QAnon offtopiquea

Ozonoo4

#29 Los asiduos a disfrutar de las derroiciones, lo hacen descojonandose de ambos bandos. No es una cuestion de "occidente esta en peligro", mas bien un "el mundo se va a la mierda" de forma totalmente generalizada.

Intentar (como de costumbre) aislar bandos y calzar etiquetas para colocarse en un pedestal de superioridad moral... eso es ser un derroido, mi derroido amigo.

1 respuesta
Kaiserlau

Los árbitros de las peleas en internet son los mejores.

3
granaino127

Jajajajaja…. ¿No os da la sensación que tras los confinamientos y demás mucha gente se ha vuelto más gilipollas y tarada? xD

3 1 respuesta
JoramRTR

Estan bastante cerca de convertirse en una religion.

1
Pitufooscuro

Me gustaría que en un futuro haya marketing de Trump en camisetas al nivel del Che xD.

1 respuesta
B

Aquí no sería muy difícil que ocurriera con votantes de cierto partido.

1
Kaiserlau

#65 lmaoooo, vaya escocidita con el Che. Eso ya pasa desde hace tiempo eh?, en todas las reuniones maga tienes todo tipo de merchandising, prácticamente hay un mercado paralelo al fenomeno qanon. Hasta hay un estilo nuevo de pintar un suv xd

Es más, cada mes y poco 'a alguien', se le ocurre un nuevo eslogan y bandera nueva para vender. Tienes absolutamente de todo.

Y bueno, que cojones, los de infowars ahí lo tienes vendiendo píldoras patriotas.

Hace años que adelantaron por la derecha a todos en ese sentido.

1 respuesta
Word-isBond

Estaría interesante saber las argumentaciones que tienen para pensar esa fumada, como los terraplanistas, que los leídos los cabrones te argumentan a la perfección por qué creen que la tierra es plana.

2 respuestas
Pitufooscuro

#67 yo me refería a que fuera tal el fenómeno cultural que cualquiera pudiera llevar marcha de Trump como si nada, vamos como pasa con el che xD.

No estoy tan puesto en el asunto y Trump me la suda bastante, solo me quería reír de la situación xD.

NigthWolf

#63 Eso estuve pensando el otro dia, que parece que mucha gente ha petado psicologicamente xD

Skie

Parecía que la ola del terraplanismo era una frikada y algo llegó.
Parecía que las teorías del pizzagate eran raras de cojones y aquí caló y mucho.
Parecía que las teorías de Q eran poco creíbles y tb calaron aquí.
Parecía que Trump no podía ganar las elecciones y míralo.
Parecía que los antivacunas serían una minoría y solo tienes que revisar algunos hilos de este foro.

Cada vez que leo una noticia de estas pienso que esto no puede cuajar, pero la experiencia me dice que hay gente que quiere creer y lo hará.

6 1 respuesta
garlor

#16 habria sido interesante que tambien preguntara si la tierra era plana

Ronjoujoujou

#68 Te argumentan a la perfección? No h conocido ni uno que sepa argumentar algo que no lleve a las risas.

Esto será igual de interesante...

1 respuesta
tute07011988
#61Ozonoo4:

Los asiduos a disfrutar de las derroiciones, lo hacen descojonandose de ambos bandos

Por supuesto. Ni de izquierdas ni de derechas.

4 3 respuestas
Renardo
elsabio

Yo creo que lo que pasa es que estas subnormalidades mucha gente las ha creído de siempre, el tema era que lo escondían en su cabeza por miedo a la burla y al escarnio , ¿el problema? Que a raíz de crearse las redes sociales y en especial la modita del terraplanismo esta gente ha visto que no está sola y pierden esa vergüenza y así se crean estas mierdas, antes teníamos a roswell y los ovnis y eso ahora a pasado más de moda.

2 respuestas
DiSKuN

#74 Extremo centro

7 1 respuesta
tute07011988

#76 Exacto. Antes estas cosas se quedaban en la revista de turno, en la escucha de Milenio 3 o cosas más locas; desde la llegada de internet, la gente que tiende a magufar con cualquier cosa está en contacto con otra gente de su mismo rollo y se retroalimentan. A esto hay que sumarle que se ha creado una importante industria alrededor de la magufada con auténticas estrellas mediáticas que empiezan a tener una parroquia bastante grande y son capaces de cagarles encima y argumentar que ha sido Soros o un reptiliano.

1 1 respuesta
Ilikerain

#76 hombre los que creen en los ovnis no hacen daño a nadie, los tarados de qanon si

1 1 respuesta
Kaiserlau

#78 es el echo chamber recursivo.

elsabio

#79 si si, lo exponia simplemente para dejar un ejemplo del tema, básicamente estaba antes esta gente que estaban locos pero se les dejaba con su royo. Pero con el altavoz de las redes pues los putos locos que antes callaban por miedo se pueden comunicar entre sí, y en una sociedad de 7 mil millones de personas pues locos habrán unos cuantos millones xd

1
Word-isBond

#73 Hay que tener predisposición a escuchar.

1 respuesta
Karch

Aqui somos mas de esperar el advenimiento del pollo carvajal, veras cuando traiga los informes, temblad progres

Ronjoujoujou

#82 Pero escuchar con mentalidad crítica, no dándole bola.

1 respuesta
ErChuache

La derroición es propia de la progresia, la ranciedad de los conservadores.

Si no fuese por lo absurdo de que se pongan a rezarle para que JFK Jr le otorgue poder espiritual a Trump esto sería una ranciedad pura y dura.

Strangelove

¿ Ha aparecido ya el zombie de Kennedy Junior ?

2 respuestas
MaviFe

#86 no es que resucite creo. Es que fingió su propia muerte.

1 respuesta
Strangelove

#87 Si bueno, era ironía. Esta gente es such a kind of secta

Word-isBond

#84 Hay que saber escuchar entonces.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#89 Exacto, con el matiz que te dije. Si no pasan cosas como estas.

Usuarios habituales