Las putas del Rey se ha exo publico

B

El alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso (IU), no se arrepiente lo más mínimo de sus críticas a la Corona. El próximo lunes tendrá que declarar en calidad de imputado en la Audiencia Nacional por calificar al monarca de «corrupto» y «crápula». Insiste en que esta declaración la hizo en calidad de miembro del Ateneo Republicano y no como regidor de Puerto Real.
Barroso ha comparecido para explicar y justificar sus críticas a la Corona y lo ha hecho parapetado en dos libros que, según sus conclusiones, ponen en evidencia la trayectoria del Rey de España. 'El negocio de la libertad', del periodista Jesús Cacho, y 'Juan Carlos I, el último Borbón. La Mentira de la Monarquía Española', del historiador y ex coronel del Ejército, Amadeo Martínez Inglés, destacan, según Barroso, «los escarceos amorosos del Rey con la actriz Bárbara Rey, así como su vinculación con el 23-F». El alcalde de Puerto Real se pregunta por qué el juez Grande-Marlaska no ha imputado a su autores. Barroso ha ido más allá en sus declaraciones contra la Corona y dice que ha puesto a la luz pública «lo que es un secreto a voces»

http://es.youtube.com/watch?v=EDCDPwXtnjg&feature=related

Mejor ver el video.

Netzach

Voy a matar a mi familia.

Me lo ha dicho el escritor de un libro! tengo que hacerlo, es mi deber.

Pd. Esto me reafirma mi firme creencia de que la libertad de expresión sólo vale para quedar como un gilipollas.

M0E

:o ¿Un comunista utilizando como escudo y argumento el libro de un coronel franquista retirado? A la mayoria de estos dsd luego no les gusta lo q representa el Rey xq la democracia les suena judeomasónica, pero de ahí a q un soviet lo use como argumento ideológico.. parece q los extremos se dan la mano y se tocan el culete :/\

Si el Rey se hubiera puesto del lado de su antiguo educador el general Armada (tio de un buen amigo mío, por cierto :), y con un pazo precioso en Santiago) otro gallo habría cantado. Así q, a estas alturas, estar hablando de temas como este, es perder el tiempo.

¿Que el Rey se iba de putas (pagando o no)? Bien, seguro q alguno de sus bastardos está ahora en el gobierno.

B

habla igual q chavez. un populista. la verdad, afirmar semejantes cosas por lo q ha leido en un par d libros solo demuestra lo insensato q es...

"a mi lo q me importa es q los fondos reservados se hallan usado para tapar la boca de barbara rey"

claro, mucho mas importante algo q ha leido en un libro q los cientos de politicos corruptos q los usan para enriquecerse

Krakken

Dejando aparte lo de que si monarquía o república, ak o colt, BB o JJ y blablabla... me parece este tío un memo como un templo xD

Es como si yo fuera alcalde, y porque leo en MV todos los panfletos que ha publicado bauer & cia pregono que zapatero es un terrorista o esconde información de los atentados del 11M.

De todos modos a ver que pasa con los autores de los libros, ahora que le hace campaña, igual también les llueve la mierda que este macaco ha removido

Y prefiero al juanca putero, borracho, motero y cazador que a cualquier posible atajo de políticos españoles supliendo su papel de máximo representante del país.

Como siempre, en España elegimos no la mejor opción, sino la que nos parece menos mala... ¬¬

A

#5, eso se hace en España y en todos los lados; otra cosa es que en España sea más grave.

Bend3R

Me ha parecido oír PUTAS?

B

Joder como esta MV. Esta persona lo unico que hace es exponer lo que piensa, y usa de argumento dos libros. Que preferis, que no meta libros y se curre un ultra discurso?? mucha boca y poca materia, este en cambio trae algo que sostiene lo que dice, y por cual puede tener razon (o no), pero si la gente no tiene ni idea de lo que esta hablando (dudo que los que le ponen a parir se hayan leido los libros..) mejor callarse o ENTERARTE BIEN del tema y opinar.

#2 Por ejemplo, "Pd. Esto me reafirma mi firme creencia de que la libertad de expresión sólo vale para quedar como un gilipollas." Eso es una exageracion que no viene a cuento.. ademas, dicicendo esa tonteria estas usando tu libertad de expresion y quedando como lo que tu bien dices, ironico verdad?

