Las putas del Rey se ha exo publico

chemical

Más razón imposible.

B

El yate del Rey, el "Fortuna", fue el regalo de un grupo de empresarios. Sin embargo, y a pesar de que es de uso exclusivo de la Familia Real, el barco es, en realidad, propiedad de Patrimonio Nacional , que se encarga además de su mantenimiento.

A diferencia de otras casas reales de Europa, la Familia Real española no dispone de propiedades inmuebles ni de terrenos. Tanto el palacio de la Zarzuela, como la casa del Príncipe Felipe y el palacio de la Almudaina, en Palma de Mallorca (donde suelen veranear) son también propiedad de Patrimonio Nacional.

inter

Edito mi comentario porque no había entendido tu punto vista.

Lo siento.

B

Que sean de Patrimonio Nacional, signifca ke el dinero sale nosotros, lo pagamos todo nosotros. El rey tiene un yate, y yo pago le pago la gasofa, ke lo limpien, las revisiones... etc etc etc

Todo esto es aparte del dinero que ya se lleva la Casa Real.

B

Cuando le unten con dinero a este tio ya veras como desaparece.

PrinceValium

En fin, la cuestión es poner pegas al Rey.

VIVA ESPAÑA

Krakken

#33

Follareinas!

CRoS

me lo leere mañana wenas noxes

Netzach

#55 Idem majo.

B

Ya lo dijeron en su dia y lo resume facil y en pocas palabras

Es bueno ser el rey

B

Eso de convertirlo todo a Patrimonio nacional mola bastante! Si alguno de sus hijos jugara al WoW seguro que también lo sería!

bLaKnI

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/836230/10/08/La-reina-confiesa-asistir-a-las-reuniones-del-club-Bilderberg-Alli-se-corta-mucho-bacalao.html

M0E

He estado hablando con el Rey y me dijo q no eran putas, q eran follamigas.

MaCRoFT

esto me ha recordado cuando hoy en una comida que he tenido (aqui en Mallorca, por eso se hablaba tanto porque veranean aqui y tal) han comenzado a decir que lo del rey y las putas y unas cuantas cosas mas que ya eran historias disparatadas.

shawN

#73 Claro, pq se las follaba sin pagar... pa te krees k es el rey?? pa viajar y follar.

M0E

#75 Eso le dije yo, jajaja

H

Al cura y al Borbón, polvora y perdigón.

LOc0

¿Por qué pensáis que siempre sale con esa cara de gilipo... campechano? Los de la familia teatral se lo ha montado bien, ya lo creo ¬¬...

Salu2 ;)

M

Tampoco creáis que con monarquía estariamos mucho mejor, ya que con el dinero que cobra el rey viviría el presidente de la republica (mismos privilegios, etc etc). Si no que se lo digan a Sarkozy, que de lujos tiene unos cuantos.

weeheee

lo que pasa que el tambien quiere putas ,pero no sabe como pedirselo al rey.

Krakken

#79

Supongo que querras decir con república...

Yo también opino que una república tiene sus gastos, no es barata y menos una como la francesa, pero al menos no chupan del bote toda la familia y de por vida... :\

Chuculun

Hoy en dia una monarquia no sirve de nada solo para enriquecerse el rey y su familia ,la monarquia es arcaica y desfasada casi todos los paises son republicas y que sepas que en el medievo habia mucha corrupcion y el imperio español se derrumbo habiendo una monarquia gobernando ,este pais esta destinado a ser una republica pese a quien le pese sino tiempo al tiempo ya veremos cuando abdique o muera el rey ,la segunda republica fracaso por que se creo en un mal momento ,el crack de 1929 y la economia española se resintio mucho y encima en europa resurjia el movimiento nazi y eso influyo mucho en el fracaso de la republica sino hoy en dia españa estaria al altura de alemania o estados unidos ahora mismo.

NO HAY DOS SIN TRES VIVA LA REPUBLICA OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales