q hacer cuando estas harto de la vida??

ch1co

illo, no la pintes y aprobecha lo que tengas... ahi gente que lo mismo tene que estar sentada todo el dia por cojones... y desearia estar como tu para ir a darse una vuelta o lo que sea. si no te gusta lo que tenes,no intentes cambiar todo del tiron porque no vas a poder... pero ve cambiando cosa a cosa y veras como te mejora todo. enga nene gL

ROTO

kuando estas harto de tu vida prueba a cambiarla, es mucho más fácil de lo que te pueda parecer ahora. Y, sino lo haces, lo lamentaras.

_ToReRa_

yo kuando stoy arta de la vida, cada 2 x 3, me voy de juerga padre xD almenos ese rato me olvido

Tostador

Tanto payaso y tan pocas balas. Entiendo que el post no es de lo mejorcito de Media-Vida, pero que respuestas joder. Sinceramente cada dia me asquea mas esta comunidad, en la que finalmente los niñatos descerebrados se han hecho con el poder.

La moda es maltratar a alguien que pregunta. ¿La pregunta? Que mas da, la cuestion es humillar todo lo que podamos a alguien que no conocemos de nada bajo la proteccion de nuestras lineas de internet. Eso nos hace mejores y ganamos puntos en una comunidad virtual de niñatos atrapados. No se como no han sacado el juego aun.

En cuanto a la pregunta del post, pues decirte que lo tomes con calma, el que toca el suelo tocara el cielo.

JuaS

aguanta con dos cojones y afronta todo, que vendran tiempos mejores

Hantrax

siempre k m pasa algo malo pienso "dspues d la tempestad viene la calma, en la vida a veces estas arriba y a veces abajo"

I

#68 Cuanta razón llevan tus palabras...

#1 Tiempo es lo que muchos recomiendan, y lo más eficiente aunque complicado pero te queda otra, la derrota no se contempla. La cosa es saber encauzarlo mejor o peor, ¿cómo? eso ya depende de cada uno.

Yo por suerte ya encontré la solución: la música ;)

KaMyKaZe_PcS

bob marley/morodo, maria/costo, y aguantar.

PD: -> #68

RMcDonalds

Toma m, liberara las endorfinas que tanto necesitas en estos momentos y seras completamente feliz, artificialmente y solo durante unas pocas horas claro.

Si de verdad no tienes ganas de vivir tienes varias soluciones. Una de ellas es ir al psicologo, otra son las drogas, ya sean recetadas por un psiquiatra, compradas a tu camello habitual o produciendolas tu mismo practicando deportes de riesgo.

It3m

lo mejor que puedes hacer es proponerte algo "x" para cerrar las bocas de algunas personas "y"
Quedaria la inecuacion x>y

O si es por tu novia el tiempo y esperar mejores momentos y como ya han dicho proponerte otras metas.

Zeroks

riete de ella veras como es todo mas divertido ^^

Kenny

Lo admirable no es ser un trabajador incansable, sino seguir trabajando estando cansado

pix0Ne

Vete de putas.

KiTaNo

Cuando estás harto de la vida es porque caes en la rutina creo yo, así que haz cosas nuevas, júntate con gente nueva, no sé la vida da mil vueltas

Linki

aguantar

LG4

No te quedes solo, queda con los amigos q son los q sin darte cuenta te pueden ayudar a pasar tu mala racha..

B

estas harto de la vida da argumentos
algun motivo abra no se q quieres q t digan...

Gasolina

#68 aun quedan personas normales en esta comunidad, aunque vayan a menos.

M

Follar.O en su defecto hacerse pajas.

T

#1 Cambia tu vida, vete lejos, donde puedas empezar de nuevo. Si te kedas ahi solo recordaras... Es lo q yo haria y, en parte hice.

Darka

#12 me lo creo...

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Cryoned
  • Gasolina
  • Kenny
  • _ToReRa_
  • -LoRdMaN-
  • WiLoW