Lo qe Emmerich no se atrevió a destruir en 2012

palickpre

Hola a todos, al principio cuando iba a leer esta noticia pensaba ke iba a ser curioso, saber que lugares no se atreve a destruir este tio, pero una vez visto esto, me toka las narices de forma impresionante:

--> En una entrevista que el director concedió a scifiwire.com, reveló el sitio que no quiso demoler: la Kaaba, el cubo en el centro de la Meca. El centro de rezo más importante del Islam. “Debo admitir que quería hacerlo. Pero mi co-guionista, Harald Kloser, me dijo ‘No tendré una fatua sobre mi cabeza por una película’. Y tenía razón.”

Y además añadió: “Todos, en el mundo occidental, debemos pensarlo. Puedes destruir símbolos cristianos, pero si lo haces con un símbolo árabe, tendrías… una sentencia de muerte…”

Pero, Emmerich no ha dudado en destruir algunos símbolos cristianos en “2012&#8243;. La cúpula de la Basílica de San Pedro cae encima de un grupo de cristianos. El Cristo Redentor de Río de Janeiro se desintegra, y la Casa Blanca es destruida nada más y nada menos que por un portaaviones con el nombre de John F. Kennedy <--

No os jode a vosotros tambien de ke una persona atea (yo tb lo soi) pueda destruir solo edificios cristianos? no os jode el exo de saber ke si llega a tocar la kaaba estarian todos los musulmanes dando por culo como ya dieron cuando en una viñeta un humorista puso la cara de ala? igual soy yo el racista, pero el tema de ke seamos nosotros unos buenazos mientras ellos se nos comen, me toca los cojones muxisimo

Fuente: http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/11/23/lo-que-roland-emmerich-no-se-atrvio-a-destruir-en-2012/

helicon

es su cultura y hay que respetarla

y no me bloqueeis el post, que realmente lo opino xD

Sn0oZe

Me fastidia, pero yo haría lo mismo.

palickpre

#2 pero eske en esas escenas no critican la religion ni se meten con ella, simeplmente se destruye el mundo y el mundo tambien incluye la kaaba,,, y si se critica, de la misma forma que habria que respetar la religion musulmana habria que respetar la cristiana, vamos, digo yo

helicon

#4 No la critican, pero para ellos eso es una falta de respeto. fin.

D

Cuando dices ateo... ¿quieres decir agnóstico?

nixonE1

#5 qe se destruya el vaticano no es ninguna falta de respeto para los cristianos? nono que va...

palickpre

#5 weno es tu opinion, pero para mi, la misma falta de respeto la deberian de tener por ejemplo los cristianos, xke en esa pelicula se cargan hasta al papa

nixonE1

Si a mi me da igual lo que se destruya, si se tiene que destruir todoe l mundo pues vale, pero todo por igual, estoy de acuerdo.
Lo que #5 dice que para los musulmanes es una falta de respeto, pero obviamente para los cristianos tamibien.

Ninja edit: vale el reply no era para mi xDD

M

Yo con el islam no me la juego, cuanto menos los cabrees más tranquilo dormirás

Hay mucho loco suelto, y si encima es islamista radical, gl & hf

Además el cristianismo da puto asco y es la religión que creo sinceramente nos toca criticar ya que es la que realmente conocemos al dedillo, es decir, hemos estudiado y actuado por ella en occidente casi toda la vida, así que es más criticable que las religiones orientales de las que si sabemos cosas pero no somos conocedores de la verdad absoluta vista por el mundo oriental islamista/árabe.

tuput

Exacto, es mejor no jugársela con los islamistas y más si eres de EEUU.

Kb

si, el cristianismo hay que criticarlo, mira que no dejarnos casarnos con mas de 1 mujer, pegarle de manera que no se note, el burka, falta de derechos, si es adultera apedreamiento...

vaya mierda de religion y VALORES MORALES nos han inculcado...

Craw

Es lo que hay en el mundo.

