Q hacer [Padres]

M

Bien pues el jueves me fui de casa por un movidon con mis padres, ahora stoy en casa d un colega q vive solo y tal y stams dpm xo mñn viene una mujer de valladolid aki a pasar el finde conmigo y se supone q venia a casa, ya q mis padres se van a León pero han cambiao la cerradura y a mi no m kedan pelas para llevarla a un hotel 2 dias.Y en casa del colega...no es plan.Q hacer? soluciones? alguien me presta su casa? xD.salu2

B

#1 Quien es esa mujer?

S

Más datos.

M

Es una tia q conoci hace 2 veranos y stoy de rollo con ella, pero claro ella vive en valladolid y yo aki asi q nos vemos d pascuas a ramos, pero hay algo especial...por eso no se q hacer :S

PGB

Dile que por problemas tendras que posponer la visita... o cuentale el tema de tus padres ;/

Namibio

Pues o se lo comentas a tu amigo, o te arreglas con tus padres o te tiras todo el finde semana sin aparecer por ninguna casa y te apañas en los probadores de el corte ingles...

George-Bush

un poco de picardia.

cuentale como un gatito asustadizo la situacion a esa mujer....se enternecera y te adoptara en su casa.

con un poco de suerte te la haces y punto

M

A ver el tema sq ella viene a madrid conmigo, para ir al festimad mañana y se keda el domingo y el lunes tb.... y no tenemos dnd dormir XD

B

#6

Yo optaría por convencer a tu amigo de que te deje que se kede ahí.

Pa que te vas de casa? es que...

Q

Trio con tu amigo...donde caben 2 caben 3

Namibio

#7 por culpa de tios como tú, las chicas no confían en mi... jajajaja

M

#9 no aguanto a mis padres...no le des mas vueltas.Ellos son a y yo soy z

B

Coméntale la situación... (ponte a llorar si es necesario).
Ella te comprenderá...
Dormiréis juntitos en un motel / en la cama supletoria de tu colega
Cuando llegue el lunes alguien cercano a ti, sufrirá una desgracia.

M

Ya...motel 1 noxe, no tengo € para 2.Casa han cambiado la cerradura y no puedo entrar ^.Casa d mi colega ni de coña

Sagaaa

Dila la verdad de todo lo que ha pasado

-MakeA

FOTO.

M

Ya se lo he dixo.Y viene iwal, pero no sabemos dnd dormir xd

Gasolina

En resumen, cuéntaselo todo a la piva.

edit: ya buscareis donde, al menos sois 2...

B

Te vas de casa, y lo único que te preocupa es dónde llevar a una tía que conociste hace 2 veranos?

Vas bien xddddddddddddddd

KiRoF

te tiene ganas la SOCIA!!!!

te dejo mi casa.. a no ke yo soy de valencia .. CACHIS

Sinceramente NO PUEDES HACER NADA.

PD: Sorry :$

Namibio

owned

insomnya

Cuentáselo y lo entenderá...además ella tendrá dinero para pagar una noche de motel.Si no kiere pagar (o no puede) lo tuyo pues te lo pagas tú xD

Onanymous

¿Por qué en casa de tu amigo ni de coña?, pregúntaselo y comenta las razones.

Según sea... puedes haber soluciones.

T

pero han cambiao la cerradura

Que habrás hecho para que te cambien la cerradura a su propio hijo.

Danrex

(Aparte de que muy tonto tienes que ser para que tus padres te cambien la cerradura.......)

Tu pagas una noche, y ella paga la otra..... la que algo quiere algo le cuesta......

B

#23
Es fan de usted mismo? xd

#24
Llegar borracho cada día a casa encocado

M

#24 ni te lo imaginas :P

Namibio

tráfico de estupefacientes?

Ak3larr3

#27 ahora tienes que contarlo !

M

xD...darme de ostias con mi padre :$

Usuarios habituales