Putas, toros, curas y militares

ukuki

Elegir entre mierda fria o mierda caliente.

Karnofago

CaNuToS eres la risa...

algo que comentar respecto al tema principal?

iroNBiN

La verdad que en este país cada vez se hacen las cosas peor, en vez de sacar a esas pobres mujeres de la calle de una puta vez y encima sacar un beneficio de ello el cual podríamos invertir en ayudas y creación de nuevo empleo, no se hace.

Lo del papa... bueno este tío es subnormal, casi mejor lo hacerle caso. Lo que veo fatal de cara a la iglesia es que aun salga en la declaración de la renta que se le pueda enviar dinero... venga va no me jodas.

Los militares... pues lo de siempre todos prometen que los van a traer para casa pero en realidad es mentira, no nos interesa dejar de ser los chupaculos de los países mas grandes.

Los toros, esto es un tema muy delicado con mucha tradición detrás, es una movida extraña el tratar el tema, que es una canallada SI, pero también es por una de las cosas que se nos conoce en el mundo para algunos para bien y para otros para mal. Por mi deberían de acabar ya con la muerte de los toros como exhibicionismo.

Como dice alguno por ahí, si podríamos encajar en algún país de África o Sudamérica, solo que tenemos mucho mas dinero.

B

#1 No es cierto que el PP y el PSOE pacten en temas de estado, sino todo lo contrario.

Temas de estado son las reformas territoriales o que afecten a la integridad del estado: como por ejemplo la aprobación de Estatutos de Autonomía, habiendo aprobado el Estatuto catalán sin pacto con el Partido Popular.

Como por ejemplo las reformas en materia educativa, el PSOE jamás ha aceptado pactar con el PP una reforma o modelo educativo en todo lo que llevamos de democracia.

O por ejemplo, las políticas económicas, el PSOE se niega a consensuar con el PP una reforma del mercado laboral o una política fiscal de reducción del gasto público y de no subida de impuestos.

Los temas de los que se habla no son temas de estado, son temas puntuales sin apenas importancia.

El PSOE lleva más de 5 años sin pactar ninguna reforma de las importantes con el principal partido de la oposición, así que decir que el PSOE lleva una política de consenso con el PP es una estupidez.

Karnofago

#34 lo que comento en #1 ha sido por que en esas cosas se han puesto deacuerdo los dos partido mayoritarios, te guste o no.

No he nombrado nada de educación, sólo, putas, toros curas y militares.

C

Repito es que TOROS,PUTAS,CURAS Y MILATARES... ya me diras, como bien dicen esto son temas puntuales que ahora la gente se acuerda pero en verdad no le importan ni a su puta madre, lo que mas puede importar son los militares que como muera alguno en mision en el extranjero van comer a la señora ministra.... pero resto ya me diras que importancia tiene... como dicen arriba temas importantes tipo estatutos de CCAA o temas de educacion y economia nunca an estado de acuerdo....

Ninja-Killer

Sin duda el Congreso es el sitio más apropiado para decirle al Papa que no está bien lo que dijo.

E

#29 el que falta al respeto a todos con tu retraso mental eres tu en todos tus post
nunca me habia dado tanto asco un personajillo en este foro en tan poco tiempo
un retrasado que cree tener la razon absoluta siempre y esta tan seguro de su idiotez, eso es lo que eres

respecto al tema, lo de siempre, no vale la pena cabrearse o discutir por inercia, habria que hacerlo si sirviese para cambiar algo

M

Lo gracioso de todo esto es que la prostitución es economia sumergida y que si se legalizará, esa economia dejaria de ser sumergida y aportaria beneficios al estado.

Karnofago

#38 Me honras dandote asco, me provocas la risa y una gran sonrisa.

Si no te gustan pa que entras?

Solo se que no se nada y no me incomoda para nada.

TheV1ruSS

#38, habria que hacerlo si sirviese para cambiar algo jeje, cuando ha cambiado algo un debate de MV ?¿

zErOx

El Papa no deberia tener ningun tipo de influencia en el mundo actual.

Kenderr

La culpa de todo es de los comunistas.

Ahora hablando del tema. ¿No te gustan los toros? No los mires. A mi no me gustan los zoos y ahi estan. Tambien estan los mataderos y no veo a ERC pidiendo que los quiten, seguro que no dicen que no a una buena morcilla.

Respecto a lo del Papa ¿Reprobarle por que? ¿Por dar su opinion? ¿Solo puede opinar lo que decida IU? Aparte, que yo sepa no mintio. Dijo que el Condon no es la solucion al SIDA y que yo sepa, el condon no cura el SIDA, solo lo evita y tiene % de fallo. Como ya han dicho, esto es una demostracion de la incapacidad de IU de hacer algo en politica, tenemos temas realmente importantes que tratar en el pais y se van por la tangente con cosas totalmente inutiles.

Respecto a la prostitucion, yo la legalizaria, que paguen impuestos y iva, que tengan controles sanitarios y este regularizado para evitar problemas. Evidentemente no es algo tan facil. Aparte, para variar #1 tu comentario sobre esta noticia es totalmente tendencioso y engañoso. ¿Solo votaron en contra de esto PP y PSOE? ¿Algun otro partido voto en contra? Te pasa lo mismo que con lo del Papa, mientes, ahi tampoco votaron solo el PP y PSOE

Pd: #3 ¿Que Berlusconi tiene la mitad de las empresas del pais? Es rico, mas rico de lo que seras tu nunca ni soñandolo y casi eso me da mas confianza, al menos sabe de dinero ¿Que es un fascista? O no sabes lo que es un fascista (Me jugaria la vida a esto) o es que te gusta calificar a la gente por lo que no es. Sera putero, sera conservador de derechas, sera mil cosas ¿Pero fascista? JAEOJEAOJEAEAOJ

Antiguo

#12 y ya si legalizan las leyes PUFFFF esto ya seria la hostia.

Karnofago

#43 dás mucha importancia al dinero y eso es deprimente, no tengo nada que decirte solo que berlusconi es un racista fascista en toda regla, que tiene el control de la mayoria de medios de comunicación.

Jugandote la vida me haces reir mas que estos personajes!


B

#38 No ves que es un personaje de estos radicales de izquierdas que o bien porque está en el paro o bien porque le han dejado de pagar subvención o peligra su subvención se tiene que poner a hacer propaganda contra el capitalismo, la derechona, la iglesia, los jueces, etc buscando culpables de su fracaso individual y del fracaso del gobierno del PSOE

Usuarios habituales