Qatar prohibe las banderas LGTBI en los estadios del mundial 2022

Thunderhawk

#210 Disculpa? xDDD

Que pasa eres aqui el experto en materia y no me habia dado cuenta? Mentiras las que ocultais vosotros con vuestra estupidez humana.. :D

1 respuesta
Endorfina

#211

Disculpado.

Hablo de las cosas que decís que decimos la izquierda.

No, decir que no se puede generalizar con miles de millones de personas o decir que tienen derecho a tener sus creencias religiosas de mierda aunque haya terroristas (obviamente los terroristas a la cárcel) no es decir que son sus costumbres y hay que respetarlas.

El problema es que muchos son unos racistas de mierda y si se lo señalas, si no les compras las generalizaciones de mierda que hacen pues se empiezan a inventar mierdas porque carecen de argumentos.

2 respuestas
Thunderhawk

#212 En #200 tienes su cultura en estado vivo, te vas a cualquier pais de esa zona y vives su cultura, te vas al 90% de los paises que tienen esas religiones y creencias y me cuentas su cultura en estado vivo.. Y la mayoria de turba progre ya exige que respetemos ciertas partes de su cultura aqui aunque de momento no sean igual que en su pais vamos por el mismo camino en algunas zonas de España todo por la mierda de aceptar la marginalidad..

Hipnos

A ver si se les acaban pronto los millones a los moros retrógrados y se les deja de hacer casito.

Es cuestión de tiempo que vuelvan a la irrelevancia histórica que siempre tuvieron.

5 respuestas
D10X

#201 los jugadores, las federaciones y el propio gobierno debería cortar de raíz las subvenciones de estas federaciones.

Q en este país, si los colegios concertados fuesen musulmanes, estarían todos callados.

Galdor

Vale, por partes.

Donde fueres, haz lo que vieres.. Su pais, sus leyes. Al menos se hacen respetar, nosotros lo de aplicar ese dicho no lo llevamos muy bien y los que vienen hacen lo que les da la gana. Y eso que no me gusta el Islam y no me gusta Qatar. No puedes pretender que todo el mundo tenga tus valores.

Segundo, hay un país que juegue en el mundial y tenga esa bandera? De no ser así no veo que motivo hay para sacarla. Protestar? Buena protesta, primero voy y les dejo dinero y luego protesto.

Luego, y ahora es cuando me llaman homofobo, yo no apoyo y respeto esta bandera, como sigan añadiendo colores y dibujos lo mismo se va a utilizar para decir que eres gay, que apoyas a los negros o que te gusta la mayonesa.

A las empresas se la suda, solo quieren tu dinero. Y el colectivo creo que está un poco confuso con si deberian defendeser de otra "minoría".

Un saludo.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Un barbaro con dinero sigue siendo un barbaro.

3
ErChuache

Bueno, por lo menos lo han nombrado para albergar un evento deportivo masculino. Podría haber sido peor, como cuando en la ONU metieron a Arabia Saudí dentro de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer xdd

#216 Lo de las empresas es puro y duro paripé. Le importan el colectivo LGTBI+ lo mismo que el resto: lo suficiente como para ver cómo pueden sacarle la pasta.

Por eso ponen mucha banderita de colorines en occidente en Twitter y demás redes sociales y a la vez mantienen la normal en los países de Asia y (IIRC) África.

B

#214 La misma relevancia histórica que la comunidad LGTB.

🏳️‍🌈

LadyTenTen

#214 ¿Al-Ándalus te parece irrelevante históricamente?

1 2 respuestas
S

#220 Siempre ha estado muy exagerado por la izquierda indefinida de este pais que le fascina cualquier contrapeso al catolicismo.

Hay mucho mito detras como lo de la genial convivencia entre religiones lo cual es falso o lo de los avances cientificos cuando la realidad ds que simplemente implantaron lo que habian robado a los indios.

2 respuestas
S

#212 la izquierda tradicionalmente se ha caracterizado por ser muy contundente con todas las religiones. Lo que haceis vosotros es hacerles la
Cama.

Kaiserlau

Qatar es un shit hole. Yo solo espero que esas semanas pegue una buena ola de calor y que disfruten del ambientillo.

Pd: el de arriba otra puta cuenta clon de mierda. Es tan puto inútil que ni editar sabe.

1
Usopp
#221Sarabahamon:

Hay mucho mito detras como lo de la genial convivencia entre religiones lo cual es falso o lo de los avances cientificos cuando la realidad ds que simplemente implantaron lo que habian robado a los indios.

Joder, que de gilipolleces, sólo ya con Averroes y recuperar el racionalismo de Aristóteles y el naturalismo de la ciencia griega se logra un avance brutal, una pena lo que pasó después XD

Contractor
2 1 respuesta
LadyTenTen

#221 No me refiero a eso.
Al-Ándalus ya es importante para nuestra historia porque fue determinante para la unificación de los reinos cristianos, lo que llevaría al nacimiento posterior de España, así como a las decisiones de homogeneidad religiosa y étnica que caracterizaron su primera etapa (y que ayudaron durante construcción del Imperio). Si hasta algunas palabras de nuestro vocabulario vienen del árabe.

Al-Ándalus no es irrelevante, al igual que tampoco lo fue la conquista cartaginesa, por mucho que perdieran ante los romanos, ni los pueblos íberos, ni el comercio con griegos o persas, etc...
Todas las etapas por la que ha pasado un territorio sirven para explicar el punto en el que se encuentran actualmente.

1 respuesta
pkjn

Todo se resume en #203 para lo "bueno" (Un pais que hace cumplir las normas por muy basura que sean) y para lo malo (Leyes de mierda de hace X decadas)

Kaiserlau

Aqui los culpables son la FIFA por escoger un pais de mierda que no respeta los derechos humanos más básicos para el hospedar el evento.

1 respuesta
cabron

#228

"escoger"

1 respuesta
S

#226 irrelevante quizas no, pero tu misma lo dices: algunas palabras vienen de alli. Pero nuestro idioma proviene del romano, como nuestro derecho, religion, etc. si fuese tan relevante hoy en dia hablariamos un idioma mas parecido al arabe y no al latin.

1 respuesta
Kaiserlau

#229 pues eso que no hay problema de jugar unos partidos mientras lapidan a gente.

#230 cómo va a ser irrelevante la historia de la península ibérica para la historia de nuestro país.

2 respuestas
cabron

#231

Pues que no escogieron nada, les sobornaron para que fuese allí sí o sí, les pillaron y el anterior presidente de la FIFA está en el trullo.

4 3 respuestas
Kaiserlau

#232 ya pero siguieron adelante los cabrones de jugar en ese agujero de mierda.

Link34

#232 Yo a eso lo llamo escoger, especialmente cuando no se ha hecho nada para retroceder esa elección

S

#231 comparado con el legado romano, sí, es irrelevante. Hoy hablas un idioma mas cercano al latin que al arabe, tu pais profesa una religion cristiana y no islamica. Las instituciones siguen una estructura heredada de las instituciones romanas y no islámicas.

1 respuesta
D10X

#232 Pero estas cosas se deciden por sorteo o algo? Siempre se han escogido a dedo, no?

#235 Claro, y las matematicas? La astronomia? Toda la mierda que nos estamos comiendo de movimientos independentistas viene originado por esa conquista arabe.

1 respuesta
M0E

Jajajajaja nooooo no podéis disfrutar esta noticia :rage: :rage:

Full_Royox

#214 Cuando occidente deje de necesitar petróleo se les acabará el negocio de forma fulminante. De mientras es lo que hay.

RayF

Y este es uno de los países musulmanes más abiertos y modernos XD

Pero eh, sigamos importando a gente de países con mentalidad mediaval sin control, seguro que no pasa nada.

1 respuesta
neZbo

#225 pikachuface

Usuarios habituales