Putos petardos

OverRated

#28 pues aqui solo se tiran petardos en navidad, vamos creo que es lo logico en españa aparte de en fallas o sanjuan o alguna fiesta asi....

R

8 x 60 = 480
480 x 15 = 7200
7200 - 3000 = 4200

O has contado mal las horas, o los petardos :S

1 respuesta
B

Un hilo de putas petardas habría animado el tema mucho más.

DRUG0

Viola a los niños y quédate con sus petardos, con la pólvora fabrica una bomba de destrucción masiva y vuela el bar donde estén los padres.

PD. +1 a lo de parguela

1 respuesta
TrenboBrah

Petardos de los de fumar ?

Replyk

revientale

Weahl

#21 Los padres son unos tirados de la vida que están todo el día en una esquina bebiendo litronas y meando en un rincón de un callejón, cuando no están ahí están en el bar osea que no se puede hablar con ellos.

#32 Ya, es que 7200 me parecía exagerado, pero lo de 15 petardos por minuto si que no es coña, lo que pasa que habrá minutos que habrán tirado algo menos o no hayan tirado (pocos).

#23 #24 #34 Ya me gustaría veros en esta situación todos los días la misma mierda durante un mes, y cuando no son los gritos hasta las tantas de la mañana ;)

alberthoven

puta vida tete

Thiran

Eso te pasa por vivir en un barrio de chusma

13malkavians

PTape ARchiver2

PD: te jodes por vivir en barrio pobre

Voorhees

Este hilo me ha recordado a una famosa web...petardos.com

O era petardas?

Isilwen

Tírales petardos sin que te vean, crea caos y confusión entre ellos, a ver si empiezan a lanzárselos los unos a los otros y mientras se recuperan de las heridas ( si es que sobreviven) , quizás conozcas la paz.

PEPEPAKO

Diles que cuando prendan fuego a la mecha, los agarren muy fuerte en la mano y no los suleten, que van a flipar con lo que pasa. Y cuando al primero de ellos le salgan los dedos jugando a maricon el último , se acabó el problema de los petardos.

Colgajo

Si seguro que están tirando chinos de esos de mierda que se pueden explotar hasta en la mano, cuidao les vuele una pierna por encenderlos sin supervisión.

T

En las 3000 hay petardos pero de otra familia de petardos, los que hay allí no explotan jajaja

Usuarios habituales

Tags