Qatar prohibe las banderas LGTBI en los estadios del mundial 2022

antiyo

Para qué se va a sacar una bandera LGTBISJLKDFSDTGNSK si en Qatar todo el mundo sabe que no hay gays.

B

#11 #14 #57 #62 Hay hombres homosexuales que son discretos y no dan el cante como si les fuera la vida en presumir de su condición.

1 respuesta
Andre333

Pais de mierda .. pero luego eee, que hay que banear a todos los deportistas rusos....

STILES

#92 seguramente los que exageran hasta extremos la pluma, no sean ni gays

MeCagoEnDios

Pero y para qué quiere sacar alguien esa bandera en un partido de fútbol, ya son ganas de casito xdxd

#11 lol la verdad es que sería sorpresa para todos que Hipnos fuera homófobo xdddd

RastAfar1

Pues yo lo veo bien, todo esto se sabía antes de querer montar un mundial en Qatar, lo sorprendente es lo poco que le importa a la FIFA, cómo se nota que hay mucho dinero por el medio, a ver si se hace tal bola de mierda que no montan un mundial más en países así.

Cuándo hubo gestos y gritos racistas, o algún tema homófobo, ahí estaba la FIFA para sacar la buena cara, pero cómo hay tanto dinero de por medio, da igual montar un mundial en invierno por el clima, da igual que hubiera esclavos construyendo estadios, eso no importa si la FIFA saca dinero.

Y lo peor esque los estadios se van a llenar, ojalá nadie fuera y esto no volvía a pasar, la culpa es tanto de Qatar cómo de la FIFA, unos por sus leyes y cultura de mierda, y los otros por permitir esto habiendo solicitudes de muchos países que viven en este siglo

1
Hipnos

#88 Justo hace un par de días me veo un coche en un descampado que tienen mis padres. Yo pensando que eran ladrones o algo buscando lo que robar. Y me encuentro dos moros con sendas litronas de cerveza en mano poniéndose como piojos.

Claro que era el mes de Ramadán y beber cervecita en mitad del día no está bien visto jaja

3 respuestas
B

#18 Quizás les interesa más ver los partidos de fútbol que agitar la bandera LGBTQWERTYUIOP+ o mostrar afecto en público.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Eso lo dicen en un pais civilizado, y la que se lia es cojonuda, lo hace un país de moros con dinero y petroleo, y a mirar para otro lado.

1
STILES
#97Hipnos:

en un descampado que tienen mis padres.

eso suena mal compadre :smile:

1 respuesta
LadyTenTen

#98 Sabes de sobra que no van por ahí los tiros.

s3niK

#100
Estamos esperando el final de su historia..xD
Venga @Hipnos cuéntanos el final :P

1
CAFE-OLE

#7 son árabes no moros

GlitterSpark

#97 Asumir la religion de alguien por el color de piel o el idioma que hablan en 2022 🤣

1
B

#11 fíjate si has patinado que has respondido al único maricón que había participado en el hilo.

Grande Hipnos

2 respuestas
B

#78 Me da igual esa bandera también, pero vamos que la bandera nacional nos representa a todos...

periii

Da para algún meme en derroiciones este thread,oye

Tritoman

#51 y al resto nos importa menos tu opinión, vaya comentario, ahora resulta que una bandera no es propagandistica, solo la Lgtb o la del PP, la de Rusia o Hungría o no xD

Revisa las cosas que pones porque si realmente piensas así tienes un gran problema, y más en países como Qatar se necesita reivindicar eso más

1 1 respuesta
B
#1Matias2001:

Los aficionados compraron la entrada para ver el partido, no para venir al estadio a hacer un gesto político o defender un ideal"

Me parece correcto, esto es lo que hay.

Eckooo

Quitando lo triste de la noticia me gusta ver como determinado lobby cortocircuita

stuckED

#105 he ido a por él porque era moderador. No me escondo.

poisoneftis

que alguien ponga el pikachu sorprendido con hijab

minjiukx

Esto de organizar eventos mundiales en países que ni respetan los derechos humanos... /facepalm

2
Dusktilldawn

#18 Es super patetico y penoso.
Aunque la inteligencia y la coherencia siempre han sido opuestos al progresismo actual.

CarlosML27

#105 Bueno, tampoco asumas que es el único, yo veo a muchos por aquí :clint:

Urien

#78 Pfff, nada más lejos de la realidad. Igual que a un gay no lo representa por defecto una bandera LGTBIQ+.
Somos las personas quienes nos identificamos con los símbolos porque somos las personas quienes les damos valor. Que digas que un símbolo o bandera me representa a mi por el hecho de que alude a un territorio o a una idea política... es un error.

Kaos

#108 Pero que a un partido de fútbol no se va a reivindicar nada, tío xD

1 respuesta
Kuwabara

¡AHORA ES EL PUTO MOMENTO! No van a tener mejor oportunidad. Que las organizaciones LGTBI europeas vayan a montar un pisto y a defender sus derechos allí en Qatar y si les muelen a palos y los meten en la cárcel a ver qué hace la UE cuando tengan a 200 civiles europeos arrestados en un país extranjero por defender los derechos humanos y el pueblo saliendo a la calle en su apoyo.

Tienen la ocasión perfecta. Si tienen cojones todo mi apoyo. Si no, me parecerían unos blandos y unos marqueses.

4 1 respuesta
personaje

Esto se soluciona con una manifestación en las principales capitales y lo más lejos posible de Qatar

2
Leoshito

#22 Ninguna porque yo al contrario que los "las religiones son malas pero los cristianos no tanto" no tengo ningún problema en cagarme en los putos moros de mierda. Y por supuesto esto es motivo más que suficiente para cancelar todo el evento o llenarlo de fiesta queer desde las gradas y que todos los equipos vayan con equipacion de arcoiris.

Y encima en los del mundial de Qatar sabes, que a lo mejor lo peor que han hecho ha sido esto y no literalmente matar a sus trabajadores en la construcción de los estadios.

De verdad sois tan jodidamente infantiles que creéis por algún momento que defiendo el ISLAM? Yo?

Me cago en la puta xD

Es más me sorprende que no estéis los de siempre diciendo "bien porque la política y los progres no tienen lugar en el fútbol".

2

Usuarios habituales