Qatar prohibe las banderas LGTBI en los estadios del mundial 2022

B

Va a estar interesante

Endorfina

El colectivo de Schrödinger. Tienen que ir a quejarse a mezquitas y países "con grúas" ya que aquí no hay homofobia salvo que sea durante el mundial de fútbol que entonces hay que respetar esa mierda de costumbres que consensuaron con el pueblo sus electos dirigentes.

En fin que foro.

4
Mariox93

#142 Hombre la necesidad existe. Puesto que en muchos países musulmanes ser homosexual está prohibido y si te pillan hasta te meten en la cárcel o te ejecutan. Lo que habría que hacer es marginar totalmente a esos países y demostrarles que si quieren seguir siendo unos fanáticos, asesinos, intolerantes y salvajes no cuenten con los demás. Si quieren jugar con los demás niños a respetar a los demás seres humanos.

Horribeler

#180 indignados porque los votantes de Vox se indignen con esto mientras se ponen a ver La Tuerca.

Fox-ES

#142 Esa necesidad de reivindicar que no te apedreén o insulten? XD

Es que en España huele tú discurso en Qatar directamente estarías matando a pedradas a maricones.

B

En este hilo hay barra libre hasta que escriba yo y me metan 9 meses de sanción. Así que no voy a caer en la trampa 😂🤣

Sólo diré que son sus costumbres y yo no las respeto. Pero desde el respeto eh

Yandros09

Ahora dejo de ver el mundial porque en el pais de los valientes no permiten esas banderas, pobres.

1 respuesta
perche

alli al empezar los partidos en vez de arrodillarse por el blm, lapidaran a un par antes de los partidos entregando piedras al publico y luego colgaran a un par de la camara aerea e ira con el ahorcado de un lado a otro.

B

¿Y lo de dejar fuera a las mujeres de los estadios dónde ha sido?

1 respuesta
Fox-ES

#187 Sí es por eso y no porque apedreen gente por a quien se follan.

1 respuesta
Kimura

#189 en ningún sitio. A ver si te crees que las gradas y pasillos se friegan solos.

S

#11 menudo retard

1 respuesta
stuckED

#192 s**ck d*ck

Guevara

#140 En Qatar no apedrean a los homosexuales, los torturan y cuelgan. Un poquito de cultura por favor

10
Yandros09

#190 Son sus costumbres y hay que respetarlas ¿No?

1 respuesta
Infape

A mi lo que me sorprende es que una noticia asi que no deberia de impactar en nadie cause tanto revuelo y las condiciones laborables y miles de mierda que hay ahi para que se deleite gente con pasta no sea tan....problematicas.

#197 lo mismo que a mi los frikis lgtb+-

2 respuestas
Quetanto

#196 a quien le importan los indios y pakis que van a estos países a ser literalmente esclavos?

Fox-ES

#195 Llámame raro pero no voy a respetar que me apedreén.

Lo que ocurre es que como mucho progre no vive en esos países de mierda y aquí hasta pueden sacar la bandera defienden que por ser musulmanes ya aplauden que hagan lo que les de la gana y les pinta como seres de luz.

Sombrita
#196Infape:

A mi lo que me sorprende es que una noticia asi que no deberia de impactar en nadie cause tanto revuelo y las condiciones laborables y miles de mierda que hay ahi para que se deleite gente con pasta no sea tan....problematicas.

Se llama moda.

1
2 meses después
SupermaN_CK
5 respuestas
PaPa

#200 vergonzoso, así de simple, si los jugadores tuvieran amor propio, no jugarían este mundial.

3 1 respuesta
icetor

y nadie debería verlo

B

¿Dónde quedó aquello de es su cultura y hay que respetarla? Vamos, yo tendría claro que si un país no me gusta, no voy, pero tengo claro que allá donde vaya he de cumplir las leyes, no como España que aquí nos dejamos pisar por buenrollismo y nos machacan la cultura. Y esos países otra cosa no, pero las leyes se cumplen.

Como hace falta decir todo, digo lo obvio, que me parece un país de mierda con unas leyes de mierda y que es lamentable que hayan elegido un país así para este tipo de eventos. Pero una cosa no quita la otra. El problema no es este país, es quien cojones ha montado un evento así ahí.

¿Veremos a los luchadores de lo derechos lgtbi reivindicarlos en un país donde de verdad hay lgtbifobia? Lo dudo, mejor hacerlo donde no lo hay pero montar el falso victimismo.
Aquí es donde se demuestran las cosas de verdad. Cri cri cri cri... (nótese el grillo en el silencio)

4 2 respuestas
Pinguu

Y esto ha pasado por llevarse el mundial de futbol alli... que mal gestion (bueno realmente la gestion ha sido buena porque se habran llevado un $$$$$$$$$$)
Me parece fatal todo esto que atenta contra la libertad de expresion

Tambien digo que las leyes estan para respetarlas, si un pais te dice que no puedes hacer X por muy injusto que tu lo veas pues es lo que hay para eso es el estado el que manda (mientras lo permita el resto del mundo y asi seguira siendo porque son amigos de todos los que manejan el mundo estos jeques)
Todo esto sirve para que valoremos lo que tenemos en nuestros paises y lo vuelvo a decir, es su pais y hay que respetarlo cosa que no hacen cuando vienen al nuestro pero eso es diretente, Eso somos nosotros que somos gilipollas

Belerum

#200 Cada uno en su casa pone las normas que quiere y hay que respetarlas, es lógico.

¿Pero estos que opinaran?

"Find out more, as well as how FIFA is working to ensure the FIFA World Cup Qatar 2022, will be a celebration of unity and diversity."

1 respuesta
Endorfina

Por lo que sea, la sensatada está muy de acuerdo con respetar las imposiciones de una dictadura teocrática.

Que puto mundo

Y a la vez quejándose porque los gays no van allí a quejarse.

Es que lo que no se les en este foro.

10
Thunderhawk

#200 Se deberia enmarcar "Religion, creencias y cultura" para estamparselo a todos esos progesistas que piden permitir y obligar a la gente a cumplir y respetar esas costumbres en los paises donde se supone que deberiamos estar liberados de semejantes esclavizaciones y abuso de los derechos humanos.. Que coño se esperaban haciendo el evento alli? Que iban a respetar unas semanas no apedrear, asesinar o prender fuego vivo a gente homosexual por el futbol? Que ingenuidad.. xDDD Pero nada nuevo bajo el sol, es la mentalidad que hay hoy en dia de 0.1% masa cerebral..

1 respuesta
preguntitas

#205 te lo muevo a derroiciones

fkdlzh

A mi me parece bien lo que have qatar, es su pais y se lo follan como quieren, es el resto quien debe respetar su cultura.

Eso si, respetarla en su pais, no en el nuestro. Y mucho menos darles eventos mundiales en los ue su cultura arcaica vulnera derechos humanos.

La hippcresia es la de estas grandes empresas que van de woke por que es la moda lero a cambio de billetes venden hasta a su madre

Endorfina

#207

¿De verdad os creéis esas putas mentiras que repetís todo el rato?

1 respuesta

Usuarios habituales