Q hacer [Padres]

desdemona

.

GryF

Intenta emanciparte en casa de la chica que viene a verte.

M

#120 te tengo q invitar a 1 copazo xd

#121 de q serviria hacer las paces...ellos no van a cambiar y seguiria todo iwal.No me hago a la idea de q ellos cambien y me respeten.Vamos les llego a salir gay o negro y me abandonan en la cuneta.no son normales.Pero oye hay gente como UFOELASESINO a la q eso le parece bien

CaRaMoN

a mis padres les sienta mal que beba mientras estoy en su casa sigo sus ordenes PERO CON MENTIRAS, eso si ni un pircing ni un tatuaje y mira ke tengo ganas eh XDD

M

#124 joder pues haztelo! bueno no q si no acabas d movidas como yo XD.Nose eso no le molesta a nadie, como dijeron por ahi q te respeten ellos y q t dejen hacerlo

-LoStBoY-

que quieres que te diga,prefiero estar en casa y que vengan mis "papas" a decirme que a ver los lunis que no estar tirao en casa de un colega y mendigando dinero

M

#126 yo no.Estoy de finde y hago lo q m sale de la polla en mi tiempo libre.Además le estoy pidiendo una ayuda economica a mi colega q le devolvere el lunes, no como tu q le mendigas dinero a tus padres.Q facil e?papa, te kiero, me das 50€ para chuches?¬¬ por dios

PD:buskate una novia

-LoStBoY-

claro,si ademas de corto sabras mi vida mejor que yo jaejae

M

No, simplemente por los comentarios q posteas me he hecho una idea del tipo de persona q eres

-LoStBoY-

y yo por los tuyos me he echo una de ti ;)

ah y eso de pedirle dinero a mis papis poco eh , trabajo en una oficina programando y gano casi el doble que lo que ganas tu xD es mas,aveces me lo piden ellos

M

Dime algo q no sepa

B

#123
No dejarás de hacer pública tu ignorancia en este thread?

Me gusta lo de "si alguien no está de acuerdo conmigo, es un mimado de sus padres".

M

Con el dinero q ganas ahorra y comprate un cerebro

M

#132 te repito por 45645645 vez q me parece dpm q te lleves bien con tus padres.Yo no y .

PD: "Me gusta lo de "si alguien no está de acuerdo conmigo, es un mimado de sus padres"". Copia y pegame el momento en el q yo he dicho eso, sq no m acuerdo

Elot

Vamos yo no le levanto la mano a uno de mis viejos ni de coña, antes me marcho de casa pacíficamente

PD: Mi viejo creo que me puede así que tampoco creo que hiciera mucho xDDD

#1 Tio, yo si fuese tú, intentaría hacer las paces, no ya por el hecho de volver a casa (Eso es decisión tuya), pero son tus viejos, también puedes buscarte la vida y cuando ya estés bien, hablar con ellos no sé.... vamos no creo que te odien, pero tú sabes tu vida mejor que nosotros por supuesto.

PD: Voy a seguir estudiando :(

K

#135 totalmente de acuerdo.

Anubis_1

explicaselo a tu amigo y a ver si te deja el piso xd

k0l3kup

tio tu no t mereces ni follar con la tia esa por pegarle a tu padre, yo me sentiria como un puto desgraciado si pegase a mi padre, mis padres siempre estan hay cuando lo necesito, mi padre me busco un trabajo en donde trabaja el y gracias a eos puedo mas o menos pagar mis cosas y si por cualkier cosa acabase hasta los cojones de ellos me voy de casa pero pacificamente, nunca le podria levantar la mano a mi padre -____-

ademas por muy mal que te lleves con tus padres seguro k ellos si los necesitas van a estar hay

Ak3larr3

#119 no era ironico.

B

Pego a mi padre porque soy muy grande
hago lo que quiero, porque soy un miero
si si si ah si asi
.

B

La verdad es que no me suelo pasar mucho por ese foro, pero a veces con los amigos entramos para ver lo k decis y reirnos de ciertos comentarios graciosos.

Pero hay una cosa que me intriga, sobre #1 , como es que tienes k preguntar eso en un foro? No se te puede acudir a ti solito y actuar solito? O cada cosa que haces la comentas en un foro?
O tal vez intentavas presumir de algo que te sientes orgulloso?

L

#1 No me parece ni bien, ni mal lo que has echo, pero a lo echo pecho.. y bueno, yo prefiero irme de casa a soportar a mis padres que no me dejen hacer lo que quiera (y mas si soy mayor de edad) pero bueno, aqui es verdad que hay mucho niño que aun chupa de la teta de su madre :D

dReiCk

#30 seguro que te metio el XDD

Fr1moOsT

#123 de donde vas a sacar el dinero para el "copazo" ?

I

#144 se lo dejo yo.

Cid aer cuando nos vemos perra :D soy el rulo, ke la otra cuenta la tengo banned durante un par de meses XD

M0E

hola, soy un capullo y me dedico a poner todo mi alma en discusiones en una pagina de internet que no llegan a nada

UnNo

#1 que t pague la piva el motel...

a los q dicen q le jodan les felicito por haber tenio unos padres cojonudos q con 20 años les siguen peinando y haciendoles la raya al lao, pero abrid los ojos la vida no es tan way como algunos la seguis viendo, los habra q se lleven bien con sus padres porq conectan bien, los habra q son unos cabrones y sus padres los exen(logikamente) , y lo hay q sus padres no son todo lo way de lo que algunos creen q son... (claro, ellos q coño sabran si no lo han vivido no?)

V4S1

aqui ni mayor de edad ni ostias, mientras vivas bajo su techo acotaras sus reglas.

Kaneas

Pasasela a tu colega, que seguro que si le dejas que le eche un kiki, os deja quedaros :D

PD: Bravo por dejar la casa de tus padres, por ser egoista y cabezon, no me das ninguna lastima.

K

vajo pfffffffff.

Aunque eso no quita que lo que has dicho sea una verdad absoluta.

Usuarios habituales