q hacer cuando estas harto de la vida??

B

Leete el libro " El milagroso poder de la mente" Dan custer y se un hombre nuevo!

1
-nazgul-

#26 Se nota que no has estado en Valladolid.

Todo en la vida es simple, excepto las mujeres.

tieglin

Pues ser fuerte e intentar cambiar o llevar mejor esas cosas k te hacen pensar asi. Animo :)

X

Pues te jodes, y a seguir viviendo (:

B

mmm no se...es que ... en estos tiempos en que la vida tiene tan poco valor en muchas partes del mundo... es una pena que tu no quieras utilizar la tuya para nada util...miara si piensas que tu vida no es util para ti hazla util para los demas, busca en internets ongs de Valladolid y entregate a ayudar a mejorar la vida de otros, seguro que al final la tuya tambien mejorara.
Por cierto yo soy de Pucela ¿porque te interesa que responda alguien de pucela?

Pd: Nazgul, a mi Valladolid me gusta.

kakarikez

yo creo que siempre puedes ofrecerle tu email a la primera tia que pilles en foro cualquiera de esos en los que te pasas media-vida

A

Aprovecha y haz lo que nunca pudiste hacer por tener en cuenta las consecuencias... ahora que te da igual todo, hazlo, y si crees que las consecuencias de algun acto que has hecho son muy graves, o te jodes, o te pegas un tiro.

Pd. El suicidio es de cobardes, si tienes un par de huevos afronta todo lo que venga, que seguro que peor que la muerte no hay nada. (Aunque eso nadie lo sabe...)

-LoRdMaN-

#1 A mi me paso algo parecido, tuve un problemilla con una tia y desde entonces siempre estoy tocao. La solucion:
Buenos amigos para ir de fiesta, ir a la fiesta, pasarlo bien y ya esta...en serio ocupate en algo que no te haga pensar, yo mientras estoy con mis amigos por ahi no pienso las cosas y el resto de la semana estoy pensando lo bueno que sera el proximo finde...

PD: Enviame un Msj si quieres hablar... ;) Animos tio, la vida es bonita, solo que a veces esta tapada por grandes rios de mierda..

Kenny

Pues si estas cansado de la vida te jodes y peleas por conseguir algo que te haga feliz y merezca la pena o tomas la solución de los cobardes de abandonarlo todo

Dos caminos, una solución, ninguna facil, es la vida...

templari0

que hacer? pues esperar a que se te pase, todos hemos pasado por eso alguna vez... :)

Enanoasesino

No creo que estes tan mal, sino no postearias, y menos en MV :s

Eristoff

Es que las ciudades de todos los demas son las mas guayfers...Lastima que muchos no salgan de su cuarto para comprobarlo.

Respecto al thread y esperando que no sea fake:

La vida esta llena de sensaciones y emociones que merecen la pena ser experimentadas. Desde el dolor mas agudo hasta la euforia mas incontrolada.

Simplemente tienes que hacer una cosa, desatate. Rompe con tus cadenas y si no puedes ahora, por tu edad o por cualquier motivo, espera el momento adecuado y meditalo mientras tanto. Llegado el dia, despierta y marchate y disfruta.

Carpe Diem!

Desnu

disfruta de la vida ke tienes dos brazos , dos piernas no eres sordo ni ciego ...

toma decisiones y no mires atras

Deckard_29

Que la gracia , la paz y la misericordia de Dios sean contigo. El Señor me dio esta palabra para ti
2da carta de Pablo a Timoteo capitulo 2. Yo se como te sientes pues yo he estado en esa situación, pero gracias a Dios por Jesucristo Señor nuestro que nos sostiene y nos ayuda a seguir adelante. Jesus dice " Y conocereis la verdad y la verdad os hará libres", así que por eso levantate en guerra y no te dejes vencer, el Señor está contigo.

Jesucristo dijo que estaría con nosotros hasta el fin, El te exaltará cuando fuere tiempo.
Dios te bendiga

K

pues quedandote sentado delante del pc no te van a entrar ganas de seguir viviendo asi k mueve el culo y si no estas contento con tu vida haz algo por cambiarla

Miminh0

Si estas harto de tu novia lo mejor es kortar, si estas harto de tu trabajo lo mejor es dejarlo, pues kon la vida lo mismo. kitatela :)

Judas

haz un viaje por el mundo nose cambiate de ciudad hay miles de cosas que hacer

guiye

matriculate en la universidad xD

Sk4f

#1 Si estas cansado de la vida, vete al puente de Garcia Morato y tirate. Y si eso no te motiva entonces tira para delante con la cabeza bien alta como todo hijo de vecino
Quien no tiene aprecio a la vida no es merecedor de ella.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Cryoned
  • Gasolina
  • Kenny
  • _ToReRa_
  • -LoRdMaN-
  • WiLoW