Lo puedes ver en la mayoría de "progres" españoles.
Se ríen del cristianismo a diario, pero uy como digas algo malo del islamismo delante de ellos ...
¡puede que incluso te tachen de intolerante!

michi

os ofende que no traten a la iglesia cristiana con el mismo miedo que a la islamista??? desde luego esto con la inquisicion no pasaba, quiza debieran volver a quemar gente sin sentido para que los directores de cine les tengan tanto respeto como a los otros sectarios locos islamistas...

palickpre

no #14, me jode ke el islamismo sea tan intolerante, yo veo bien k aora el crsitianismo se aya welto mas tolerante ke antes y k aora se le pueda criticar y ellos respeten la decision del criticante (y sino, ps al menos se defienden x palabras), xo me fastidia k el islamismo se kede tan atras

xXxHarlockxX

Pues vaya... tiene cojones xD.

M

#14 Hay respetos y respetos, y creo que claramente la definición de respeto hacia el islam que tiene Emmerich y mucha gente es la de:

Miedo o prevención que se tiene a alguien o algo

Y no la de:

Miramiento, consideración

Metete con el Islam, y Alá te meterá una bomba por el culo.

sacnoth

Piensa en los grupos musulmanes que pueden reventarte el ojete si destruyes un símbolo suyo. Ahora haz el mismo ejercicio mental para el caso de los cristianos.

palickpre

#17 vaya mierda de mundo enserio, ojala los mayas tngan razon

ChaRliFuM

#14

Miedo? en fin lo que hay que leer a algunos..

Creo que aqui no hablamos de que unos tengan miedo y otros no, aqui se habla de una palabra mucho mas elemental que no es otra que RESPETO y de esto no tiene la culpa ni el islam ni el cristianismo ni ninguna religion, la culpa de esto la tienen todos aquellos que se creen superiores y mas listos y subestiman y ningunean las creencias de los que si que tienen fe en un Dios.

Yo personalmente no soy creyente pero cualquier abueluca que va a la iglesia todos los domingos o cualquier musulman que reza por la tarde o cualquier persona sea de la religion que sea tiene cuanto menos mi RESPETO

Respeto que tantos unos (no creyentos) como otros (creyentes) se han perdido mutuamente.

PERROCK

No le hecha poya a cargarselo porque se le hechan encima.
Obtendria su racion de 2012.

M

#20 Y si ese musulman que según tu reza por la tarde es el cabecilla de una cúpula terrorista islámica que ha matado inocentes, también merece tu RESPETO?

palickpre

pero a ver ke nos estamos iendo del tema

DONDE ESTA LA FALTA DE RESPETO EN UNA PELICULA DEL FIN DEL MUNDO? SI SE MUEREN TODOS, SE MUEREN TODOS, CRISTIANOS, MUSULMANES, ATEOS Y BUDISTAS (curiosamente tambien se destruye un templo budista), NO HAY FALTA DE RESPETO POR NINGUN LADO,,, COÑO, KE MUERE HASTA OBAMA

michi

#20 pues es curioso, porque leyendo #1 el motivo por el que no destruyeron la cosa esa Islamista parece ser por miedo a que les puedan hacer algo los islamistas (eso dijo el guionista), pero tu a lo tuyo que cada uno se monta las pelis que le da la gana

sacnoth

#23 Estamos hablando de destruir un símbolo. Puede que a ti no te importe, pero algunos de ellos matarían por algo tan nimio.

palickpre

#25 simbolo? por dios ke es una puta maketa, ke es fantasia, nadie a puesto una bomba en la original

#30 kiza tngas razon, pero vamos, sigo sin verle la falta d respeto, igual soy ciego, o un cerrao de mente

gebimelo

Yo no le veo ninguna falta de respeto que salgan como se destruyen edificios o construcciones religiosas en una pelicula de CIENCIA FICCIÓN en la que el mundo entero es destruido.

Que asco dan bastantes religiones(no todas son asi de intransigentes) pero especialmente me da asco el islam (y no soy seguidor de ninguna religión ojo) lo veo como una amenaza para la humanidad hoy en dia, es de las religiones mas sectarias y retrogradas y la que mas en expansión está.

K

Deberían destruirlo.
Pero de verdad.

Ch3yN

Esto con los reyes católicos no pasaba

M

#26 Te vas demasiado al guión amigo, los elemntos de las religión asi como la cruz, la estrella de david, jesucristo, el buda, alá, el corán, los templos budistas, las iglesias, la meca...etc...se consideran simbolos religiosos, si destruyes uno es como si destruyeras la imagen que eso representa.

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADmbolo

Usuarios habituales