q esta pasando con los valores morales¿

Traf

Influyen muchas cosas, la principal es sin duda la educación, y no solo la educación de los padres. Una de las cosas que más se critica a la educación que actualmente tenemos es que no trata ese tema. Mucha historia, matemáticas, lengua.... pero realmente no hay nada en los temarios que trate algo tan importante como los valores morales.
Lo que ocurre hoy en dia es que los niños estan sobreprotegidos, les enseñan todos sus derechos, y eso está bien, pero también deberian de enseñarles sus obligaciones (que las tienen o por lo menos las deberian de tener).
Los padres tienen mucha culpa también, sobre todo esa clase de padres que se creen que su hijo no ha roto ni un plato en su vida; la educación en las escuelas puede cambiar, los padres no.
Otro tema es el de las mujeres. Habeis comentado por hay arriba que cada vez estan más "sueltas" y yo creo que eso no es para nada negativo (siempre que su actitud vaya acompasada con su edad). Tened en cuenta que puede ser que ellas sean cada vez mas "guarras" (por llamarlo de algún modo) pero que nosotros hemos sido desde siempre (y siempre lo seremos) unos guarros (está vez sin comillas si). Quiero decir que si a una mujer se le apetece sexo, ¿porque no puede ir directamente a por un hombre?. Esto ha sido un tabú en nuestra sociedad (me refiero a la sociedad española) y por mi parte me alegro de que las mujeres dejen de reprimirse sexualemente; por que no os engañeis, a las mujeres les gusta tanto el sexo como a nosotros.

Amedo

historia 1:
en mitad de la noche y junto al fuego, en corro, la tribu espera la llegada de los sabios. sueltan palabros mientras los niños estan casi sobaos en el regazo de sus madres. Hasta los grillos se callan cuando estos aparecen, toman asiento y comienza para la tribu otra noche de aprendizaje dnd la experiencia contada es fundamental para la supervivencia y el bien de la tribu...

historia 2:
AweEloOO.. kita la notisia ke kiero ver losimsoON va ke luego te lo imprimo si kiereh joer pesao tol dia en medio el awelo...

2000 años separan estas historias. es una de los pokos males ke trae la Era de la Informacion (frente a las inumerables ventajas)

GR33N

ke hablas tio eres un peliculero

Amedo

ya. pero hay enfermedades del hombre ke no estan catalogadas como enfermedades y ke son debidas al progreso. Son muchas las desventajas pero nada comparado con la cantidad de ventajas y bienestar, por eso hay ke progresar, pero eso de ke los jovenes 'nos creemos ke lo sabemos todo' es verdad. seguro ke hace 2000 años no pasaba.

Sandevil

#61
En mis tiempos te ponian castigos los profesores.. ahora parece ser que no pueden, porque sino el padre de turno esta montandole el pitote al profesor, por que si le creara un trauma, o si el tiempo que pasa realizando el castigo es tiempo que podria estar estudiando (jA).. etc..

La educacion comienza en casa, y no en la escuela, y si en casa no le enseñan que tienen que respetar a otros adultos ...

P.D.:Y lo digo yo, que he pasado mas tiempo copiando castigos, que estudiando.. (aunque cuando te mandan copiar 78 veces las declinaciones del euskara en una semana, o 20 veces un tema de historia de 15 paginas, te los aprendes de memoria xDDD)

21aMo

aora esk sabemos aprovechar mejor la vida¡¡¡

Sandevil

Pse.. pero no la cultura... ahora
ahora es que os dan la vida regalada.. (jode.. no me puedo creer que este repitiendo una de las frases favoritas de mi padre, y que normalmente mas odiaba.. voy a entrar en un conflicto de identidad)

P.D.:Acabo de caer en la hipocresia de criticar a alguien por su ortografia, cuando yo tambien suelo cagarla.. pero ha sido superior a mis fuerzas..

Shakeno

yo debo de estar quedandome anticuado entonces, por que yo con mis 16 años les tengo respeto a todos... no veas que tocabolas los niños pequeños estos que no los conoces de nada y (6 o 7 años) te dicen, anda mira que llega el cabron jujujujuju eh hijoputa q feo eres

'¬¬ dan ganas de partir bocas

[EDIT] ah, lo olvidaba, cuando les dices algo te pueden reaccionar de mil maneras, una de ellas es decir tu puta madre, pero sin embargo ves a sus padres ahi reirle las gracias u_u

[EDIT2] xDDD q bueno el #62 me parto cada vez q leo eso

-

la sociedad española necesita disciplina, educación, valores morales, la sociedad española necesita motivación y buena formación. Actualmente son todos yonkis. Antes tambien, pero ahora se da en la juventud.

WPWW.

Sust0

La culpa la tiene internet indudablemente.

Usuarios habituales