Putote o indecisa?

hares

Es una gran parrafada sobre estas ultimas tres semanas que me han pasado, para que los grandes asesores del amor de esta nuetsra comunidad opinen sobre esta pequeña historia mia..

Pues yo conoci a esta chica hara 3 semanas por el msn y tal.. nos camions bien y ese mismo finde (a los dos dias) nos vimos en la disco... ella me dijo que se lo habia pasado muy bien y que le cai muy simpatico, ella a mi pues la verdad que me gusto y tambien era muy simpatica...

Toda la siguiente semana ando confundida con si deja al novio o no por mi.. y el virenes de esa misma semana quedaron y el novio le dijo que la queria mucho y que habia estado rayado porque no quedaban y tal y bueno me dijo que queria al novio porque se habia dado cuenta de lo que tenia. Al dia siguiente que me lo conto, yo fui a verla en persona en una fiesta que hacian y estube hablando con ella de todo el tema, y me dijo que yo le caia muy bien pero que me queria como un amigo mas que ella sabia a quien queria hoy pero que mañana no lo sabia asi que no me iva a decir que la esperase... Yo decidi seguir ahi como un amigo mas, y asi hice.

La siguiente semana transcurrio con normalidad, hablabamos por el msn y algun dia por telefono todo totalmente normal y como al principio de conocernos, y llego el fin de semana que se fue a madrid. En madrid todo seguia totalmente igual y normal.
Llego el lunes y bueno estubimos hablando de que me habia echado de menos y tal, y bueno yo le dije que se decidiera por el novio o por mi que yo no podia seguir asi... a lo que ella respondio que si dejara al novio que si ella tendria una oportunidad conmigo, a lo que yo respondi que si claramente... Ella dejo al novio esa misma noche.
Decidimos que nos veriamos el sabado y bueno.. fueron pasando los dias hasta que llego el jueves. Ese dia estaba un poco rara y yo pues le pregunte.. me dijo que su ex estaba pasandolo mal con todo esto y que su madre estaba mala y que la necesitaba, que quedaria mas con el... pero que yo le seguia gustando, pero que era su amigo y tal y tenia que ayudarlo. A mi en cierto modo me preocupaba claro pero bueno me daba como un poco igual porque confiaba en su palabra. Al dia siguiente quedaron por la tarde pero ella desde el dia anterior ya se notaba un poco rara.. como mas distante sabeis? y bueno a partir de ahi empieza a pasar de mi... el sabado ya nos vimos por casualidad y estaba tan normal y corriente, pero ni me hablaba ni nada y me dijo que necesitaba tiempo para pensar esta semana. Yo pues le preguntaba que que le pasaba y tal que porque pasaba tanto de mi, pero ella me daba largas siempre que iva a responderme y no me decia nada claro :S

Ahora esta en tenerife llevo toda la semana sin hablar con ella y me entere hara una hora por un amigo que bueno que le ha dicho que me quiere como amigo nadamas... asi que bueno ahora pues a olvidarme de todo y a pasar..
La verdad que ya me lo veia venir pero no estaba del todo seguro.

Mi pregunta es.. vosotros creeis que esta actitud es normal?
Putote o indecisa?
Exponed vuestra opinion pero no flameeis mucho pliz xd

Saludos!

PD: Lo siento por las faltas ortograficas
PD1: No esta muy bien explicado para que lo entendais bien asi que si teneis alguna duda, preguntad!

UnNo

Putote e indecisa

R

Calientap0

ChemicalX

Todas llevan un pequeño putote en su interior

olablair

yo lo que no entiendo es que pueda plantearse el dejar al novio o no por un tio que ha conocido hace tres días.

Así que intentado ser objetivo y remarcando ese dato, digo que putoteh

KueS

Este thread carece de sentido sin fotos.

Hantrax

a esa le gustas, calientala un pokitin y t la follas.

R

Si sabes que es putote ... xq preguntas :(

Yo contaría mi historia...Pero PASO :D!!

PUTOTEHS!

mayhemburn

yo pasaria de esa tia... al final lo unico que vas a hacer es comerte el tarro

Hantrax

#12 al final le comera otra cosa

hares

#12 la verdad que ya lo he hecho suficiente.. suerte que se lo ha dicho al colega, porque ya no sabia que pensar.

no.. no voi a subir fotos...

hares

Estoi esperando ver opiniones de las hembras... -.-

DarKKnight

Con la info que das es imposible saberlo, habría que conocerla en persona al menos, así que no te guies mucho por lo que te podamos decir aquí. Cada mujer es un mundo.

De todos modos, mi opinión es que se trata de un claro caso de indecisión+putoteh, sin duda te recomiendo que pases de ella. Ten en cuenta que aunque acabarais liandoos lo mismo que le ha hecho al novio te lo podría hacer a ti.... Y seamos sinceros, una tia que conoce a un tio desde hace 2 semanas y deja a su novio... inspira muy muy poca confianza.

