QAnon offtopiquea

M0E

#86 Va a reaparecer, pero será en campaña y mediante un holograma. Ahora nos reímos de lo de Qanon, yo lo miro con interés y siempre me pareció una operación del equipo de campaña de Trump para mantener activa y cohesionada una parte muy militante (en internet) de su electorado. En los últimos dos años parece que está tomando un tono más peligroso aún. A mí me parece un ejemplo de cómo van a ser las campañas políticas en el futuro. Lógicamente si hablamos de la democracia hegemónica protestantizada que derive en sectas es lo más normal. Una base movilizada mediante interacciones a través de las redes sociales que permita un estado de campaña constante, lleno de referencias y memes que sólo unos iniciados pillan, etc.

Por si lo del holograma suena muy loco, el PSOE en España ya lo ha hecho.

1 1 respuesta
Strangelove

#91 Yo es que a los Qanon estos los veo como aquel Tea Party de hace una década, pero en versión redbull xtreme. Si, es muy probable que tener grupos de estos sea la estrategia de los partidos políticos en lo próximo.

1 1 respuesta
Skie
#92Strangelove:

Si, es muy probable que tener grupos de estos sea la estrategia de los partidos políticos en lo próximo.

5
Ghamakhur

#74 #77

¡Izquierda! Tú no eres de izquierdas.
¡Derecha! Tampoco de derechas.
¡De centro! Tú eres de centro comercial, anormal

4
Culebrazo

#68 es interesante que creas que un trumper puede argumentar/pensar :face_with_monocle:

4 1 respuesta
Word-isBond

#95 No me gusta acomodar mis pensamientos de manera tan pueril 🤔

1 respuesta
Culebrazo

#96 pero que pueril ni que leches

que estaban esperando a un tio que lleva muerto 20 años. son una puta secta de dementes

1 1 respuesta
Word-isBond

#97 ¿Cómo lograrán atarse los zapatos?

1 respuesta
Kaiserlau
Ozonoo4

#74 centro centrado, ni pol pot ni casado.

1
Culebrazo

#98

los zapatos son fake news

1
A

#58 Viendo lo poco que se esta haciendo contra los senadores que si ayudaron, tengo mis dudas. Y tampoco veo a nadie haciéndole sombra, todos tienen la misma personalidad que un calcetín sudado, de hecho me sorprende como la gente elige a zodiac killer o a taylor greene.

1 respuesta
GaN2

#102 Casos como el nuevo Gobernador de Virginia me dan esperanzas para que los republicanos se alejen poco a poco de la corriente Trumpista que los domina en los ultimos a;os. Hay varios problemas a nivel de elecciones federales:

  • En las primarias republicanas los trumpistas van a votar a Trump a diferencia de elecciones estatales donde los candidatos tienen mas posibilidades. Si no te votan un 20% de electores malo lo llevas...

  • Por parte democrata se presentara Kamala, no veo a Biden aguantando los 3 a;os que le quedan y otros 4 mas. Y ahora mismo Kamala no es que sea muy popular.. Tiene un 52% de desaprobacion entre el electorado y comparado con otros VPs su popularidad esta bajo minimos.

  • En relacion a lo anterior, Biden no lo esta haciendo bien. Empezo muy fuerte con temas de la vacuna y Covid, la ley de Infraestructuras, etc. pero los ultimos meses han sido malisimos. La retirada de Afganistan fue un buen palo, la ley de Infraestructuras no termina de aprobarse, etc.

Ahora mismo veo a Trump presentandose de nuevo y ganando las elecciones, de ahi que diga que la unica esperanza que me queda es que a Trump lo empapelen por el 6 de Enero o que le de un jamacuco y no se pueda presentar. Personalmente creo que la politica en USA se ha polizarizado muchismo en los ultimos a;os, o votas Trump/DeSantis/Abbot o votas AOC/Bernie/etc. cuando antiguamente siempre cabia la posibilidad de que el votante de un bando u otro cambiara su voto en favor del candidato que mas le llamada independientemente de su afiliacion politica.

1
G
#71Skie:

pero la experiencia me dice que hay gente que quiere creer y lo hará.

Aquí se adaptará con la resurrección de Felipe González y Fraga, ambos de la mano harán una constitución nueva que traerá los 100 años de concordia para los españoles.

Falta que muera el señor X para la versión española.

2 respuestas
B

#104 aquí aceptamos tener rey así que tampoco hay que buscar mucha más locura que esa

Kaiserlau

#104 aquí tenemos a los falangistas llorosos y tal, rezando las plegarias a sus monumentos y sus tótem. Siempre esperando la venida del líder que guiará a la españita a un nuevo imperio galáctico de españolismo mesetario.

Algunos creen que ese es Abascal, el chiringuitero primero enchufado del reino, el de los 80k+ en plena crisis. Viva esperanza Aguirre lideresa.

El año pasado me metí en un grupo de Telegram de voxeros cayetanos magufos (por los Loles) y el nivel es el mismo o incluso peor que el de esos guiris xd

Así que. Hay que ser muy inocente para pensar que eso aquí no puede pasar. Es más ya pasa.

4

Usuarios habituales