Q hacer [Padres]

fr9st

me das verguenza, sinceramente... no debes ser muy maduro para hacer lo que has hecho.

EuRyNomE

#32, sus razones tendría. Lo de escoria sobra.

GorkaMorka

A ver no se de ke koño ablais asi pasandoos kon el xaval.Mirad si kereis os lo kreeis si no me importa un kojon pero yo deje los estudios xk en kasa no habia pasta desde los 16 años estoy pagando yo la ipoteka y encima mis padres me reprochan todo mi padre se keja de ke yo salgo los fines de semana (el no puede trabajar jubilado kon 300 euros al mes y mi madre tpk tiene ke kuidar de mi tio xk tiene sindrome de down) me da iwal lo ke digais pero para mi mis padres solo son las personas ke viven konmigo despues de todo lo ke e pasado desde pekeño,le tuve ke pegar a mi padre kon 10 años para ke no le pegase a mi madre y desde entonces para el soy una mierda asi ke sus razones tendria.Y men lo de la xavala hay problemas mayores abla kon tu amigo ke lo komprendera

sikeeen

Mirar las personas estas que no han tenido ningun problema con sus padres no se de que hablais porque no teneis idea.. Tengo 16 años. Tras la muerte de mi abuelo hace 1 año y medio he tenido bastantes movidas con mis padres por estudios, drogas, compañias. Siempre que me decian algo nunca hacia caso... me decian de volver a las 2 de la noxe... y yo volvia al dia siguiente, he llegado a casa mal muxas veces me decian algo y me ponia muy enfurecido chillandoles, no les respetaba, cuando me rayaba por no pegarle a mi padre que un dia sinkerer iendo por el pasillo (que ya estabamos de movida) me dio contra la pared, de un puñetazo rompi la puerta y la tele que aun esta jodido que les he dixo que lo voi a pagar. Ha venido mi primo muxos dias a mi casa a hablar conmigo y me ha llevado a tomar algo a algun lao mientras hablablamos tienes 26años (vamos, a comerme la cabeza) y mas cosas mi... hermano hace 2 meses me llego a dar y me dejo la cara echa un mapa, reventada la nariz descolocada, ojo inchado, labio y ceja partida etc. (tiene 21 años) Me fui de casa a las 2 semanas de eso, estube en casa de un colega.. y me di cuenta de todo y me llamaron al movil y volví.

Ahora mismo mi padre, junto con mi tio que trabajan juntos me han buscado trabajo de fontanero en un sitio al lado del suyo que conocen al jefe, y ahi estoi... muy bien con mis padres y con mi hermano, ahora solo fumo tabaco y bebo algun fin de semana (ellos lo saben) y todos tan contentos.

Han pasado mas cosas pero tampoco me voi a poner a contarlo todo.

PD: Me la suda si alguien me viene reprochando algo.

Saludos.

GorkaMorka

siken hay muxas kosas de mi ke no sabeis la gnt del multi y ke el uniko ke las sabe es fori :(

sikeeen

batu la cara esa: :o no la hice por eso... esque estaba baneado temporalmente y era para ver si podia postear porque este post me parece interesante

GorkaMorka

ok
baneado why o mai god

M

#145 :DDDD pekeñín!!!! Feliz cumpleaños rulito mio :*** xD

DArgo

Siento mucho todos los que tengáis problemas con vuestros padres, la verdad es que yo me llevo muy bien con ellos. Sobre todo con mi madre... creo que es la mejor madre que se pueda tener, pero bueno.
Pero por otra parte tengo un amigo que tuvo muchos problemas con sus padres: de pequeño nunca le regalaban nada ni por navidades ni cumpleaños y siempre le han tratado un poco mal y creo que puedo entender mínimamente lo que podéis estar pasando. Ahí va un "lo siento" sincero...

Suerte y a vivir como queráis, que es lo que realmente importa ;)

sikeeen

Tambien decir que mis padres sin tener movidas ni hacerles nada... me permiten todo, no soy un mimado, no me compran ellos las cosas.. pero me permiten hacer todo siempre moderadamente.

M

He aki la solución :D.Mis padres se han ido y mi hermano me ha conseguido unas llaves.Antes de q se fueran m ha hexo una copia y esta tarde me las da.Eso si q es un hermano joder (L)

DArgo

Yo he estado 4 años trabajando en un chiringuito de noche sirviendo copas y tal y ganando bastante pasta porque trabajaba muchas horas y todos los dias sin descanso todos los veranos y siempre se lo he dado a ellos TODO. Sólo me quedaba las propinas...
Creo que eso les ha servido mucho para ver como soy y que pueden confiar en mí, que soy responsable. Si vuestros padres no confian en vosotros, demostradles de alguna manera cómo soys.

Saludos!

sikeeen

4 años
48 meses
192 semanas
1344 dias
32256 horas

Has estado trabajando todo ese tiempo y no has ganado nada? nose cuanto cobrarias... pongamos 1200€ al mes por 48 meses 57600€.

Yo no me puedo poner en tu postura, pero yo me levanto todos los dias a las 6 de la mañana, trabajando de fontanero que me reviento que flipas no pagaria todo el dinero que gano, sinceramanete.

