q esta pasando con los valores morales¿

A

Mirar no se si os abeis dado cuenta de q los xabales oy en dia se portan fatl y eso q q opinais?

K_Himura

Antes se portaban bien?

GR33N

yo opino ke si

B

#1 Ahora sabemos vivir la vida.

PD: Que haces preguntando eso con tu edad? xDDDDDDDDDD

LimS

Buen tema chico ... esto cada vez va a peor pero hay un sitio donde pone que pasaria todo esto y muchas mas cosas xD . Sabes cual es ? gL

JuAn4k4

No no , pero que tiene razon, que tu antes veias a un chaval de 10 años mas que tu , joder y le tenias un respeto, pero esque ahora te vacilan los crios de 10 años para abajo sabiendo que lo maximo que les puedes hacer es darle una colleja y no muy fuerte no vaya a llorar , a no ser claro, que sea tu hermano , que es el que mas te vacila de todos.

B

#6 Yo le tengo respeto al chaval tenga 10 años mas o menos que yo.

A

ey jefes lo q creo esq estos xabales de oy en dia son unas cabrona....y esto no puede seguir asi:(

E

es muy simple, igual que nosotros tuvimos respeto ante los mayores, ellos lo tienen q tener o no? cuando se lleven 2 collejas bien das y encima le pegas un buen bocinazo, ya veras como el siguiente día ni MU, el respeto no se encuentra porahi, hay que ganarselo

P

kompletamente deakuerdo kon tigo, son unos putos deskaraos de mierda, aki en san sebastain son todos unos flipaos de mierda ke agusto los meteria en una puta kamara de gas. y en el kole te vienen de guays y no les puedes enganchar porke komo bien decian ahi arriba, lloran y van donde los profesores, enfin, la peste. y, si, kada vez va a peor. Les tendrian ke meter un par de ostias en kasa.

B

Quieras que no, el tigo sabe mucho.

LimS

#9 Eso me paso cno mi primo q tiene 12 años el otro dia... es mazo de vacilon , y ya me canse y le meti 1 puño en los morros y mirale como lloraba xDDD

E

#12 xDDd
esque es verdad, un niño tiene que aprender, y si, como suele pasar, no entienden eso del respeto ahi que enseñarselo, y a la mayoría de los "xulillos" las ostias es su mejor enciclopedia, lamentable, pero es asi

P.d: Aunque una cosa te digo, yo de pequeño estaba hecho un demonio! :)

LimS

pero #13 esq le tenias q haber visto ... estaba hablando con una q te cagas x el micro y la llama Zorra y yo o.O ? Y mira que le aguante mas de 2 horas al pesao ... pero bueno .

Los niños de hoy en dia no tienen educacion , van "DE MALOS" y asi pasa...siempre hay 1 mas fuerte que otro , ya aprenderan supongo

E

las mujeres ya le creecen las tetas antes que los dientes...
y eso, cada año salen mas golfas..

potokuz

Se los ha comido el escarabajo de MaTrAx.

B

La culpa es de los padres...

M

..que las visten como putas

potokuz

...que las visten como escarabajos.

K

si algún moderador borra #19 queda como dios

Gilead

eso es verdad, yo creo que tiene que haber algo distinto, un amigo mio tiene una hermana de 14 años q es q mira, podria ser la hija de cualquiera de aqui, y esta mu jamona ainsss. xdxd. Y los niñatos asquerosos le vacilan a gente que le saca 4 cabezas, y pa q seguir...

RikuTheRonin

#19 Con mas razon que un santo xD

Tro0per

#23 Si es tu novia la golfa que soba pollas perreando en la disco supongo que te molestará, digo yo.

Gilead

....aun asi, solo es una suposicion

SkiNeT

esto con el PP no pasaba

_BoJa_69

#1 ¿Lo de escribir en ese lenguaje es también una crítica a esta sociedad o es que eres así de moderno?

l31m

el problema es ke antes si faltabas el respeto a alguien te daban una ostia ke te acordabas toa tu vida, ahora si le das una ostia a un menor te puedes buscar un follon y encima el niño se vuelve revelde lo cual es peor todavia.

Malarki

Que vuelva la mili YA!....

Usuarios habituales