Qatar prohibe las banderas LGTBI en los estadios del mundial 2022

keiya

#11 eres literalmente, un meme con manos

Dieter

#26 que problema hay en llevar los simbolos que cada uno quiera?

1 2 respuestas
GR33N

Tendrían que ir todos con banderas lgtbi como si fueran vuvuzelas

s3niK

#32
Ninguno bro, si quieres ir a ver un Francia-España con la bandera de Hungria, tu mismo. Tiene que haber de todo en el planeta.

goLBeRLyyyn

Lo que tendrían que hacer todos los países es renunciar a disputar el mundial en Qatar y que lo pongan en un sitio donde se respeten los derechos humanos, eso si sería un golpe sobre la mesa.

1 1 respuesta
Ilikerain

Es lo que tiene hacer mundiales en países de mierda que son dictaduras declaradas, pudiendo hacerlo en Europa...

danao

#25 y más encarcelados

s3niK

#35
En un mundo de piruleta donde el poder de Don Dinero no fuera el que manda igual colaba...

wOlvERyN

#11 manita sarcástica as its best

ESL_Kaiser

A mi me parece bien, es un mundial, banderas de países bien, de equipos de futbol, banderas de cosas no relacionadas con el futbol mal, a ver si ahora tenemos que tragarnos propaganda en todos los eventos que haya aunque no estén relacionados

1
killerbruf

Enjoy los petrodólares y la hipocresía de occidente.

1
stuckED

Ni sabía quien era.

Beckar

Nadie lo esperaba.

A ver lo que tarda en salir el primer mártir con la bandera siendo arrestado.

BigFish

#18 Están cortocircuitando como las mujeres con las violaciones de los menas.

PD: Un país serio diría que no va a menos que cambien esa actitud de mierda.

stuckED

Por cierto, y en otro orden de cosas a parte de mi patinada. A nadie le sorprende esto en Qatar.

Woh

#26 y por qué no se puede llevar una bandera lgtbi a un partido de fútbol?

1 respuesta
s3niK

#46 A ver si leemos las cosas como estan escritas, yo no he dicho que no se pueda llevar, son estos mongoles de Qatar los que no dejan por lo visto.
Yo he dicho que no pinta mucho una bandera LGTBI en un partido de futbol. Como tampoco pinta llevar una bandera de Hungria a un Francia - España.

1 respuesta
Jambi

Completamente inesperado.

Según me dicen ser gay no es buena cosa por esos lares. Pero bueno, tampoco quiero yo apropiarme de esta exclusiva. Vamos a esperar a que lo publiquen.

casimedia

Tenista china ..... Ohhhhhh libertad
Homosexuales en Qatar. Son sus costumbres

1
Woh

#47 pero dame una explicación de por qué no pinta nada.

2 respuestas
Kaos

Yo prohibiría todo tipo de banderas salvo las nacionales (por motivos evidentes). Ver una bandera LGTBI+ me resulta tan propagandístico como ver una bandera del PP. No me interesa vuestra alineación de género, política, ética o religiosa, mientras veo un puto evento deportivo.

17 5 respuestas
s3niK

#50
Dámela tú de porque si pinta.

Si te quedan dudas lee el de debajo #51 Kaos te lo explica bien sencillito.

1 respuesta
LadyTenTen

#51 Si un jugador hace un gesto religioso (agradecer a su Dios un gol mandando un beso al cielo, por ejemplo) ¿también se le penaliza? ¿Dónde pones el límite de la libertad del individuo?

1 respuesta
Kaos

#50 Pues porque no tiene relación con el evento. Al igual que no pintaría nada una bandera de Podemos. Estás haciendo propaganda de un tema con 0 vínculo. Es como si las 24 horas que ves la TV te pusieran una mosca con la bandera LGTBI+ o la del PP o la de la Iglesia.

#53 La diferencia está en el individuo o en la colectividad. Comerme un beso al cielo de un futbolista es 1 segundo en un partido de 90 minutos. La exhibición de banderas en un recinto deportivo es contaminación visual, directamente. Porque el problema no es que lo haga 1, es que lo hacen 10000. Vease el efecto bubuzela que me dió el puto mundial. Ahí ya cada uno pone su filtro de "aguante". Hay gente que "aguanta" todas las supermujeres en una película de Marvel en el mismo plano, porque son segundos dentro de lo que para mí es una obra de arte del cine de superhéroes, y otras personas (amigos que conozco) que se niegan a verla por meter propaganda con calzador. La transigencia ya es personal.

Hablando de libertad: prueba a ponerte una banderita política en este foro. No entiendo por qué el LGTBI+ es menos.

ManOwaR

Hay que importar más de esa cultura islámica para que nos enseñe a ser tolerantes.

4
Beckar

#51 No os dais cuenta que lo de sacar banderas (en este caso la de LGTBI, pero puede ser feminista o cualquier otra lucha de derechos humanos en esos países) será por el hecho de estar en Qatar y demostrar estar en contra de los pensamientos retrógrados de esa cultura (y de los dirigentes de la FIFA que solo les interesa el dinero por mucho mensajito de unidad que luego digan).

Nadie discute que sacar una bandera LGTBI en un Madrid-Barça en el Camp Nou no pinta nada, al igual que no pinta nada la bandera de Kazajistán.

Pero si quieren llevar eventos tan importantes a países que siguen con ideas del siglo XIX pues al final estos conflictos van aflorar.

0nLy

#14 Fuera bromas, yo tengo un colega de toda la vida que se ha echado un novio (son gays) que textualmente odia a los gays con pluma y a los "que visten raro" xD

2 respuestas
ReEpER

#11 ves sacando las piernas del cubo en el que las has metido anda.

Kaos

Hay que saber diferenciar entre tolerancia y exposición obligatoria a imágenes propagandísticas. Que yo esté a favor de que cada uno tenga el género que le salga de las pelotas y eso no afecte a su experiencia vital, no significa que tenga que comerme banderas, discursos y otras propagandas en todo lo que veo/escucho en medios.

Para que se entienda, me encanta la carne, pero no los anuncios de McDonalds.

sephirox

¿Estos no eran aquella dictadura tan maravillosa de la que hablaba el catalanista Xavi?

4 1 respuesta

Usuarios habituales