Un puto gordo casi me roba la comida.

GrimLow

Buenas señores vengo a contaros la anecdota que me pasó esta tarde. Estaba yo con los colegas esta tarde en el cine y después de ver la peli nos dispusimos a merendar al mcdonals. Todo bien soy el primero en pedir mi menú y el 1º en recojerlo. Puse mi mierda de menú en la mesa que había guardado para mi y los colegas y sin más me fuí al baño pero antes le di un buen mordisco a ese trozo de mierda que suelo comer 1 o 2 veces al mes. Salgo del baño y me comentan mis colegas que un puto gordo asi negrito (parecidillo a carlos jean) casi me chinga la hamburguesa al verle ese pedazo de mordisco se pensaría que la había dejado allí y me había pirao... sin más me quede con cara de lolazo...

Mis colegas solo le hicieron un simple "tsss que haces... eso no es tuyo" y el jodido gordo hambriento volvió hacia el mostrador mirando los menús y saliendo a los pocos segundos del establecimiento.

¿Qué hubierais hecho vosotros si un gordaco te intentara chingar la comida?

DeCorZ

le compro 20 mas y hasta que no le vea cagarlas del asco no paro

4
1 comentario moderado
josepginer

Vaya vida más emocionante me llevas por lo que leo. Un blog lo partiría.

76
joseph-

Buena anecdota, si señor.

1
B

#1 Creo que tienes un retrato robot en tu avatar :o

Pues no sé, pero si no estoy, no me habría enterado. Si hay gente mirando, con decirle algo ya hay suficiente, ¿no? xD

4
m0n3t3

ese gordo eres tu y lo sabes

25
-marcOs-

"me chinga la hamburguesa"

pero que cojones??????????????

21
Ulquiorra

¿Era alguno de vosotros?

3
B

ese gordo eres tu y lo sabes

1
x0s3

os voy a contar mi historia.

Esta tarde, he ido a merendar al mcdonalds i he pedido un menú en el que entraban 2 hamburguesas y más mierda.
mientras hacía mi pedido en el mostrador tenía a un friki gordo granudo al lado que me daba mala espina, cuando me dieron la bandeja con mi menú y el cambio del pedido se me cayó una moneda al suelo me agaché a cogerla y me fuí a sentar a mi sitio.
una vez sentado me di cuenta que sólo tenía una hamburguesa en mi bandeja y supuse que cuando se me cayó la moneda el friki gordo granudo me robó una de las hamburguesas, así que busqué por las mesas a ver si encontraba al friki, una vez lo vi (no me costó mucho, es gordo) me fijé que se estaba comiendo una hamburguesa a toda velocidad con unos bocados impresionantes, después se levantó y se fué al baño.

en ese momento me acerqué a su mesa para recuperar mi hamburguesa pero sus amigos los frikis me dijeron "tsss que haces... eso no es tuyo" otro me soltó "tengo un paladín lvl 85 cuidao"
pasé de malos rollos y me fuí al mostrador a mirar si el menú que había escogido en realidad era con 2 hamburguesas o había leído mal. El menú era de 2 hamburguesas pero al pobre friki gordo granudo se le veía con hambre así que le dejé estar.

sí soy negro y gordo.

PD: NO

65 4 respuestas
ViCiOuS

#11 crack

1
Eveyx

chingar? me estás diciendo que un gordo quería follarse tu hamburguesa? :SS

2
blackoN

Si estabas pillando el menu, como guardastes la mesa?

ch3ris

merendar en el mcdonalds, nada más ke añadir.

2
Divaka

No hables en esta web de gordos que pueden banearte sin razon alguna a priori xDDD ;)

DunedainBF

Llamas trozo de mierda a la comida que pagas, matizas con complejo de que te llamemos gordo que solo vas al macdonalds 1-2 veces por mes... Y ademas tiene toda la pinta de que tus amigos te han tomado el pelo.

No pareces muy espabilado

9 1 respuesta
S

#17 es el gordo que se intentó fockar la hamburguesa de #1

1
Scavenger19

Chingo yo, chingas tu. Chinga a tu madre.

3
iPoded

Yo sabia que los gorditos negritos pasaban hambre pero de ahi a tirarse hamburguesas en establecimientos publicos...

Kiahn

Dame una T

M4v3rikj3j3

valiente mierda de post

EseLoKo

¿El gordo era?

(Véase avatar de #1 para mayor comprensión)

10
h1de

una hamburguesa de un euro no?

SiNSoNiDo

Me has recordado a Luis Aragonés con eso que nos ibas a contar una anécdota.

Tan hambrienta está la gente que ve comida que otra persona (supuestamente) ha dejado y va a comérsela? Que daño está haciendo la crisis... o la gula.

goLBeRLyyyn

egosita !!! tanto te costaba compartir tu comido como un buen samaritano ?!?!?

1 respuesta
-

A falta de poder crear hilos paralelos, un buen reply cunde: enorme #11

1
xTr3m1S

Lo peor es que seguro que durante la peli te metiste un menú supercombo de palomitas + bebida grande.

1
yaiko

casi te roba un conguito

DeFiNiTioN

Si llamas mierda a lo que comes, no me quiero imaginar lo que haces los fines de semana, a menos que las hamburguesas fueran esas de mierda que inventaros los japoneses hace poco. Por otro lado y con perdón: puto gordo asqueroso joder xD, ya hay que tener hambre.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BH99
  • V3NDETT4
  • xTr3m1S
  • SiNSoNiDo
  • ch3ris
  • Eveyx
  • x0s3