Qatar prohibe las banderas LGTBI en los estadios del mundial 2022

Woh

#52 no me ha explicado una mierda. Si a mí me sale de las pelotas llevar una bandera lgtbi a un Barça - Madrid la llevo y punto.

Que por cierto, sí que se suelen ver banderas de paises extranjeros en partidos de fútbol y a nadie le ha dado un ictus por ello.

1 1 respuesta
Kacto

#57
Gays que le tienen un ascazo que flipas a los plumíferos no es algo tan raro como te pensarías.

1 1 respuesta
Hipnos

Es como si el mundial fuera en Rusia y prohiben sacar banderas de Ucrania. Obviamente hay un mensaje político detrás, pero si no quieren ese tipo de "propaganda" es tan fácil como respetar los derechos humanos.

2
1mP

¿Alguien esperaba menos?

Portres

Ojalá el equipo ganador del mundial celebrase el torneo con un beso entre los jugadores tras recoger la copa.

100% crit chance.

1 respuesta
B

#60 Xavi el lamejeques si

s3niK

#65
Claro porque todos sabemos que en los equipos de futbol masculinos se destila un buen rollismo LGTBI total. xD

2 respuestas
Kaos

#61 Y si te sale de los cojones, por qué no te pones un avatar de Podemos o del PP? Igual te banean? Ten cojones y te lo pones, tan libre que eres. Igual es que nos suda la polla tus vínculos políticos, éticos, morales o religiosos. En un campo, igual.

Mucho ladrar y en este mismo foro pasas por el aro.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#67 Tienen una obsesión con tocarse el culo unos a otros cada vez que marcan bastante sospechosa.

3
Portres

#67 No sé, sería algo reivindicativo y no es tan raro de ver. Tb depende de qué selección lo haga vaya, pero sería bastante llamativo.

Veremos si algún jugador con repercusión dice algo al respecto, pero lo dudo.

1 respuesta
blackmochila

BruThaL

#11 no se puede cagarla más xDDDDDD

s3niK

#70
Puede ser que sea significativo en algún equipo en concreto, por causa de algún jugador dentro del colectivo. Pero sino lo veo totalmente innecesario.

Woh

#68 ??? pues no me lo pongo porque, exacto, no me sale de los cojones.

1 respuesta
Kaos

#74 Pues tienes un comportamiento selectivo muy oportuno

B

Por cierto

https://los40.com/los40/2021/06/22/bigbang/1624371100_306156.html

Ya se hizo en la Eurocopa. Y a que no sabéis a petición de que paises... xd

Larkos

Si los paises representados tuvieran un poco de sentido comun no deberia ir ninguna selecccion a ese mundial de mierda.

8
Urien

#24 Curioso comentario cuando representar ideas con símbolos o banderas tiene más años que la orilla del río.
Que, además, en este país estamos bastante acostumbrados a ver mucha bandera de España cuando sale la derecha a pasear.

1 respuesta
Kimura

Al usar LGTBI y no LGTBIQRTGHZ+, se esta fomentando el olvido y metida forzada en el armario de muchas sensibilidades tristemente abandonadas. Y lo mas triste, es que se hace por parte de los mismos que lo han sufrido en el pasado.

koalas

#32 no hay problema ninguno, pero te estan avisando de que no vayas de listo en un pais donde tienen otras culturas, por mucho que estemos en el siglo 21

A un estado de futbol se va a ver el futbol no a sacar la politica ni mierdas, si quieres llevar una bandera lleva la de tu pais.. no la de un colectivo que no tiene nada que ver con el futbol.

Ojo que no soy racista, pero me huelo a que se va a liar

E

#11 Pero si la receta de Paco Roncero del bocadillo que pierde aceite se la pasó Hipnos xD

1
vuvefox

Podemos colar trans exclusivamente para presentar el evento y que al final se descrubra que los tias mas buenas y que han sido centro del evento tenian polla

Jaque mate moromachirulos

ramaGZ

Yo aqui voy a tender ligeramente a ser de la opinión de #51 . Idealmente no habría que prohibir nada, porque en un contexto deportivo cualquier simbología política o activista que no tiene que ver con un conflicto directamente relacionado con el deporte en cuestión está de más, incluso fuera de lugar.
Aunque también pienso que de la misma manera que un árbitro puede parar un partido si escucha agresiones verbales a jugadores negros, debería hacerlo si aluden a la condición sexual de los mismos.

Prohibir me jode profundamente, pero igual es una buena medida para evitar líos en un país que presumiblemente no está preparado para según qué tipo de manifestaciones.

1
B

En cuanto se destaparon los sobornos se debió cancelar ese mundial y hacerlo multisede como la eurocopa.

Nunca se debió organizar un mundial allí. No hay ningún motivo para ello más allá del capricho de cuatro hipercaciques.

1
KBooM

Futbol para los fans

Menos para los degeneraos esos con pluma

XarevoK

Se le cae la careta a muchos con lo del mundial de qatar.

STILES

no quiero pensar lo que va a hacer la policía en las celdas de las comisarias durante ese mes...

WaRdIx

Pero si luego son los más maricas xDD

1 respuesta
Drakea

Bueno pero estos tienen petróleo y dinero por lo que son árabes no moros y es su cultura milenaria y no homofobia.

1
Ninetails741

#11 Buen 102 te has marcado.

Usuarios habituales