Q hacer [Padres]

maikin

muy hábil xDDDD

B

QUE QUÉ?

Y estarás orgulloso...

Maldita escoria de la sociedad

Ak3larr3

Has cumplido el sueño de muchos, junto con el de pegar a tu jefe.

M

#32 la verdad sq no m siento muy orgulloso pero se keda uno agusto.La relacion q tengo con mis padres es nula, entiendo q no lo comprendas

mim0sin

dile a tu amigo k te deje pelas. tu abuela, o kien sea tio :)

Panch

Interesante la reflexion de #19 xDD

M

#35 eso es lo q hago en este mismo instante xD
#19 no lo habia leido.Viene y no se conoce madrid asi q no se va a kedar sola mirando el cielo.Ya tiene el billete y todo :S

B

"Llegar borracho cada día a casa encocado"

Eso no está bien expresado xdd

Eleanor

pq no puedes en casa de tu colega? que borde tu amigo

Lync3

FOLLATE a tu amigo veras como asi si te deja.

oligoberto

tu eres un puo

Am7roK

Vente a mi casa, ya sabes donde vivo xD

lllP3dR0lll

Porque te pegaste de ostias con tu padre? :S

FOTO de tu amiga y de tu padre contigo :p

Ella viene de alli sin pasta? (si no tiene pela, se queria aprovechar de ti, asi que ahora aprovechate tu de ella :p y si tenia pasta pues que pague ella el motel xD)

O

solo por curiosidad, cuantos años tiene ella?

E

Jjjaja te vas de casa y encima a casa de un amigo si es que tu amigo tenia que echarte de casa, mira yo tengo 18 años y me fui nada mas cumplirlos de casa, mi cumple es el 3 de octubre y el 10 yo ya estaba viviendo solo en un piso, me busque un curro por que me echaron de el que tenia en la familia, al final me dejaron volver a el curro de casa pero me supe averiguar la vida pagándome un piso, ahora el piso ya es mío por que deje el alquiler y con el dinero q saco me lo puedo comprar, xD cuando a tu amigo se le pase por la cabeza el echarte, te vas a ver en un apuro.

Respecto al tema: Dile a tu colega que te deje pasta, y te vas a un motel.

evening0

Este señor tiene que ser un buen elemento. A mi mi hijo me pega y se queda en la calle.

WayneGacy

.. quiero demo de la pelea... XDDD

Intriga

deberias ir buscandote un curro,....

B

yo reventaria la cerradura de casa :)

M

#43 se lo debo, estuve 1 finde alli y lo pago todo ella
#44 20 años

provoco

Y aora ni trabajas ni estudias?

M

#51 trabajo en indra y cobro 900 pabos al mes xo entre la letra del coche el seguro y lo q m he gastao en ropa, comer fuera, copas y drogas no he llegao a final de mes XD!!!!! ha sido un mes muy extraño si

Shock

Es evidente que la única solución es que tu amigo te deje que ella duerma en su casa y que si quieres hacer guarradas él se apunte al tema porque es lo justo xDD

M

#53 es mia, solo mia xd

provoco

Pues nada ya que tienes coxe.....a follar y a mimir alli.

Shock

Entonces sólo te puedo decir que le debes a tu amigo una fiesta muy gorda y que te deje tenerla ahí.

O

Te va a sonar a coña pero creo ke la conozco.
A que se llama carolina?

blitzkrieg

Una vez que fui a ver a mi ex a Madrid, dormí en casa de un colega suyo que no habia visto en mi vida, pero lo jodio es que ella no durmio alli, duro pero real. No busques soluciones extrañas y comentaselo a tu colega, no tienes otra, pienso yo.

Saludos

Peyru

.

It3m

vaya desgraciado te pegas con tu padre y a saber que mas cosas les habras hecho , estaran hasta los huevos de ti

Usuarios habituales