QAnon offtopiquea

Contractor

#30 hoy llueve. Esto es cosa del cambio climático. Mañana hay sol. Esto, ya lo verás… cosa del cambio climático.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#31 Buena reducción al absurdo.

No queda otra verdad?.

Apresúrate a ponerlo en 10 hilos gogo.

4 1 respuesta
Contractor

#32 no puedo. Más de 5 hilos deja una huella terroríficamente grande de CO2, y podría matar a dos gatitos y provocar un huracán.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#33 En la línea del público de Qanon. No voy a decir que esperaba más, la verdad.

#29 Jajaja hoy van a descubrir de dónde viene el concepto de mierda que llevan usando como la nueva moda.

El derroicionista es la derroicion. Ironías de la vida.

6
StkR

#12 pues así a ojo hay 2.400 millones de personas en el mundo que lo creen xDDDD.

Renardo

Todo el fenomeno qanon me parece la mejor sidequest que ha tenido esta nuestra simulacion, que he visto en mi vida

9
Skie

Los seguidores de Q nunca defraudan.

pantocreitor

#12 y yisus???
Jaque mate ateo

SuperMatute

Como les pica la tórtola xddddd

Larkos

Lo peor de todo es que esta gente tiene dercho al voto.

ErChuache

Pensaba que era noticia relacionada con el #tikigate, pero no , veo a un grupo de tonticos shitposteando IRL y otros creyendo de verdad que JFK Jr va a venir de la tumba a imbuir a Trump para que le de fuersa espiritual para tener una tirada de +10 en las próximas elecciones.

Se han tomado demasiado en serio el meme de God Emperor Trump.

1 respuesta
Leoshito
#41ErChuache:

Pensaba que era noticia relacionada con el #tikigate

Cuenta cuenta.

2 respuestas
D

Y con esta gente es con la que hay que razonar sobre cualquier cuestión política...

G

Ejemplo practico de que buena parte de la extrema derecha tiene serios problemas mentales.

Buena suerte entendiéndote o razonando con locos de este calibre.

1 respuesta
zombietoads

#42 Supuestamente https://www.infowars.com/posts/virginia-democrats-accused-of-posing-as-tiki-torch-wielding-white-supremacists-to-frame-gop-candidate/
"“Virginia Democrats” Accused Of Posing As Tiki Torch-Wielding White Supremacists To Frame GOP Candidate"
Es infowars así que mejor cogerlo con muchas pinzas. Pero lo mismo es cierto, ojo, lo veo factible.

1 respuesta
Kaiserlau

Me descojono mucho con lo de tiki torchs, del walmart directos al aquelarre del kkk. what time to be alive

B

#44 ojalá tuvieses razón y solo fuese una parte de la extrema derecha. Tristemente estas cosas se ven en todo el espectro político, no caigamos tampoco en pensar que los tontos solo son los otros, porque yo con las vacunas, el terraplanismo, las terapias alternativas, la telekinesis, el hablar con los animales y demás he visto de todo.

Tiene menos relación con la política que con el auge de la superstición y la falta de confianza de la gente en la ciencia, que eso también pasa por andar utilizando papers como si fueran evangelios y publicando cosas de forma interesada, pero eso es otra historia.

1 respuesta
B

#45 ¿Infowars alguna vez ha informado de algo que sea medianamente cierto?

4
ErChuache

#42 El resumen sería:

  • 5 colgados, pertenecientes a un grupo supremacista blanco posan con la indumentaria propia y con antorchas tikis típicas hawaianas apoyando a un candidato republicano a gobernador de Virginia.
  • Indignación general.
  • Desde las redes se empieza a sospechar algo raro, porque uno de los 5 colgados no es que entrase dentro de lo que sería el prototipo de hombre blanco, más que nada porque el muchacho no es que sea café con leche, es que tiende a negro (pero bueno, de todo hay en la viña del Señor)
  • Se les hace un CSI y aparentemente todos son demócratas.
  • Se crea el #tikigate.

Lo pongo todo entre comillas, porque ni desmiento ni aseguro que sea real. La batalla cultural y política en EEUU es asquerosa. Tampoco es tan raro que se hagan estos trucos tan tristes. Sólo hay que ver cómo en España en las elecciones de Madrid se intentó asociar un colgado que llevaba décadas enviando amenazas de muerte a políticos a VOX y a Espinosa de los Monteros.

Lo cual, sinceramente, es innecesario. Sólo hay que ver en #1 que aquí todos los grupos, con independencia de su ideología, son más que capaces de hacer el ridículo por sí mismos, sin necesidad de que su adversario político/ideológico mueva ficha.

Sorry por el offtopic.

1 respuesta
Kaiserlau

#49 no te vengas tan arriba hombre, total uno de los de verdad, como lo es Banon, estaba entre rejas (pago 5m de fianza) precisamente por robar fondos para la construcción del famoso muro, hasta que Trump antes de la trumpada lo indulto.

Que puede ser los del otro lado haciendo el bobo, puede xD pero vamos, no hay mas que ver videos del Capitolio y otros tantos actos para saber que no desentonan para nada.

Por otro lado me parece muy curioso como los Magas se van tribalizando en grupos a cada cual mas super retard.

G
#47inaguantable:

Tristemente estas cosas se ven en todo el espectro político

Hay pirados en la izquierda, con lo de energías astrales, reiki, homeopatía...

Tienes razón.

Pero además de ser menos peligrosos, son más minoritarios. Al menos en Occidente.

De hecho es que esta gente hasta hace no mucho era también muy minoritaria en la derecha. La derecha se esta degenerando a un ritmo preocupante. Lo mismo antes su gilipollez estaba contenida gracias a las religiones oficiales, ahora que estas están decayendo surgen sectas de este estilo....

6
Endorfina

#12

Que es gente que cree que han matado a Gates y lo que ves son clones.

Fijo que "piensan" que lo fingió o algo de eso.

2 respuestas
B

#52 Buff, es que a ver me creo que muchas magufadas tengan su público, pero ésta se me atraganta.

Y son de los más tonto del trumpismo, pero me cuesta creerlo así, y encima me hace gracia el tuit que hace la indicación que los Kennedy no aparecieron.

Kaiserlau

#52 el año pasado creían que había un complejo subterráneo en el sur de USA lleno de chinos y que estaban preparando un ataque general xd

2
sephirox

Lo que no entiendo es por qué JFK xd, si precisamente era un volado demócrata xd.

ClaudeS

¿Y si ya se les ha aparecido, pero en forma de pájaro?

PrinceValium

Espero que gané Trump. Sin ironía.

GaN2

#3 Sinceramente tengo aun la esperanza de que lo inhabiliten por lo del 6 de Enero, que salga alguien de entre las filas de los republicanos que atraiga mas voto (y que no sea DeSantis o Abbott) o que le de un jamacuco y no se pueda presentar. No me veo con fuerzas de otros 4 a;os de Trump...

1 respuesta
acerty

Estamos mas cerca de ser una civilización de nivel 1, vamoooooooos.

2
personaje

No estamos aquí para dar lecciones y mofarnos de los fanáticos de otros lados.

Solo hay q ver los imbéciles de la alerta antifascista y los del comunismo o libertad.

Usuarios habituales