Putos petardos

Weahl

Llevan todo el día, desde las 10:30 de la mañana tirando petardos en mi barrio, pero sin parar. Han podido tirar sin exagerar ni un ápice unos 3000 petardos (tiran aproximadamente 15 por minuto y han estado 8 horas, osea que imaginaos).

La mayoría son niños cuyos padres, borrachos como cubas todo el día en el bar, dejan desatendidos en la calle.

¿Podría llamar a la policía porque hay niños (incluso menores de 8 años) jugando con petardos peligrosos y sin supervisión? No sabéis lo que toca los cojones todo el día los petardos de los huevos...y pensar que aun queda todo un mes...

#3 Mi barrio es uno pobre y la mayoría de los niños pasan muchos días de ir al colegio y a los padres se la sopla...

1 comentario moderado
alalaz_XV

Pero no tienen colegio o qué?

1 respuesta
N

Si tienen 8 años y estan solos llama a la policía, pero se van a reir de ti...

icetor

ajusticialos tú mismo

1 comentario moderado
Fit1

Puta vida tete

1
Perurena

Está petardens.

2
asterix021

Sevilla...

1 respuesta
B

#1 compra unas cuantas de estas y se las regalas, ellos harán el resto.

2
Shaka

Tu que estabas todo el dia con tus padres de pequeño o que ? tssss los niños en la calle mejor que atrapados en casa con consolas. Mejor con porritos etc xDDD

Vamos que es un barrio de lvl bajo, pero tiene pasta para 3000 petardos ? eso como va?

En conclusion, eres taco de delicao, ponte musica leñe

1 respuesta
katORZ

La solución es que llueva

B

Y tú por qué estás todo el día en casa? aparte de para escuchar como tiran petardos.

1 respuesta
Sorii34

Ni que fuera toda la noche.

1 respuesta
B

Ponte música con los cascos, fin. Como os amargáis algunos.

1 respuesta
Weahl

#11 Claro que no, y también tiraba petardos, pero joder, me compraba una caja de 30, los tiraba y ya no había mas, no todo el día dando por culo. Además que me los conozco y se van a tirar así diariamente hasta el día de reyes.

#13 El invierno que viene muy bien para la gripe :(

#14 Fácilmente se han tirado hasta las 2:30 de la mañana (los padres) cantando por bulería en los putos bares días entre semana (una o dos veces por semana no falla).

#15 Pero es que me lo tendría que poner todos los días todo el tiempo que esté en casa...es un coñazo.

elkaos140

No te respetan ya ni los niños...

ekOO

Haber estudiao.

N

#9 vente pa sevilla que te rajo

hjesush

La culpa es de quien se los vende a menores y muy posiblemente sean petardos ilegales, no los niños que lo único que hacen es jugar como todos hemos hecho, a ver si es que ahora ninguno de nosotros ha comprado petardos xD

Miso

¿Has probado a pedirles por favor que paren de tirar petardos?
¿Has tratado de hablar con los borrachos de sus padres?

Llamar a la policía... es un poco drástico, ¿no?

1 respuesta
x0s3

Fóllate a los borrachos de sus padres, eso les confundirá.

Ismelldrama

Hahaha pringao.

1 respuesta
Juasquemelol

Te jodes y bailas ya que ya son horas para hacer ruido.

1 respuesta
Slopestyle

#1 dices que vives en un barrio pobre...como si eso te diera un plus de razon para quejarte.
en invierno los niños tiran petardos en todos lados, da igual que sea un barrio pobre o un barrio rico, es la epoca para eso.

todos hemos vuelto de los puestecillos navideños de nuestras ciudades con ganas de tirar unos willys, batmans o carpinteros, asi que deja disfrutar a los chavales y no seas un amargao anda

1 1 respuesta
Leoshito

Si vivieras en la comunidad valenciana el sonido de los petardos sería relajante para ti.

Que poca cultura.

Grimmer8

Menos mal que aquí solo se tiran en San Juan.

YokeseS

#25 pues aqui no se tira petardos en invierno. eso es de subnormales no me jodas

2 respuestas
charlesmarri

Putos petados.

Slopestyle

#28 ¿no hay puestecillos navideños en tu ciudad?

Usuarios habituales

Tags