PUTO philip morris y mecago en altadis sin mas

FaN_

nunca habia visto q 15€ dieran pa tanto xd

RAE

#60 asias

iFRiT89

cuando tengais los pulmones mas negros ke el carbon, cuando os de la sadisfacion de levantarse las mañanas tosiendo y escupiendo askerosas flemas,cuando tengais mas alquitran ke una carretera, cuando os salgan tumores mas grandes ke un estadio o cuando os salga una ensifema pulmonar ke os impida respirar entonces direis porke me enganxe al tabako porkee...

frase dixa por mi abuelo antes de morir de cancer y me dijo:- yo podria aber sido rico si hubiera ahorrado todo el dinero ke me gaste en esta busura. -asi ke nunca fumes porke te kitaras vida. frase ke no se me olvidara en la vida.

RAE

#63 y tu respetabas a tu abuelo? le respetabas sabiendo que era fumador aunk estaba cometiendo un error k el mismo sabia?

ENtonces calla la boca amigo y en lugar de dar consejos k ya nos han dado demsiados respeta.

JoRgE1987

¿ Hace falta que os diga el motivo ?

ZP

Ramonlc

#65 una pregunta, el motivo de q? de la subida del precio?de q la gent fume?

iFRiT89

yo solo digo lo ke me dijo mi abuelo asi ke ya esta sin mas y si lo respetaba y daba pena al ver ke no podia acer nada para desenganxarse del ducados pero weno asi es la vida... tan penosa y tan mala

RAE

es obvio k no es el motivo d k la gente fume.

Pero si de subir los impuestos al tabaco aunk engan k votar 2 veces en el congreso xk sus diputados se ekivoken y voten encontra de subir los impuestos al tabaco^^

#67 k razon tienes en tu ultimo comentario. Soy fumador.

-rabocop-

la gente fuma por culpa de zp esta claro

iFRiT89

68 si tienes razon si ami madre tb le costo y al final pudo intentarlo porke a ver si lo vais a acer demasiado tarde...

RAE

#70 el ser humano es tan idiota k aveces necesita un "susto" para convencerse. Kiza algun dia me ponga a correr y me vea jodido o el medico me d untok. es triste esperar a eso pero mientras uno siempre puede ignorar el resto.

PD: engo de fumar un mariachi

Cretu

¿Ahora resulta que sois juguetes de las multinacionales? Que lastima, pobrecillos... ¿Sabes que os digo? Que os jodan, no os hubierais dejado atrapar. Os lo hubierais pensado mejor la primera vez que os pusisteis en la boca y encendisteis ese orgásmico cigarrillo, gilipollas.

Saludos

P.D.: Y el fascista de turno dando por el culo...

PIN-HEAD

#47

No necesito informarme. Soy tonto pero no gilipollas.

Estoy partiendo de la base de que cada uno tiene derecho a destrozarse SU PROPIO cuerpo como le dé la puta gana ya sea a corto o largo plazo o en el grado que sea. La cosa es que la mayoria de drogas ilegales sólo hacen daño al que las consume, y en cambio el tabaco perjudica al que consume y al que está al lado, que no ha hecho nada.

Ergo, el tabaco es demográficamente más perjudicial y debería ser ilegalizado. Y a tomar por culo, hostias xD

SALU2

PD: Tiene gracia que todo el mundo hable de las cagadas de ZP y nadie se acuerde de la ley que está promulgando en ayuda económica y fiscal a las personas que tienen que dejar su trabajo para atender las necesidades de familiares fisicamente dependientes.

iFRiT89

cretu kiene s el fascsta de turno dando por culo?... ke te an exo?

RAE

#72 AJAJJAJAJAJAA lo tuyo es personal kon lo del tabaco. Te educaron bien en casa :--)

iFRiT89

jajajaj y ke lo digas!!!!

Urien

Pues si kereis mi opinion... me parece tremendamente mal ke se este cobrando aki lo ke se cobra por un pakete y en Inglaterra te claven casi 6€.

Soy bastante intolerante con los fumadores, desde siempre, toda la vida he odiado el tabaco y en vistas de lo ke hace... seguire haciendolo. Kizas tendria ke ser mas abierto con la gente pero no puedo, lo he intentado pero cuando veo a alguien fumando pienso ¿tanto tenia ke demostrarle a los amigos ke por eso empezo a fumar? o ¿tan deprimido esta ke eso es lo unico ke le levanta el animo? en fin, para kada caso hay una historia y no suele ser muy "bonita".

Yo lo siento por la gente ke fuma, lo siento en el alma, pero en verdad os digo ke eso mata, ke mata de verdad, ke provoca calvicie, alopecia, impotencia, cancer...
Para mi es lo mismo ke inyectarse veneno. Nunca empecé a fumar, me fume medio pitillo un dia ke iba cieguisimo asike ni me acuerdo del sabor pero a la mañana siguiente mi garganta era un calvario. En fin, ke no seais payasos y dejadlo antes de ke no lo podais evitar y kuando sea demasiado tarde pagareis las consecuencias.

-rabocop-

vamos a ver, en resumen vosotros quereis q el tabaco como las mujeres y como el fairy cundan mas de lo q cuesten, y eso no es posible. asi q menos lloros y si quereis fumar pos a apoquinar para pagaros vuestra futura operacion, q nosotros no tenemos pq pagarosla.

(modo taliban off)

iFRiT89

urien ke gran razon tienes pro la vida es asi y el ser humano es tonto

G

dale un caramelo a un niño y luego quitaselo.

WaSHaAaH

Seguro que además de no fumar, ninguno bebeis.

Eristoff

#77 Quizas el tabaco sea mas barato porque nuestro salario minimo es menor... Es que tambien que ideas colega.

#78

02:56 @MV|Erispr0 Š que me aburro mil
02:56 @MV|Erispr0 Š y no tengo tabaco
02:57 @rabocop Š no te gusto mi comparacion estelar del tabaco y las mujereS?
02:57    @rabocop Š esperaba algun xd por parte de alguien :(

P.D: xD

-rabocop-

yo bebo como un cerdo, pero eso no cambia mi opinion sobre los impuestos del tabaco, si suben los del alcohol, pues mira, me jodera mas o menos pero lo entiendo pq es logico.

WaSHaAaH

Me dirigía mas bien a los que hablaban sobre las enfermedades que acarrea el fumar. Lo del impuesto si lo veo bien y lo de que las mujeres deberían cundir más, también.

D

Estaba claro, si iban a subir los impuestos, ellos prefieren ganarse para ellos la diferencia que habia a que se la gane el gobierno.

ChEgUeVaRa

pos si q dejero el post xD, pal caso q me parece bien q agan campañas pa q la gente empieze a fumar, pero q no token los webos a los fumadores.....

K

#77, sin ánimo de ofender cada vez me pareces más gilipollas.

Veamos, dices que eres intolerante con los fumadores y que has intentado no serlo, pero no puedes. Creo recordar que tú eras uno de los que metían mierda contra intolerantes como racistas y tal cuando tú eres la misma mierda (Si no eras tú, lo siento, me he confundido) con distinto olor.

Aparte, demuestras bastante tu estupidez cuando encasillas a la gente con frases como "cuando veo a alguien fumando pienso ¿tanto tenia ke demostrarle a los amigos ke por eso empezo a fumar? o ¿tan deprimido esta ke eso es lo unico ke le levanta el animo?". No sé al resto de la gente, pero a mí un cigarro no me levanta el ánimo... ¿Por qué fumo? Es placentero, igual que a tí te puede resultar placentera una buena comida, ver una película o incluso una paja... sólo que yo lo puedo hacer en plena calle. ¿Que yo me jodo mis pulmones? Sí, ¿Y? Yo no voy echando el humo a nadie en la cara (Cosa que sí veo muy mal, fumar cuando a otro le molesta. Si fumo y veo que alguien pone cara de "Qué asco", como me pasó en un torneo de cartas al que fui, símplemente apago el cigarro) ni apuntando a nadie con una pistola para que fume...

Ahora, ¿Por qué cojones asumes que empecé a fumar para impresionar a mis amigos? Cuando yo empecé a fumar, me ofrecieron un cigarro delante de más amigos, y yo lo rechacé. ¿Por qué? Símplemente no sentía la necesidad de probar el tabaco, y lo rechacé... ¡Y no me dijeron nada! Qué cosa más rara, ni al que fumó le dijeron "Tío eres un hombre, ya fumas" ni a mí me dijeron "Eres un marica por no fumar". Entonces te preguntarás por qué dos meses después le pedí un cigarro a ese mismo amigo cuando estábamos a solas despues de irnos a comer a un descampado a la afueras de mi ciudad... ¿Por qué lo hice? Me apetecía probarlo, y me arrepiento... porque me gustó.

"Yo lo siento por la gente ke fuma, lo siento en el alma, pero en verdad os digo ke eso mata, ke mata de verdad, ke provoca calvicie, alopecia, impotencia, cancer"
¿No jodas? Yo creía que devolvía la vida... A ver, señores no-fumadores, NO ME INTERESA QUE ME DIGÁIS CUÁNTO MOLÁIS POR NO FUMAR, Y LA INCREÍBLE PERSONALIDAD QUE TENÍAS EN LA ADOLESCENCIA. SÉ QUE ESTO MATA, DEJADME QUE ME MUERA EN PAZ. Lo de la calvicie es la primera vez que lo oigo, mi pene de momento se levanta (Aunque sé que está demostrado que sí provoca impotencia.)

"Para mi es lo mismo ke inyectarse veneno. Nunca empecé a fumar, me fume medio pitillo un dia ke iba cieguisimo asike ni me acuerdo del sabor pero a la mañana siguiente mi garganta era un calvario."
Yo no tosí cuando me fumé mi primer cigarro (Sí, me tragué el humo desde la primera vez... Sé que es raro) ni me dolió la garganta ni nada de eso. De hecho no conozco a nadie al que le doliera la garganta al día siguiente después de fumar. ¿No sería de gritar por el ciego? ¿No sería por el frío de los hielos de tus cubatas? Y todo esto de que deje el tabaco me lo dice alguien que bebe... Pues eso, que me dejes inhalar mi veneno, que yo te dejo beberte el tuyo.

"En fin, ke no seais payasos y dejadlo antes de ke no lo podais evitar y kuando sea demasiado tarde pagareis las consecuencias."
Gracias, papá. Sí, papá. Claro, papá. Todo eso lo sabemos todos, no hace falta que ni tú ni nadie nos lo diga. ¿Acaso yo te digo que fumes? No. Pues no me digas a mí que no lo haga. Sé que lo hacéis por nuestro bien y blahblahblahblah, pero asumid que no os vamos a hacer ni puto caso, sólo conseguís el efecto contrario.

Y todo esto, recuerda, que te lo digo como fumador arrepentido pero que sigue disfrutando con sus 6 minutos de cigarro. 6 minutos de gloria. 6 minutos.

Esto es todo.

jessi_heavy

en canarias nunca llego a haber bajda de precio...
pero de todos modos, esta igual que hace un mes, de que te quejas¿ xD

LiuM

segun vuestras teorias que suban internet a 1000€ al mes, asi la gente saldra mas a la calle y estudiara mas.

Razonamientos tontos, gente tonta.

K

Por cierto, #89 tiene bastante razón... El costo y demás drogas están carísimas y son de una calidad muy baja, y la gente sigue dependiendo de ellas...

Zapatero dijo que lo propio de un gobierno de izquierdas del siglo XXI sería hacer lo que está haciendo con el tabaco... ¿Seguro?

Usuarios habituales