q verguenza...

B

JODER ESTARIA NERVIOSA, yo lo vi esta Mañana y joder pobrecilla luego se abraza ahi, hechandose unas panzas de llorar ke madre mia, puff f ke fuerteee xDD

B

Que se joda, es fea.

sergio_fuste

Eso mismo he pensado yo Mordor XDDDDDDDDDDDD

Si estuviera buena fijo que el público la hubiera animado.

GoTcHe

Lo vi ayer de madrugada, y menudo marronazo...

Por una parte la entiendo, que yo he tenido que cantar ante bastante gente y si es de las primeras veces, incluso pierdes la noción y las letras se te van un poco..., pero vamos, de ahi a que te pase 2 veces, y te metas un piñazo...

La verdad que es normal reirse, y la tia, pues se acordará durante algún tiempo y le dará verguenza. Seguro que no lo vuelve a intentar ^^ xD

I

la verdad es q es pa descojonarse aunque al final de un poco de pena

ferraseas

alguien lo vio en la 1 ?? salia el mila to descojonao tapandose de la risa ajajaj

BuRBuJaS

es wenisimo...lo mejor es cuando sale ya por ultimas y se cae...pobrecilla,no era su dia xD

P

#32 habría que verte a tí ...

B

Perdón si te he hecho sentir mal por decir "fea". Eres muy wapa pakito, muy waaaapa.

JaViBuDa

Tendrás noticias de mi abogado Mordoreye.

J

pobrecita :(

DEVE

ke malotes sois con la pobre chica... a saber lo ke tendrá ke aguantar a partir de ese dia jeje mira mira la niña del patinazo... xDD !!

Por cierto era un partido amistoso entre CANADÁ y USA :D

B

#40 "abogaaadooooo! sal ratita, quiero verte la colita!"

#42 pues de entrada ya es famosa y la han invitado a un programa a que cante el himno xD

_

jajajaja tengo mas videos de cruz y raya,el de bartolo,un recopilatorio de HA LLEGADO EL....,canduterio,blasa,farineitor,manoleitor,de to xDDDDD

SuNRiSe

los 0.02 segundos despues de verlo me dio pena, pero después me partí el nabo xd

Milla

yo después de eso me suicido

Panch

vaya personaje de mujer , madre mia...

P

#39
la cuestión es que no me gusta que se critique a la gente ya sea xk son feos, tontos, pequeños, viejos..
te suena de algo la palabra 'empatia'?, pos no esta mal aplicarlo de vez en cuando

HarryPotter

HIPNO JAJAJAJAJA #16
JAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales