Qatar prohibe las banderas LGTBI en los estadios del mundial 2022

Gamo

Me parece una vergüenza que por pasta colaboremos con estos mierdas

2 1 respuesta
STILES

no es por pasta, es por cantidades ingentes de pasta y favores que no me quiero ni imaginar

LeeSinGafas

¿Que pasaría si pillaran a un jugador famoso follando con otro tío y se hiciera polémico? ¿Lo meterían en la cárcel?

1
STILES

hombre, en la cárcel no sé, pero algún entrenador lo mata por follar en una concentración
PD: y ahora en serio, buena pregunta

Mar5ca1no7

...

Lexor

Es su cultura y debemos respetejajajajajarl, invadirles y sustituirse la por la nuestra

D

#18 Antes de soltar el discurso reaccionario precocinado, podría al menos hacer una simple búsqueda en Google, porque hay montones de organizaciones lgtb que se han manifestado en contra del mundial.

https://iusport.com/art/73853/los-colectivos-lgtbi-indignados-con-el-director-del-mundial-de-qatar

https://m.elmostrador.cl/dia/2021/12/03/organizaciones-lgtbi-exigen-cambiar-sede-del-mundial-de-qatar-tras-dichos-del-presidente-del-comite-organizador/amp/

B

pero es que tu no puedes ir a un pais y no respetar las costumbres de ese pais como turista, ahora si hacen un evento mundial donde acuden turistas de todo el mundo porque no deberian respetar las costumbres de este pais? en qatar hay muuuuchas cosas y no por un evento mundial estan exentas. La gente está planeando alquilarse botes para ver el mundial y beber ahí.

Fox-ES

#17 Yo les meto mierda en muchos hilos y nunca me dijeron nada. Bueno a los musulmanes.

ElJohan

Chorprecha!! a parte que no pinta nada una bandera LGTB en un partido de fútbol al igual que no pinta cualquier otra bandera política/ideológica de turno.

1
ReEpER

pikachusorprendido.jpg

Tritoman

#117 cualquier evento puede servir para eso, pasa en TODOS los partidos xD

1
PrinceValium

Mucho meter mierda a #11 pero seguro que @hipnos se odia a sí mismo.

adrisan

Irene donde estás? Jajajajajajaja.

Sombrita

Lo veo lógico, su país, sus normas, como bien dicen, a un partido de fútbol se va a disfrutar del deporte, no a reivindicar que eres homosexual o cualquiera de las otras cosas, no tiene ni sentido ni cabida.

3 1 respuesta
Pitufooscuro

#121 así funciona el mundo, aparte no está la cosa como para llevarse mal con proveedores de gas.

B
#118Kuwabara:

¡AHORA ES EL PUTO MOMENTO! No van a tener mejor oportunidad. Que las organizaciones LGTBI europeas vayan a montar un pisto y a defender sus derechos allí en Qatar y si les muelen a palos y los meten en la cárcel a ver qué hace la UE cuando tengan a 200 civiles europeos arrestados en un país extranjero por defender los derechos humanos y el pueblo saliendo a la calle en su apoyo.

Tienen la ocasión perfecta. Si tienen cojones todo mi apoyo. Si no, me parecerían unos blandos y unos marqueses.

#118 No hay huevos o lo que es igual como si no tuvieran porque entre negados, cortados o inventados llenan esas organizaciones de imbéciles.

wiFlY

Grande Abdulaziz luchando por el equilibrio en la fuerza

-BigBoss-

no me gusta la palabra prohibir, pero vamos... que ya cansa tb el tema de aprovechar cualquier evento para reivindicar... en su dia tuvo gracia, pero ya es una tendencia cansina, como cuando antaño siempre salia un loco desnudo al campo a dar la nota o reivindicar algo. de vez en cuando esta bien, constantemente es pesado.

1 respuesta
D10X

#97 Los musulmanes en Ramadan se pueden poner tibios segun cae el sol. Lo de que ni beben ni comen durante el mes, es una leyenda urbana.

#135 #139 No es el partido de futbol en si, es un escaparate al mundo en un pais abiertamente homofobo. Mejor visibilidad no van a tener en la vida. Por eso toda esta movida ... si en Qatar se celebrase el Albacete - Elche, importaria un carajo las banderas que llevasen.

Por desgracia, esto solo sirve para criticar al hombre blanco occidental de paises con sentimiento cristiano que ha obligado a Qatar a liarse a pedradas con homosexuales.

2 respuestas
Sombrita
#140D10X:

No es el partido de futbol en si, es un escaparate al mundo en un pais abiertamente homofobo.

Pues digo lo mismo, su país, su reglas, es homófobo y eso no lo van a cambiar cuatro banderas de colores ni en 500 años, nos olvidamos de que Qatar es un país con muchísimo dinero y no sé cuántos equipos de fútbol tendrá, como para follárselos como quieran y más en su propio país.

El dinero es el que mueve el mundo, por eso no hay cojones de chistarles porque son homófobos, al resto del mundo les suda la polla, les da igual cuando sucede en países musulmanes subdesarrollados y no tienen un duro, por lo mimo, porque no nos importa.

Sólo les importa a los progres, pero luego a los gobernantes bien que se callan como putas, la pela es la pela, también han sido finos a la hora de decir que lo hacen por su seguridad, dejando caer que bandera de colores que vean, palizote que se lleva el susodicho, no quieren liarla a ojos de occidente, pero que si la tienen que liar la van a liar igual, que son moros, a ver qué te piensas, hacen lo que quieren.

ayman17

No entiendo donde esta la polémica, igual que nunca entendi la necesidad que tienen estas comunidades de reinvindicarse y publicitar lo que son y sus gustos sexuales, ni a las mujeres que se desnudan en redes reinvindicando que no se sexualize a las mujeres... Enfin. si eres homosexual muy bien, pero es tu vida privada y el gobierno de qatar deja claro k en tu privacidad haz lo que quieras y se lo que quieras pero en el estadio mira el partido anima a tu pais y a otra cosa...

2 respuestas
Crowbar

Me parece cojonudo. Al fútbol se va a jugar o a verlo, no a reivindicarse porquesí.

A reivindicarse al parque con el litrillo y el porro.

1
Akiramaster

#11 hipnos odia a los gays, no les puede ni mirar a la cara cuando lo hacen.

B

Va a estar divertido el partido de inauguración xD A ver cómo paran a cientos de personas de sacar la bandera colada en mitad del partido y en el centro del estadio...

1 respuesta
ayman17

#145 pues quien lo haga que sea consciente de las consecuencias que eso puede acarrear y que no vengan luego los lloros.

1 respuesta
B

#146 Los que tienen que tener cuidado son los catarís, que como se pasen de las raya no me extrañaría que las selecciones de países occidentales se piren del mundial.

De #1

las parejas homosexuales serán bienvenidas, pero sin afectos ni caricias en público o en las gradas del público.

¿Qué va a hacer la seguridad durante el partido si la gente no cumple con esa "norma"? ¿Van a tirar del estadio a personas homosexuales por chorradas así? Es de risa vamos. Prefieren joder a personas que no hacen mal a nadie en vez de a los zumbados intolerantes. Y la UE sin pronunciarse sobre esto que es para hacer un jodido boicot sin pensarlo 5 segundos.

1 respuesta
ayman17

#147 si es que en qatar y los paises musulmanes en general estan prohibidas las muestras de afecto ( besos que no sean simples picos, roces en plan perreo ni caricias metiendo mano...etc ) en sitios publicos tanto para heteros como para homosexuales o robots de cocina, no es que sea algo preciso para los homosexuales.
Y cualquier cosa que sea sexual es muy tabú, y no se habla en público, y una bandera LGTBI+ es lo mismo no van a ser especiales aunk siempre quieren serlo.

1 respuesta
B

#148 Pues suerte controlando eso cuando en un estadio haya miles de borrachos que no sepan ni en que planeta están y en medio de un gol les dé por celebrarlo con un morreo o lo que sea.

Sobre lo de las muestras de afecto en público de heterosexuales, no creo que los catarís sean para nada tan restrictivos como con los homosexuales. Vamos, si se ponen en plan inquisición va a ir a Catar su tía Pili.

Quetanto

#29 En muchos países está muy mal visto eso, pero no solo entre gays y no solo para los musulmanes .

En la India por ejemplo está muy mal visto que hagas eso con tu novia pero es muy normal ir cogido de la mano con tu mejor amigo.

Es difícil juzgar a oriente desde occidente ( en algunas cosas) y al revés. No quiero defender a ningún jeque árabe ni mucho menos eh.

Usuarios habituales