo español tuvo que echarle pelotas para acabar con esos hijos de puta mientras el cabron de Fernando VII (antepasado del campechano para quien no lo sepa) estaba cazando tranquilamente en Francia.

Lo dicho, el día que quitemos a este enjambre de zanganos de donde estan podre decir que me siento orgulloso de pertenecer al pueblo español.

#45 A mi que cojones me importa la familia inglesa o el enfermo mental de alberto de moncao sus hermanas y el gilipollas de ernesto de hannover ?

PLeaSuReMaN

a mí me la sudan los presupuestos de la familia real de mónaco o inglaterra puesto que vivo en españa

geco

algo nuevo por favor ?

M0E

Oip, de hecho el día de Sanxenxo le conociste tu también. Y lo decía como dato, me la suda quien sea su tío más allá de la anécdota; me la suda a la hora de considerarle mi amigo, y me la suda a la hora de "sentirme orgulloso" xD

Y no, no soy un golpista u.u

Ay roque.. tan sutil como siempre ;D

1

joer el king

B

ARTÍCULOS 490 Y 491 DEL CÓDIGO PENAL

Especifican las penas por injuriar a la Familia Real, ampliando y endureciendo el delito común de injurias.

"El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son".

Fuera de estos supuestos, las calumnias e injurias se penan con multa de cuatro a veinte meses, y hay multa de seis a veinticuatro meses para quien use la imagen del Rey o de cualquier miembro de la Familia Real "de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona".

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.html

geco

#51 que bien se escudan ¬¬

B

GAYS, ABORTO, EUTANASIA, RELIGIÓN...

La polémica se ha desatado esta misma semana por la publicación de varios extractos de un libro de Pilar Urbano (La Reina muy de cerca, Planeta), en el que se recogen declaraciones de la Reina Sofía opinando sobre diversos temas de actualidad.

Concretamente, la Reina critica el matrimonio gay ("es respetable que los gays se casen, pero que no se llame matrimonio"), se muestra contraria al aborto y la eutanasia ("No soy partidaria. La vida y la muerte no están en nuestras manos") y es partidaria de la educación religiosa en la escuela ("Se debe enseñar religión en los colegios, al menos hasta cierta edad").

Las palabras de la Reina han reabierto el debate sobre hasta dónde pueden expresar los Reyes sus opiniones personales, especialmente cuando se trata de temas polémicos acerca de los cuales hay división en la sociedad, y han generado numerosas críticas y protestas, desde los colectivos de homosexuales hasta Izquierda Unida, pasando por el Partido Popular.

El secretario de Comunicación de este partido, Esteban González Pons, dijo este viernes que todos los miembros de la Familia Real deben mantener "el principio de neutralidad" porque "son como la bandera, y a la bandera la vemos cumpliendo su papel en los actos oficiales pero no hacer declaraciones. Pienso que la institución no debe hablar".

La Casa del Rey emitió un comunicado en el que señala que Pilar Urbano ha recogido unas "supuestas afirmaciones que, en todo caso, se han hecho en un ámbito privado y que no corresponden con exactitud a las opiniones vertidas por Su Majestad", ni reflejan "su absoluto respeto y neutralidad" frente a asuntos objeto de polémica.

shawN

http://es.youtube.com/watch?v=W4bumvSWJv4

Que bonitooo...KNOOOOOOO

DAN GANAS DE POTAR

http://es.youtube.com/watch?v=HrXonHOJlyk&feature=related

corte de mangaaa

PrinceValium

#2 Pd. Esto me reafirma mi firme creencia de que la libertad de expresión sólo vale para quedar como un gilipollas.

Aplícate el cuento campeón.

3eat1e

#51 ok, te remito a #10 y te pido que me expliques por que en el caso del Jueves todo el mundo se puso a defenderles y en este caso se pone de gilipollas a este tio por decir las cosas como son. El hecho es exactamente el mismo.

Ah! porque es de IU, ok!!!

mnbvc

Miro y miro y sigo sin ver la concordancia y el sentido del titulo del thread

#55 Has vuelto!

DeFiNiTioN

Anda, el rey es putero... pues vale... de todas formas admito que no me lo esperaba.

3eat1e

#57

Barbara Rey = mujer

Mujer = http://spiderpig.es/wp-content/uploads/2008/05/t_d_s-p_t_s.jpg

Supongo que irán por ahí los tiros del título del thread, qué sé yo.

mnbvc

#59 algo asi se me ocurrio pero me parecia tan exagerado y sensacionalista ke dudaba...

En fin #1, gran capacidad de sintesis sin duda

Usuarios habituales