Q hacer [Padres]

It3m

hazte taxista ilegal en tus horas extra xDDD

M

#59 nunca he sido un niño de mama.Dsd q tengo uso de razón me pagan la comida ( a veces no ) y la estancia xq no les cuesta darme 1 habitacion.Todo lo demas me lo he pagado yo dsd los 16-17 años, y tngo casi 20.Ni ropa ni regalos ni polladas.Ha sido asi siempre asi q tampoco es algo tan nuevo para mi.

B

"#51 trabajo en indra y cobro 900 pabos al mes xo entre la letra del coche el seguro y lo q m he gastao en ropa, comer fuera, copas y drogas no he llegao a final de mes XD!!!!! ha sido un mes muy extraño si"

Te vas de casa por pegar a tu padre, y encima que te mantiene un compi, sueltas esa "perla".

Te deseo que te pudras dónde te dejen caerte muerto

M

#64 si no te lo crees te enseño mi carnet de informatica de la comunidad d madrid.

Yo te deseo q salgas de casa y tengas algo de vida social

It3m

andasi seguro que tu padre te puede y te han echado por debil

Peyru

.

M

La verdad sq tiene fuerza el cabron.Pero q kieres q t diga m ha dolido menos esta pelea "física" a todas las psicológicas q llevo teniendo toda mi vida.Nunca les ha gustado q vista asi, q lleve tatuajes o piercings o q m vaya de botellon.Son unos padres anclados en el pasado que han kerido moldearme como un hijo modelo y les ha salido mal.Joder si de pekeño me metieron en un colegio del opus no me jodas.Q no q no q mis padres son el polo opuesto a mi

B

Vale, ahora salgo de casa y voy a tener vida social

PD: Mierda, he pegado a mis padres, vivo con un compi mío, y como soy un inútil me fundo la pasta que cobro mensualmente y no puedo ahorrar.
Ayudadme, no tengo futuro

PPD: Ai, me he equivocado de persona, esa eres tú

blitzkrieg

#68 De todas formas tio, no se como se pueden llegar a esos extremos, pelearte con el a hostias y despues irte de casa. Que vamos, despues de lo que habia pasado tambien es normal.

M

#69 aiii q ironia mas graciosa!!!

Termina de ordenar tu coleccion de muñecos d star wars anda y pidele a mama q te compre la ultima nave del imperio

PD:niñato

edit: #68 luego lo piensas en frio y dices joder me he dao con mi padre...pero era tan injusto lo q m staban haciendo q staba ya hasta la polla, staba kemadisimo en serio y se me ha pirao.Pero lo hecho hecho está y ya no hay vuelta de hoja.Creo q hay q mirar hacia delanta y no al pasado, tal vez m ekivoke :S

XKorp

las lagrimas seran derramadas cuando una de las 2partes implicadas caiga en el proceso, es cuestion de tiempo...

pd: en el siguiente mes de tu vida, reservate 100euros xa imprevistos

B

Si no me la compran les pego y lloro al mundo por ser un hijo oprimido por sus padres?

PD: Lo que me sorprende es que la mayoria de usuarios encontreis normal que un hijo pegue a su padre. Estas generaciones van bien cargadas, por lo que veo
PPD: Vale, uno normal, #76

It3m

lo ultimo que haria seria pegar a alguien de mi familia, bueno a mi hermana si xDD. Pero a mis padres, bueno eso del opus tiene que ser una mierda....

-LoStBoY-

hombre,te echan de casa y encima te gastas el dinero en copas/drogas , te jodes.

M

#72 tienes toda la razón xDDD

#73 viviras de tus padres hasta q puedas vivir de tus hijos?

superconejo

lo siento pero no entiendo eso de ke tus papis te tengan puteado desde hace años (aparte de ke ahora eres un sin techo xDD) y luego el dinero ke ganas te lo gastas en botellones, drogas, ropa, comer por ahi???

pd. FAKE, por si no lo han dicho ya

B

#77
Hasta que encuentre curro estable estaré con mis padres, ayudándoles siempre que me lo pidan en la administración que poseen, y si algún día hace falta que deje los estudios y me ponga a currar por ellos, lo haré, porque los RESPETO, y porque, por encima de todo, son mis padres, y como tu dices, me mantienen (pero no tranquilo, el PC y todas mis pijadas no me lo pagan ellos, y no tengo muñecos de SW).

Pero bueno, tu ya tienes curro no? Boxeador

P

Tienes la una solucion facil y eficaz y es autodestruirte o autoinmolarte, como el terminator.

XKorp

#73 partiendo de la idea de q es una situacion relativamente poco creible, no puedes aportar ideas o pensamientos muy coherentes.

alguien tan fuerte de spiritu xa pegarse con su padre, no puede ser tan lelo de gastar TODO su dinero en vicios sin pensar 1minimo de tiempo en su futuro inmediato, ni en q el aire le da de comer vaya...

M

a ver ellos me daban de comer, agua y luz y dormir.Pero lo q m refiero sq todos mis gastos (excepto esos) me los pago yo.Tanto lo del coche como el salir como el comprarme ropa o todo lo q necesite.Si en navidades yo nunca tengo regalo ^.Bueno el de mi hermano solo

M

#79 probablemente los respetes xq ellos te respetan a ti, lo q no es mi caso.Ya veremos q harias si todo lo q hiciese les pareciese mal y te castigasen por todo todos los putos dias, ya veríamos si adoptabas esa postura o no.

PD: te haré la foto de la tarjeta

#80 si eso pensé xDDD

-MakeA

#81 no aporta ni ideas ni foto, seguro q es una gogó.. gogogorda

CaRaMoN

y por no hacerte regalos, pagarte la comida, discusiones tienes ke llegar a las manos¿

J0d3r

A nadie se le ha ocurrido la idea de que pague la piva el motel? coño que vivimos en una sociedad teoricamente no machista por dios! xD

B

#83
A los 18 irme de casa con curro estable y piso encontrado, y diciéndoles que, aunque no los he aguantado nunca, son mis padres, y que me voy sin armar ningún ruido, y que ya me pasaría esporádicamente por casa.

PD: ME LA SUDA que curres de informático o lo que sea
PPD: Hablas como si tus padres fueran iguales que alguien con quien te cruzas por la calle y no lo vuelves a ver más. Existe la comunicación

GR33N

pues dile a tu hermano ke le pegue a tu padre tb, y os lo montais por ahi los dos

M

#85 no es por eso joder, se q no tenia q haber pasado pero estaba tan furioso, el dia tras dia...q he explotado, sq ya sta bien joder.

#86 no es plan de q cuando fui yo lo pagó todo ella y ahora q viene ella lo page tb...seria abusar xD

#87 tu tienes tu forma de ser, y yo la mia.A mi no me mola q m aplasten diariamente y dar mi brazo a torcer.No todos somos tan buenos como tú.Yo exploto

J0d3r

No Mmrmelade, una cosa es abusar cuando lo haces porque te sale de la polla, pero todos sabemos que nos encontramos ante una situación extrema, así que o lo paga ella haciéndose cargo de la situación o estamos ante un fake.

Saludos

Usuarios habituales