¿Qué?

Ridote

#60 Para los que estemos contentos con el Premium y sepamos que queremos algo a más largo plazo, ¿para cuándo un premium lustro? Es un poco engorroso tener que renovar cada año.

1 1 respuesta
RosaNegra

#61 ¡Hola Ridote!

Gracias por tu cuestión, me pillas antes de irme de vacaciones, ya tengo las maletas preparadas. Jeje :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es una opción que estamos barajando. Debido a eso, estamos en trámites de negociación con Sanitas para que cualquier usuario que quiera acceder al servicio de por vida pueda hacerse un chequeo de salud y, en base a los resultados, hacer una cuota única y especial para cada usuario con un 30% de descuento aplicado. ¡WOW! Ofertón, ¿verdad?

En el momento que el servicio esté activo, esperamos que a mediados de Septiembre, todos los usuarios interesados serán notificados.

Un cordial saludo del equipo directivo de Mediavida Premium

1
K

mmm, ¿pero esto es en serio o es meme?

2 respuestas
F

#63 Pero aún no tienes premium? Alma de Cántaro...

Si hasta te mandan un carnet a casa.

1 respuesta
ReEpER

Hola #8 en MVpremium hay algún servicio que filtra el contenido y bloquea las fake news posteadas por los CM de ciudadanos?

1 respuesta
RosaNegra

#65 ¡Hola ReEpER!

Recuerda que el servicio Mediavida Premium tiene los siguientes planes con cuota:

Plan mensual, por usuario
9,99 €

Plan familiar, hasta 6 usuarios
14,99 €

Plan estudiantes
4,99 €

Plan anual
99 €*

Recuerda que, además, si estás en posesión del Carnet MERO (servicio ofrecido por el Ministerio de Minorías en Riesgo de Ofensa), tienes un 60% de descuento aplicable de por vida. Además de acceso al servicio de hilos filtrados para evitar cualquier conflicto con usuarios más asertivos.

¡Espero que haya servido de ayuda!

Un cordial saludo del equipo directivo de Mediavida Premium

*Con el plan anual, ahorras en comparativa con el plan mensual. Si decides acceder al plan mensual, tienes la opción de realizar el pago a través de pago fraccionado con Caja Rural, así no notarás el descuento total de la cuota anual y podrás pagarlo cómodamente al mes. Cabe recalcar que simplemente tiene un coste de 5 € de apertura con la entidad bancaria.

Este mensaje es una respuesta automática. Por favor, evite responder.

2 2 respuestas
F

#66 Don @thrazz , este hombre se merece un CT.

2
S

Pues yo creo que lo del premium es mentira.

1 respuesta
B

llevo 18 años pagando el premium y nunca me habeis hecho descuento hijos de puta

1 respuesta
F

#69 A los influencers nos paga el premium @Billa

B

os acordais de cuando letto posteaba? eso si que era premium

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ziprarace-10078

1 respuesta
K

#64 ¿En qué sección? porque no veo ninguna.

ReEpER

#71 todos sabemos que tiene otra cuenta.

ReEpER

#66 Que viene la E de MERO?

1 respuesta
DaVNiz

¿Me pajo?

¿O que?

RosaNegra

#63 ¡Hola Kaleida!

Entendemos tu duda y queremos resolverla para que no haya malentendidos. Efectivamente esto es real, en el momento que Mediavida Premium pase todos los controles de calidad estará disponible para todo el mundo. Paciencia, pronto podrás probar un mes gratis con todas las ventajas del servicio premium. Mientras tanto, y para que cuando esté disponible, te ofrecemos un código de descuento exclusivamente para ti: KaleidaMP69%.

Recuerda que este código de descuento solo funciona con tu cuenta y es intransferible.

Respecto a meme, no entiendo tu cuestión. ¿Haces referencia a la Mancomunidad Entre Mediavideros Elitistas? Si es así, ponte en contacto con @AikonCWD para que te informe sobre su organización.

Espero haberte ayudado con todo,

¡Un cordial saludo!

El equipo directivo de Mediavida Premium.

#68 ¡Hola Spike_Spigel!

Nos entristece que pienses eso, más cuando usuarios tan antiguos como tú, que apoyan el foro activamente desde hace más de 5 años tienen el servicio de Mediavida Premium por defecto. ¿Acaso no has notado que alguna vez has votado con más de 20 manitas? ¿No has notado que tu nick tiene 1px de negrita más? Así como el permiso para llevar un avatar flamante y más grande (como nuestro primer usuario Premium, @Eristoff ) y el trato permisivo de los mods, así como mediación, en conflictos con los asociados al Ministerio de Minorías en Riesgo de Ofensa.

Quizás aún no te has dado cuenta, pero usuarios como tú, sois premium. Y por ello queremos que lo sepáis.

Que tengas un buen día,

Un cordial saludo del equipo de Mediavida Premium

#74 ¡Hola ReEpER!

El Ministerio de Minorías en Riesgo de Ofensa aporta el carnet MERO a todos sus asociados. Si entras en su web, https://www.niellosniellasnielles.com/mero , podrás ver el origen, la historia y la lucha de dicho ministerio.

¡Espero haber solventado tu duda!

Un cordial saludo del equipo directivo de Mediavida Premium

3 2 respuestas
K

#76 Serás cuentista. ¬¬

Xetroz

#76 No te aburres de spamear siempre lo mismo?

Ahora contestame poniendome los precios de MV premium

Ozonoo4

"Ministerio de Minorías en Riesgo de Ofensa"

Estoy limpiando el café del monitor xD.

NigthWolf

#8 Disculpe por esta pregunta, hay ofertas para disminuidos psiquicos? Puedo adjuntarle mis papeles de acreditacion de retrasado mental, es posiblle que para la pagina desgrave por mes tener cierto porcentaje de usuarios especiales como yo, jejeje

granaino127

Ohh?

1 respuesta
DaVNiz

#81
Ahh?

1 respuesta
Ozonoo4

#82 las chicas son guerreras

1

Usuarios habituales

  • DaVNiz
  • Xetroz
  • Kaleida
  • RosaNegra
  • ReEpER
  • floopyomg
  • Valdi23