En fin chavales..un saludo

B
3eat1e

No voy a entrar en lo que dijo o dejo de decir este hombre, simplemente porque me da igual, pero me parece curioso como cuando El Jueves fue censurado por injurias a la corona, en esta web más de uno (incluso de los que están posteando en este mismo hilo) salieran en su defensa, pero cuando este tio hace lo mismo, injuriar a la corona, resulte que es un gilipollas. Un tanto hipocrita. Pero bueno, como el jueves mola porque lo comprabamos y nos meabamos con el, pues no pasa nada.

Que el Rey ha sido un putero ya se sabe, como su affair con Barbara Rey, tampoco nos llevemos ahora las manos a la cabeza.

holon23

Estoy de acuerdo con #8, la verdad es que si hablaramos de corrupcion politica no os sonaria tan raro .. no se a que viene esta ciega confianza en la casa real

Toran

Todos los reyes alguna vez han ido de putas.

Javisuco

Joer,no se por que le mandan a comparecer...¿Acaso ha dicho alguna mentira?

inter

Más razón que un santo.

S

Bien, entonces queda demostrado que no solo los políticos se gastan nuestro dinero en putas, sino que el rey también.

shawN

Estais llamando todos PUTA a Barbara Rey?? pq era con ella con la que se iba!! xd

Tanto adorais al rey, pero buscad y enteraros de lo que cobra la casa real. Enteraros quien mato al hermano mayor del rey, al que deberia haber sido rey y quien le regalo la pistola con la que murio. Dicen que un accidente... claro, claro.

Lo peor de todo es que lo que se dice de el rey se condena. Libertad de expresion nula.

JosE_Arcadio

ai su polla viva el rey

M

barbara rey, el rey...

hoygan que poco originales

roqueman

Estoy con la pd de #2, además se molesta en aportarnos un claro ejemplo para que todos lo entendamos.

Puni

esta gente q habla 2 palabras, pausa, 2 palabras, pausa, 2 palabras me pone nerviosisisisisimo

shawN

Presupuesto para la casa REAL: (Solo para ocio y putas)

http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=7051 <------ 2007

http://www.reyesyprincesas.com/espana/sueldo-familia-real-espa <------- 2008

http://www.deia.com/es/impresa/2007/11/14/bizkaia/politika/417075.phpna/ <------ 2009

No estabamos en crisis??

Solo añadir que esto es solo para ocio, que el no tiene que pagar hoteles, ni comidas, ni viajes, ni trabajadores de la casa real... todo esto sin pagar impuestos por supuesto

TTGS87

#9 jajajajajajja que gran verdad.

SioN_cS

Hombre, el tema del Rey y las putas es archiconocido. Ni es bueno, ni es malo...sencillamente es curioso xD

Ahora, creo que tampoco viene a cuento ponerse estupendo en ese aspecto.

Si lo peor que hiciese el Rey fuese irse de putas...xDDD

inter

#21 Ahora vendrán los soplapollas diciendo que el rey hace una misión importantisima como embajador de españa y cuarenta y dos polladas más.

país de borregos, el día que echemos a ese asesino mal nacido me enorgullecere de pertenecer a el.

M

el rey es "irresponsable" (esto es un término, no un adjetivo), está fuera de la ley.
a el lo pueden pillar borracho a 250, que no tiene posibilidad legal de ir a la carcel... así vamos.

con lo que chupa de nuestro dinero, si desaparecieran, se acabaría la crisis.

B

el rey hace una misión importantisima como embajador de españa y cuarenta y dos polladas más.

Pd: Y no soy soplapollas! xDDD

FreemAN-

#19 xDDDDDDD

Lo peor de todo es que este tipo de escarceos se los pagamos nosotros :(

B

#3: Me sorprende que alguien como tú presuma de tener un amigo cuyo tío es ese soplapollas que nunca debió haber salido de la cárcel. No pretendo ofenderte ni a ti ni a tus amistades, pero vamos...

tuput

Tenemos un rey campechano

Shinji01

#29 yo tambien soy campechano i nadie me paga vacaciones de lujo :/

Usuarios habituales