Veredicto final: 4/5 Putoteh, 1/5 Indecisa.

I

Solamente con esto... a lo que ella respondio que si dejara al novio que si ella tendria una oportunidad conmigo, a lo que yo respondi que si claramente... Ella dejo al novio esa misma noche.

Me basta para saber qué clase de niña es esa...

_-DyN4MiC-_

No se que edad tendra la xika, ni indecisa ni putote simplemente confunde sentimientos.

Ella tiene un novio, le ama muxo y tal pero realmente no le llena, entonces en cuanto aparece un cualquiera (Por ejemplo tu xD) que le tontea un poco ella le sigue el juego. ¿Que ocurre?

Mira, realmente ni te quiere a ti, ni le quiere a el. A si de simple. Si le quisiera ni se habria cuestionado el dejarle por un chaval al que conoce de unos días, y si te quisiera realmente se habria liado contigo. En conclusion la xika keria k tu stuvieras por ella y liarse contigo, deja al novio, y es cuando realmente se da cuenta de que os necesita a los 2, ya que su novio le da pena y le vuelve a tontear pero sin embargo a ti te sigue dando esperanzas. Al final ni A ni B..si no C. xD.

LOc0

Ten en cuenta que aunque acabarais liandoos lo mismo que le ha hecho al novio te lo podría hacer a ti.... Y seamos sinceros, una tia que conoce a un tio desde hace 2 semanas y deja a su novio... inspira muy muy poca confianza.

Sabias palabras.

Salu2 ;)

DarKKnight

efectivamente #17, claro caso de niña falta de aprecio que no puede sentirse "sola" ni un minuto.

Lo cual me hace pensar... Si te la quieres tirar, solo has de estar con ella en un momento en el que esté despechada. En el momento oportuno en el lugar oportuno, ya sabes xD

C

Zorra calientapollas.

Como bien dijo Sean Ambrose en Mission Impossible II: "Las mujeres son como los monos, nunca sueltan una rama hasta que tienen la siguiente bien agarrada"

ChemicalX

"Estoi esperando ver opiniones de las hembras... -.-"

Suerte.

DarKKnight

Otra cosa, como favor personal hacia ella, le deberías decir lo siguiente:

"Independientemente de como acabemos nosotros dos, creo que deberías replantearte la relación con tu novio, sin tenerme en cuenta, deberías aclarar tus sentimientos hacia el sin importarte el hecho de que yo exista. Solo así podrás comenzar una relación con futuro con otra persona"

hares

#22 anda no te lo tomes a mal que no iva con la intencion que tu quieres darle! lo decia que tambien dijesen algo las mozas para ver que piensan pero que ya esta bien que digais vosotros coño :S

0rL4tR3

Joe, que pena me das tio la verdad xd, lo que nose como te pillas tanto por una tia sin nisikiera haberte liao con ella.
De todas formas si ha estado asi contigo es pork por cojones la atraes algo lo que pasa que se abra visto entre la espalda y la pared con eso de que su novio estaba mal y tal y ahora pues en vez de hacer frente a las cosas y hablarlas prefiere pasar de ti y asi se ahorra la verguenza, ya que si es la segunda vez que te decia que lo iba a dejar y tal se tendría que sentir como una gilipollas si t tuviera que volver a decir que vuelve a estar indecisa. Creeme tio que se lo que te digo, lo normal es que te hubiera llamada pardillo o algo pero esk me siento identificao pork me paso lo mismo. Al final insistiendo y hablando las cosas con confianza puedes conseguirla. Curratelo tio y demuestrala que la meterias to la tranka,,venga gl

PD: como dicen por ahi arriba de putote y tal y cual,,,no me jodais que yo he visto putotes pa parar un tren y los putotes no hacen eso,ni sikiera es una calienta. LAs calientapollas actuan de forma mas directa no se andan haciendo el gilipollas con sentimientos y putote no es pork sino ya hubiera puesto los cuernos al novio,,parece una tia legal.
Por otra parte lo que dice #16 tiene razon, una tia que deja a un novio por un tio que onoce de hace nada no merece ni que te coma la polla claramente o yokese tio,,,dejarme k toy to fumao y me emparanoyo con las cosas

DarKKnight

"" Curratelo tio y demuestrala que la meterias to la tranka,,venga gl ""

que fino xD

tomastres

Putote.

SoyLoPeor

Z-O-R-R-A

Ha jugado con todo el mundo.

-nazgul-

¿Deja al novio por un pavo que acaba de conocer en el msn?

Putote

maldi

como dice uno que yo me se. putot3

Usuarios habituales