Un puto gordo casi me roba la comida.

V3NDETT4

En vez de un foro, esto parece el diario de algunos.

1
A

muy bien, progresa adecuadamente

Meleagant

Chingar se ha usado desde hace muchísimos años como sinónimo de robar en España, newfags.

2
Sosu_

los gordos son inmorales

sperial

Que pena.. era un negrito hambriento
yole hubiera dado una patata

holon23

putos inmigrantes nos roban nuestra comida

B

Del cacheton que le doy nos morimos los 2, el del tortazo y yo de la onda expansiva.

1
SioN_cS

Haberle invitado a un menú, hombre!

PuNTo

jajajaja Con lo simple que es usar el McAuto cuadno te apetece una puta hamburguesa

LaChilvy

Chinga chiiingaaaa, cocos y mingaaaaaaa, lavo nabo con geeeel... eh eh, a pelo piqué, eh ehhh, bicho malo pilléeee.

2 1 respuesta
K

¿Cómo habría actuado?
Si algo bueno tiene ver películas es que ves cosas interesantes. Al más puro estilo Seven, le habría hecho comer hamburguesas de 1€ hasta morir.

Y por descontado, que no habría dicho "tsss que haces... eso no es tuyo". Yo habría montado un pollo en mitad del local con tal de dejarlo en evidencia en la mayor medida posible.

B

Que vida más activa tienes, hazte un vlog

8 días después
B

#26 es el mejooor

1 mes después
deej

#11 A la proxima pasate por el burger king y nos cuentas la version king, besitos

1 respuesta
Ifz44

#44 no resucites threads más que muertoz plz

B

#11 jajajaja

yo creo que #1 es tyler durden y fue el mismo todo

1 comentario moderado
verseker

Vayaputamierdadepost

S

¿Soy yo o esta puta mierda de hilo se repite ciclicamente?

bang_bang

#40 Me he parado a escuchar la letra y aun estoy en sock, me ha pasado algo parecido que con

Maikel92

Era Carlos Jean. A ver si te crees que se ha hecho millonario comprando comida.

C

#1 Se que es serio pero de verdad, te intentan robar la comida... ¿y te pones al culpable como avatar?

H

Oh dios mio que historia!! tenia tension, accion, drama, critica social... me ha mantenido en vilo hasta el final, con un desenlace que nunca hubiera podido imaginar. de lo mejor que he leido en mucho tiempo, estoy nervioso por ver que te ocurre mañana

B

Vaya, leyendo las historias el concepto sería "Gordos frikis, Gordos frikis everywhere.

pisa_charcos

A quien se le ocurre dejar la comida a merced del destino para ir a mear. Pss luego no llores

fishone

tio vete al krasty burguer,bueno alli te encontraras con homer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BH99
  • V3NDETT4
  • xTr3m1S
  • SiNSoNiDo
  • ch3ris
  • Eveyx
  • x0s3