Putote o indecisa?

HazarD

Vaya panda....

Ni está enamorada del novio ni de ti.... va a lo que va (o a lo que vais muchos).

Así que si ella es put0teh (o como lo llaméis) muchos de aquí también lo sois...

GoiKo

la cuestion no es de ella si no de ti.. me alegro por que no te la has llevado.. lo siento pero es que me repatean los tios buitres como tú rompe-relaciones..

JoNSuaN

ese tipo de especimenes se llaman microondas

Ramu

#50 leeme en #32

_ArckaoN_

En mi opinión, hay algo que desconoces. Creo que es muy posible, analicemos la información:

-Deja el novio para estar contigo
-Una vez sin novio (cuando se supone que va a estar contigo) se aleja de ti.

¿No creéis que hay algo raro ahí?

Opciones:

A) La tía ha encontrado a otro. Además, ten en cuenta que con todo lo que tenía de positivo su relación, la dejó por tí y si ahora es así, se fue con otro, la conclusión es clara: PUTOTE

B) Puede que sea... Aunque indecisa también, yo la definiría más bien como caprichosa:
1- Te conoció, quiere contigo...El novio le dice que le quiere mucho y tal... quiere con él.
2- Le apetece contigo, se lo replantea y deja al novio para irse contigo.
3- Ahora ya ni con el novio ni contigo.

Vaya mujer te has buscado, chico, aunque hay muchas así, tranquilo.

Animo

K

Eso es el claro ejemplo de putote calienta pollas, sin mas.

P.D. Mas claro no puedo ser

ToLkieN

foto?

CCiRviNe

putote, claramente. si es capaz de dejar al novio por un tio ke ha conocido hace 1 semana... es mejor no irse con este tipo de tias, ya ke si tu fueras el novio no creo ke te gustase ke te hicieran esto.

PD: #67
PD2:
||
||
\/

bestarcher

Cuando tengas la oportunidad follatela y luego pasa de ella.....

B

eso es que el novio es mui listo.. i a usao la tecnica de dar pena.. algunos la dominan como el abecedario.. otros como yo y otros muxos.. no sabemos utilizarla.. i no conseguimos los resultados ke esperamos, sera kuestion de practica.

michi

no se que os quejais tanto de las pibas que si putotes que si warras, si vosotros si pudieseis hariais lo mismo xD

putote es la tia que tiene mentalidad de tio, no?

templari0

yo si fuera tía sería más puta... xd.!

_-DyN4MiC-_

#71 de según que tio..

Cretu

Debería de estar prohibido poner post de esta temática sin adjuntar fotografias reales.

En cualquier caso, es un putote e indecisa, te recomiendo que te la folles y luego le peges la patada, basicamente eso pretendia hacer ella, pero no pudo...

Saludos

P

pues no se... pero haz lo que quieras, pero si ella prefiere estar con el que contigo pues alla ella, pero que no te alarmes por eso por que hay muchas personas mas... no te rayes! pero suerte

DeaTh_chaN

Opinión de una "hembra"
No se la edad que tendrá, debe ser una niña por lo ke veo ke ha hecho o, en su defecto, una bakala o una pijaputa.
No todas las mujeres somos así.
Algunas solo piensan en comer morros, y lo ke no son morros, y son claramente diferenciables.
Si no quieres que te hagan eso, no les des oportunidad porque si a las 2 semanas ya quería dejar al novio por ti, poco debería quererle a él y muy zorrona le pondrías tú.
Hay una clase de mujeres a las que les gusta manipular tanto a hombres como a mujeres y poseerlo todo, eso deberíais de saberlo, pero no todas somos iguales por eso no debeis meternos a todas en el mismo saco.
a la respuesta de ''putote o indecisa'', no creo que sean 2 adjetivos separados, van unidos ya que el ser humano siempre es indeciso y esa tía es una calientabraguetas

BuRgOs

iba a ponerte el link del post de "querer como amigos" ke clava lo k t pasa pero no lo encuentro xD.

Esta bastante bien explicado mayormente xk es lo k acen todas las tias ke no saben lo k kieren aunk "incoscientemente" dejan hecho polvo al chico.Te kiere tener de reserva claramente asi k como ha dicho #12 lo mejor k puedes hacer es no ser tu menos y pasar d ella tambien. Si es lo k kieren las tias xk asi t siguen, si estas tu detras ellas pasaran xk veran k estas ahi para todo, en fin m kemo con estas cosas -.-

BuRgOs

PD: hares no buskes opinion de las tias k van a decir tan campantes "los tios sois unos cabrones" xD

OkaZ

las mujeres no saben ser felices porque piensan que no se lo merecen
te ha toacdo una depresiva, esa siempre tiene que estar mal, no puede ser feliz.

p.d. nunca les digas lo que quieren oir, sino lo que deben oir.

BuRgOs

#62 la culpa la tiene la tia x ser una lagarta no hares xD

De toas formas como han dixo x ahi lo mejor es k la olvides xk lo mismo te puede hacer a ti si estuvieses con ella no t parece?

hares

Esque a mi lo que mas me jode es que no me ha dicho nada ella, osea me he tenido que enterar por terceras personas y bueno eso no se yo si es muy normal... yo pues le pregunte que le pasaba y ella me decia que ella estaba feliz y no queria hablar de cosas malas... y me quedo o.O
Pero si.. ya me ha dejado claro que es una persona que no se mereze nada, y claramente que le aguante otro sus cambios de pareceres -.-

DaGeRuK

cuantas putotas sueltas hay en esta vida, despues dicen de los tios, pero no somos ni la mitad q ellas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PUT0T3S T0DAS

JuAn4k4

Putote o indecisa ?

Ninguna, se decidio por el novio, gl el novio le diria q si le elegia a el no deberia hablar mucho contigo..

D

#1 ESTO SIN FOTOS DE LA TIA no tiene ningun sentido.

deberian poner una norma nueva, todos los post kon el komentario ''follatela'' deben ir akompañados de fotos de susodixa persona.

pd: fotos YA ^^

B

Ni putote ni indecisa, estando con el novio tiene la situación controlada y asegurada, dejarlo e irse contigo significa un cambio bastante grande en su vida, y no tiene confianza en que salga bién, por eso se ha echado atrás.

v1rus

patada en la boca a ti y a ella... a ti por meterte en una relacion y a ella por ser tan freskita...

Miss_Jinx

Putote? Para nada. Entiende lo siguiente: ser tia + ser adolescente + tener a demasiados a su alcance +buscar felicidad no estabilidad = ser indecisa. Comprendo que te haya hecho daño, pero es lo que tiene esta edad.

BuRgOs

#87 Entender si pero aceptarlo...yo no puedo "entender" ke una tia tenga ke tirarse a ekis tios y ke encima digan de nosotros.Y si lo entiendo k luego no se enfaden cuando les dices sueltecillas(suele decirse otra palabra xDD). Pero vamos ke van de culo y contra el viento k ahora las de 12-13 ya hacen lo k las de 17-18 asi k cuando esas tengan 17-18 van a estar calientap0 del to :>

Miss_Jinx

#88 tirarse a "ekis" tíos es ser sueltecita por no decir otra cosa? Los tíos sois sueltecitos y no pasa nada, ojo.

_ToRReNTe_

Esa es Putote con Remordimientos :D

Usuarios habituales