Putas, toros, curas y militares

Karnofago

Aquellos que piden que PSOE y PP pacten los grandes temas de Estado pueden dormir tranquilos. Ya está pasando, y no sólo porque ambos partidos hayan votado juntos las principales medidas económicas contra la crisis. Puede que ante cuestiones menores, como la educación o la justicia, el consenso sea imposible. Pero cuando se debaten asuntos de verdadera trascendencia para esta España eterna, la gran coalición siempre está ahí para salvar la patria y sus valores. Cuatro ejemplos, esta misma semana.

El martes, en el Congreso, PSOE y PP rechazaron una propuesta de ERC para regular la prostitución y prohibir los mal llamados anuncios de “relax” –qué tendrá de relajante la explotación sexual–. El miércoles, todos los partidos, salvo IU y ERC, apoyaron el aumento de tropas españolas en Afganistán. “Vamos más para regresar antes”, dijo sin rubor la ministra Chacón; fijo que los 220 soldados españoles extras desempatan la guerra. Ese mismo día, en el Senado, Entesa Catalana de Progrés (donde también se agrupa el PSC) planteó pedir al Gobierno que no promocionase las fiestas donde se maltrata a un animal. ¿Adivinan el resultado? PSOE y PP cortaron las dos orejas y el rabo, así que animaladas como el Toro de la Vega seguirán siendo de “Interés Turístico Nacional”, una calificación que ayuda a conseguir subvenciones.

Como remate, ayer jueves en el Congreso, PSOE y PP tumbaron la propuesta de IU de reprobar las palabras del Papa contra el condón, como hizo el parlamento belga. Aunque en este caso, para ser justos, sí hubo una gran diferencia: el PP votó en contra, el PSOE se abstuvo. A Cánovas y a Sagasta les habría encantado el matiz.

PSOE y PP rechazan el debate sobre prostitución

El Congreso apoya el envío de más tropas a Afganistán

PSOE y PP rechazan que se penalicen las fiestas que maltratan animales

PSOE y PP tumbaron la propuesta de IU de reprobar las palabras del Papa contra el condón

Link:http://www.escolar.net/MT/archives/2009/09/putas-toros-curas-y-militares.html

M

A mí lo que me parece realmente triste es que en el congreso se estén debatiendo temas tan chorras como el del Papa o el de los toros.

Y bueno, lo que dices no es nuevo. Pero vete acostumbrándote, que en España en unas décadas tendremos una dictadura o semidictadura. Al tiempo. Tú ten en mente la situación de Italia, que en unos años te acordarás de ella.

Karnofago

Lo que pasa en Italia es que el presidente tiene en su poder más de la mitad de la empresas del pais, y eso al culpa la tienen los italianos por votar al que controla ya más de medio pais pues dale la presidencia... y ademas siendo el puto fascista que es.

¿Pero una dictadura en España? se te va la castaña. Estamos en la Unión Europea, donde no se tolera las dictaduras, ni por la constitución europea, ni en la Española.

¿Qué militar va a dar un golpe de estado y quitar al rey Don Juan Carlos que lo dejo ahi Franco?

Kreidmar

A ver si en un golpe de suerte me hago con algo de dinero y me largo de esta puta mierda de chiste que algunos llaman país.

XaPu69

#3 j3j3 que la UE no tolera las dictaduras... c4si.

Ahi tienes a Gadaffi, exportando terroristas a la UE desde 1988. Y nosotros, una vez que ha matado a nuestros ciudadanos y ha cumplido su deber, le devolvemos para que sea recibido como un heroe.

Pero eso si, en la UE no toleramos las dictaduras.

Homyu

#3 lo que faltaba, que para dar un golpe de estado el militar se tenga que mirar las constituciones, no se vaya a hacer algo ilegal y caiga una multa.

Es mas, volvamos al 36 y digamosle a mas Mola que no puede hacer un golpe de estado.

B

...

michi

no entiendo porque no regulan la prostitucion, o sacan pasta de las mafias o no se cual puede ser la razon, electoralismo?

lo de los condones y los toros, nada nuevo, no vaya a ser que los abuelos y boinausers dejen de votarles, psee

Karnofago

Ningun militar va a dar un golpe de estado al rey Don Juan Carlos eso estoy seguro ni constitucion ni ostias, aver si os enterais.

Y si que tendria que estar la protitución mas que legalizada desde hace años.

