q esta pasando con los valores morales¿

Sandevil

Ponle un dedo encima a un enano cabron menor de 18 años , y tendras unas bonitas denuncias, cuando no te venga toda su familia...

Eso si, si te da el, dara completamente igual, y su padre/madre/tutor legal le aplaudira..

B

Pues pasa que nuestros padres son la elite, y a la minima que nos pasabamos, nos metian una ostia y a callar, porque para ellos el respeto, la educacion, el honor... eran aspectos muy importantes para ellos, y si su hijo/a se pasaba, pues galleto al canto, que lo vuelve a hacer? 2, y asi hasta que uno de los 2 se hacia daño.

Ahora, los padres de hoy en dia, le dan una playstation, un PC (le dan 3000€ y que se lo compren), le dan ropa, le dan pelas para ir al cyber...
A canvio de que NO MOLESTE.

Eso es lo que ha cambiado, la gente tiene un hijo como quien tiene un perro (eso si, despues de sudar durante toda la vida del hijo, si este saca malas notas, los ves corriendo al instituto poniendo el grito al cielo de que su hijo es superdotado como minimo. Si lo hubieran vigilado dia a dia, sabrian que el niño, o no sabe hacer los deberes porque no tiene la ayuda paterna, o es un pasota).
Pero yo no temo eso, yo tema que esta generacion de niños de 10 años (ademas ENANISIMOS), que pasa cuando sean padres?

Que sus hijos con 5 años iran con navajas por el pueblo para darse respeto

LaTHaNDeR

#30.

CyKaN

jajajaj #1 y tu que te crees que ers un santo , que te conozco de toa la vida :S gl malote

O

se portaran fatal pero son tolerantes.

pix0Ne

Esta de moda ser el mas maka de todos, y la mayoria no valen un pescao.

IS4kO

la culpa es de los padres

Gandalf530

el tiempo pone a cada cual en su sitio, tiempo al tiempo.

Morako

Totalmente de acuerdo con #33. Hay un monton de niñatos que no tienen respeto. Mas de una vez me dan ganas de reventarles la cabeza, vacilando a todo el mundo como si fueran alguien y son unos mierdecillas. :@

B

#40
He visto demasiada gente que aun con sus 30-40 años, aun son unos gilipollas de cuidado, no estoy muy seguro de eso de "el tiempo pone a todos en su sitio".

Todos los chulos estos, los pondria a picar piedra (sin cobrar claro). Unos meses asi, y como digan mas de 2 palabras seguidas al jefe, latigazos en la espalda.
No se si despues de eso sabran comportarse, pero como minimo, si chulean a alguien, les vendra el recuedo del dolor del latigo, y almenos se pararan una milesima de segundo

PD: Sorry, pero contra estos criajos - o mas grandes que no tienen respeto a nadie, solo veo la solucion a ostia limpia, como mas fuerte mejor, yo un dia perdi toda la esperanza de hacer recapacitar a estos "subhumanos" cuando vi un mierda niño pegar a su madre por la calle, y esta pedirle perdon a su hijo por si habia hecho algo que le hubiera disgustado.

Ese dia meti un puñetazo a una maquina de refrescos y me hice sangre, lastima que no se comiera ese puñetazo el niño, pero aun sus padres me habrian demandado, lastima

MegalomaniaC

la madurez.... a algunos les llega pronto, a otros mas tarde, a otros les llega solo en fisiko y a otros ni en eso XD!

enfin teneis razon todos, lo del pc de 3000€ me a exo gracia, xk io tengo uno de 3xxx€ pro lo k pasa esk me e pasao 6 años aorrando para komprar 1 pc bueno cuando me interesase :D y e aki el resultado ^, pero mis padres son: sako 1 penko... kastigao sin pc. les kontesto kando me riñen... ostia al kanto, y asi aprendo, ni penko, ni kontesto ^^

Idaho

+3000€??? specs de tu pc?

PD: ok en tu perfil. Pepino te has comprao chaval

B

No pasa nada por tener un PC de 3000€, como si es de 6000€, lo que pasa es la actitud, como tu bien has dicho, ahorrando durante 6 meses (ole campeon xd), y yo digo que los padres le dan ese dinero a los niños para comprarse un PC para que "les deje en paz"
No 3000€, pero 1500€ si xd

C

han cambiado, antes molaban...

G

la tv, los ordenadores, la play estation 2 xD o la 1 infuyen... lo se porq estos dias tuve a mi primo de 8 años de nada en mi casa, y ayer fui a buscar el pan y dejé el pc encendido como siempre. cuando volví vi en el historial ke entró en petardas.com, lo sé porq soy eñ uniko ke anda en mi pc. y el anda a veces....

repito, 8 años...

edit: eso sin kontar los peinados ke lleva y el vocabulario ke tiene.. os kedais flipaos, si la madre le dice q le lleve algo para su habitacion le dice: "y una polla, ahora estoy viciando, ke vaya otro ke estoy currando"

B

#47 jajajajaj, dame el msn de tu primo asi nos rulamos videos xDD

MiniC

q es eso ??

potokuz

#47 joder 8 años :S yo con 8 años no pensaba en esas cosas ni de lejos :S

MiniC

yo con 8 años ya me liaba porros... ajeoajoeajoe e coñap aprendi a los 7 :D

Am7roK

Con el "exceso" de derechos y conocimiento de ellos de los niños... xD desaparece la moralidad puesto que usan estos derechos con el único fin de autobeneficiarse y sobreautobeneficiarse(que no matarse a pajas ¬¬ XD) hace que uno parta desde peque con unos valores muy malos, como es el beneficio exclusivamente propio xD.

MillenColin

GRAN PARTE DE CULPA LA TIENE LA LEY

Si, porque amparandose los muy cabrones en las denuncias te joden, a mi y a mis amigos una vez jugando a futbol nos vinieron una pandillica de gitanos y payos, de 12, 13, 14... y tal, y los muy cabrones a tocar los cojones, y ya no te decian ni que si me tocas llamo a mi padre y ya veras, nos decian, venga tocame, vengaaaa que te denuncio, con la comisaria a 150 metros, los agarrabamos y los tirabamos a tomar por culo, pero claro volvian... y que vas a hacer, te arriesgas a que te empapelen y la jodes, malditas leyes proteccionistas, Y CON LAS LEYES DE MIERDA PARA LAS MUJERES PASA IGUAL, ahora una mujer que sea muy cabrona te puede joder como quiera... pssssse

PD: y los psicologos, con eso de que un padre nunca debe pegar ni dar un cachete a un hijo... ostias que no!!!!

B

dios...

El unico que pensaba en eso a los 8 años es uno de MV (kaod2 se llama? xd) que con 5 años ya estaba programando con su primo xd

xCe

valo... que? oO xD

na en serio, pos lo que pasa hoy es q falta la mano dura... sales x ahi y ves niñatos gritando x la calle, haciendo botellon ( cuando las botellas son mas grandes que ellos ), mucho malcriado, mucho cabron... estas cosas no pasaban antes, x q? x q si llegabas 10 minutos tarde a casa te metian la del pulpo, y que ni se te pasase x la cabeza responderle a tu padre o a tu madre, por que en ese caso no te salvaba ni dios de la paliza

potokuz

Yo no tengo problema... a mi si un niñato me viene vacilando y diciendo que si le toco me denuncia le digo: soy menor de edad pitufín, si me denuncias, una charla y a otra cosa... acto seguido o se calla y no pasa nada más o sigue vacilando y le suelto una ostia :)

MillenColin

Si, pero cuando tengas 20 me hablas, mira, no sabes tu las ganas que tenia yo de volar cabezas, y cada vez que lo pienso me entran mas ganas... agggggs!!!!!

RDRaiden

ke razon hay por aki, cuanto mas malota es la gente mas cosas les dan sus padres, y yo me kedo como: O_O
a un chaval ke saca 7 pencos en 3. de eso, le compran una ps2 y un pc nuevo, no me kiero imaginar lo ke le comprarian si sacase todo sobresalientes... una casa y un ferrari?, pero asi pasa con pila gente, y claro, las tias cuanto mas malos sean los tios parece ke mas les gustan o algo, tienen ke tener moto, alerones, ir de malos en la clase, y claro, pos los tios ahi van, y las tias cada vez mas zorras (por supuesto no generalizo, solo digo ke la mayor parte), y entonces van cambiando a eso :)

Z

Yo me acuerdo que cuando era pekeño, a los que tenian la edad que tengo yo ahora, y me sacaban 6-8 años les tenia un respeto impresionante y todos los de mi edad. Ahora no hay respeto alguno, el otro dia se me cae el mechero y me dice un niño de 10 o 11 años: porque tiras eso,recojelo!!! y yo flipando...y todos igual...no tienen educación alguna ni nada....

Una ostia bien dada a tiempo puede solucionar muchos problemas.

Shinji01

a mi aun me dan alguna hostia kuando contesto a mis padres....i eso ke ya empiezo a ser mayorcito.....

Usuarios habituales