DArgo

Pues yo sí, porque sino ese dinero algún día me lo hubiera gastado y, dentro de unos 2 o 3 años cuando acabe la carrera quiero que me devuelvan el favor y me ayuden para la entrada de un piso :)
No hay que ser tan egoísta... tu piensa cuánto dinero se habrán gastado ellos contigo sólo en comida desde que naciste. MUCHÍSIMO MÁS!

Enkripted

Estas son las desgracias que ocurren por no seguir las cadenas de los e-mails, no??¿

DArgo

#165 xDDDDDDD

DArgo

AH sikeen, no he trabajado los 4 años seguidos eh! Sólo los veranos. 2000€ casi al mes, 3 meses al año, 4 años :)

sikeeen

ya pero yo ese dinero no me lo voi a gastar... ellos no me van a dar dinero.. yo lo voi metiendo en el banco solo kiero ahora pa la moto y au.. y algo pa pasar el mes, salir y to la peska... yo no se como estarias tu alli, si estabas cansando o no .. o te lo pasabas bien xk no se si tendrias alguna chatunga x ahi... pero yo llego todos los dias a casa con mas mierda que un cochino, lleno de cortes las manos y los brazos agujetas por todos los lados, un callo en el dedo gordo del pie... callos por las manos... dolor de hombros de cargas tubos de 5" que miden 15/20 metros y dios... a saber lo que pesa, y huelo a polla cuando vuelvo de alli, y ahora mismo estoi intentando cerrar la mano derexa y tengo como un dolor que no me lo permite... no puedo cerrarla del todo, no se yo si te lo pensarias en dar todo o no.

Es su deber mantenerte desde que nacistes, a tus padres tus abuelos los mantenieron, ellos te mantienen a ti, y tu mantendras a tus hijos.. esto es asi.

EDIT: #167 eso cambia las cosas, pero de todas maneras todo no lo daria... un tanto por cien esta claro que si... pero todo no. como me paga yo mis cosas pues? con las propinas?

sikeeen

pues a tus padres le has dado 4 millones pa comprarse un buen picadero en la sierra... miralo por el lado bueno, no esta tan mal. xD

DArgo

Claro que volvía cansado. Estaba 12 h en el curro detrás de una barra y hacía mucho calor con todas las máquinas que había, pero a parte del cansancio veía a muchos chochitos y se conocía a gente y se podía llevar bien.

Yo también volvía con callos y con quemaduras en las manos de tener que sacar las copas del lavavajillas cuando acaba de limpiarlo todo porque no habían más copas en las que servir y salía el agua a 100º. Yo también sé lo que es pasarlo mal en un trabajo.

EDIT: de picadero nada, para terminar de pagar el piso. Y no me arrepiento de ello. Ya llegará el día en que me ayuden ellos a mi, y me lo han dicho.

sikeeen

lo del picadero es coña, yo no veo chochitos, solo veo viejos sudoroso, tambien llevo quemazos de makinas de soldar, tengo un dedo que se me fundio un poco jajajaj pero no se nota... pero todabia escueze... yo estoi con un oficial que es un hijodeputa todo el rato mareandome que corra que me de prisa que esto que lo otro... mientras el esta apollado en la pared... nose que decirte yo eh, si te hago ahora unas fotos de mis manos y mis brazos te asustas.

sikeeen

sinceramente si mis padres necesitaran el dinero tambien estaria yo igual trabajando para darles el dinero si hace falta de fontanero mas horas todabia, pero tu no dijistes que era para el piso... yo creia que se guardaba en su cartilla y .

Comtrend

dargo no se para que le das el dinero a tus padres, para que despues te ayuden con la entrada del piso, si con el dinero que has ganado casi podrias habertelo pagado tu mismo :S

Sk4f

#1 Si tan mal te llevas con tus padres hace tiempo que te tenias que haber emancipado. Nadie te obliga a estar vivendo en su casa.
Todos los padres tienen sus propias manias y reglas, que tendrás que seguir mientras sigas viviendo con ellos.

sikeeen

bueno me voi, dew, porcierto ufo pone que tienes 21 años pero tienes muy poca experiencia en esta vida segun se ve... dargo llevandose bien con sus padres tambien llega a entender a las personas... aprende de el.

PD: de todas maneras no te digo esto porque tenga nada en contra de ti, sino por tu manera de expresarte :S

V

#147 acuchilló a su perro.

B

#175
No me pongas años de más, tengo 19

oligoberto

#177 veo que con la ultima pagina y en especial con los comentarios de #153 y #154 (que sabes que tienen razon) se te han kitado las ganas de hacer el gilipollas e intentar llevar siempre el protagonismo de los post con tus discusiones inutiles llenas de argumentos inutiles..Buena suerte

SCORPIA_VVA

cuentala que escuchas rock y te duchas y veras como ya no tienes problema con ella.

PD : Se Ira a valladolid xDD

B

#178
No estoy 24h en MV, y menos para discutir con gente que también quiere llevar la razón absoluta (cosa que yo no), pero bueno, si eliges 2 casos extremos de relación odio-odio entre padre-hijo, tu mismo

Usuarios habituales