#5 ves posible una dictaruda en España? y que nadie en Europa haga nada? en que mundo vive¿
no vengas con Gadafi que estamos hablando de España.

#6 no te das cuenta que Franco dejo a el rey Juan Carlos por algo?

PrinceValium

O darle alternativas de trabajo a las prostitutas.

Es el autonconvencimiento de los puteros, las putas son putas porque quieren. Sí, habrá putas que lo sean por la facilidad del dinero o porque les mole, pero estoy seguro que es una minoría.

TheV1ruSS

si legalizan la prostitucion se les caen en la cabeza todas las mujeres casadas de españa, xddd

TRippY

si legalizan la constitución y la mariwana, españa acabaria el año en superávit pero va a ser que no... asi nos va.
edit: quise decir la prostitución pero eso de la constitucion tb tendrian q "legalizarla" xd como bien dicen por ahi arriba es verdad q ai gente sin hogar y tal y cual.

holon23

"Putas, toros, curas y militares"

Cuando lei el titulo me esperaba un thread emocionante .. no un ladrillo de politica

Homyu

#39 si? y el rey viviara para siempre¿? y no se puede hacer un golpe de estado contra el gobierno y no contra la jefatura del estado?

Esto es españa, hay que cumplir el contrato y dar por culo cada x años.

danao

Lo de los toros y lo del Papa me parece una soberana gilipoyez, los toros por el tema de siempre, a unos les gusta y a otros les pone los pelos de punta, y lo del Papa es absurdo que tengamos que rebatirlo nosotros, es libre de decir lo que quiere ¿Cual es el problema?.
Ahora, lo de los militares y la prostitucion pues... Por cierto, deberias añadir que Esperanza Aguirre es la que empezo con "la legalizacion de la prostitucion" y luego vinieron los otros detras, pero bueno.

Peor meparece lo que esta diciendo ZP de que Zelaya tiene que volver cuando democraticamente le ha quitado el propio senado del pais por incumplir la constitucion, donde pone claramente cuando un presidente tiene que ser depuesto, claro por no decir que vamos a recibir una visita de Gadafy que no tiene modales y es un puto niño mal criado de los cojones, sigamonos juntando con escoria.

PERROCK

Vivan las putas.
Fuera los toros curas y militares.

Deoxys

vivan los militares, fuera los putos curas!

(los toros me dan igual)

Karnofago

#14 la politica de sucesión, como su regencia si se diera el caso esta bien clara. Y no se puede hacer un golpe de estado que deje al rey y quite al gobierno ya que el rey es el maximo representante de los 3 ejercitos, y eso contradice tal suceso.

TheV1ruSS

viva las frutas, tontos, curros y los militantes, xDD

si el gobierno actua como una prostituta, que mas quereis que legalice?¿

si yo fuese el que hace la ley, primero, antes de todo haria una ley que castigue a todos que prometen algo en una campaña electoral o fuera de ella y no cumplen, que cotice algo a la tesoreria cada vez que saltan esa regla. Asi por lo menos nos ahorramos fabulaciones tipicas de la fauna politica, en dias de campaña electoral.

Karnofago

#19 en el hipotetico que hagas una ley la tiene que aprobar el Congreso de los Ratas

B

Así me gusta, poniéndose de acuerdo en los temas que nos interesan a todos, si señor.

TheV1ruSS

#21, es que no es nada divertido, xddd

deividz

No es nada nuevo que somos un país que encajaría perfectamente en Africa o Asia.... Viva nuestro país de pandereta señores!! :) (...)

Hardy

Yo a los políticos españoles los doy ya por imposibles, y lo peor es que la cantera no pinta mucho mejor.

vicka

Si hubiera estado Jesus Gil en el poder esto no estaria pasando, facinerosos y viva imperioso !!!!

M

#9 ¿Quién ha dicho que para que haya una dictadura se debe dar un golpe de estado?

Algunos os pensáis que el mundo empieza y acaba con Franco.

Karnofago

#26 crees que he dicho eso? lee bien que lo dices todo solito.

M

#27 "Ningun militar va a dar un golpe de estado al rey Don Juan Carlos"

¿Eres oligofrénico o sólo estás cansado?

Karnofago

ahi donde digo que solo se puede dar una dictadura sólo por golpe de estado?

sigue con lo tuyo y deja de faltar al respeto con tu retraso mental.

C

#3 claro y Italia esta en la UNION AFRICANA...

Usuarios habituales