¡Que aproveche cabrones!

bLaKnI

A ver si hay huevos de no salir cagando hostias hacia la cocina...

5
casimedia

Muy interesante el brisket

Si eyaculas sobre el al final del horneado, os quedará estupendamente mijo.

PrinceValium

Buah, me encantan estos videos. Lo único que no me mola tanto es que especia mucho la carne. Hay otros tipos que creo que son argentinos que tmb te lo gozas viendo sus videos.

2 respuestas
HeXaN

Este mejor.

#3 Es que como no lo hagas en este tipo de cortes y cocciones estás jodido.

2 3 respuestas
markath

#4 Ver esto antes de cenar es criminal.

Ultrajex

Entre La capital y los dos de guga hay para disfrutar si.

El canal del profesor klocker o como sea no me gusta tanto, no se que es si la calidad o la voz pero meh

J

Me cae genial este tío, no ayuda a comer ligero.

"Mira esto Papa."

4
Acelguita-

Importante pimienta recién molida

granaino127

#4 La moda de las “carnes maduradas”.... otra moda más sobrevalorada.

La carne no madura, simplemente deja de estar fresca y comienza su descomposición. Una buena carne fresca > all.

2 2 respuestas
HeXaN

#9 ¿Moda? Pues no lleva siglos ni nada xD

3 1 respuesta
granaino127

#10 Llevará los siglos que quieras, pero si, es una moda de hace un par de años para acá.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#1 mierda, que hambre ahora de madrugada.

#9granaino127:

La moda de las “carnes maduradas”

La cecina lleva haciendose facilmente 1500 años, lol.

EDIT:

https://www.embutidosentrepenas.es/blog-embutidos-de-leon/la-mejor-cecina-de-leon-por-supuesto-y-su-origen/57

"Este alimento se conoce desde el siglo IV a.C. cuando Columela – nativo de Cádiz y amigo de Seneca - describió el proceso de elaboración de la cecina en su obra maestra (“De Re Rustica”).

Desde el siglo XVI el consumo de cecina empezó a popularizarse en León gracias a los campesinos que poblaban estas tierras..."

5 siglos de moda.

1 respuesta
Uriel246

pimienta re100 molida.

markath

#11 Igual que el jamón ibérico, una moda reciente.

3
Mar5ca1no7

Este canal es una maravilla

Lexor

donde comprar brisket en madrid?

1 respuesta
quickkk

Yo ya

Nymphetamine

#4 Menuda envidia sana que le tengo a esos chavales.

Su padre hace todos los esfuerzos del mundo por engordarles y embolizar todas sus arterias, y míralos, delgados, sanos y felices.

Javier42

Por que os gusta tanto comer cadaveres de animales?

1 respuesta
t3r3r3

#19 Porque están buenos, y porque comer carne humana esta mal visto, que sino pa dentro también.

3
granaino127

#12 que si, pero que hace unos años no veías en carnicerías ni en prácticamente ningún restaurante incluso especializado en carnes venderte “chuleton de Black angus madurado”, que ahora están muy de moda esta razas extranjeras y sobre todo si están “maduradas”.

Que soy muy carnicero y he pisado muchos restaurantes de los que pagas por buen producto y ya te digo que esto es de hace unos años hacia aquí y en muchos buenos restaurantes te dicen que esto es un absurdo que la carne fresca de calidad > carne “””madurada””” (Que el termino es una forma amable de decir que esta semipodrida).

Por otro lado, la cecina no tiene nada que ver con la “maduracion”. La cecina es un producto procesado, se sala y se seca al sol o ahúma, etc etc.
Como el jamón, el lomo embuchado, etc...

La maduración simplemente es dejar que la carne se pudra de forma controlada sin demasiada humedad y después eliminan las capas exteriores podridas y dejan lo que está más al interior (semipodrido)
La cecina no es carne podrida, es un producto curado.

2 respuestas
Ozonoo4

#21 hostias si, me ha engañado el traducir "dry aged" del titulo del video sin verlo, confundiendolo con cecina. Pero me he confundido por que lo has llamado "carne madurada" cual cateto xDDD

#21granaino127:

Que soy muy carnicero y he pisado muchos restaurantes

Ya seran menos y malos porque de toda la vida se ha llamado "tasajo" o "carne oreada" aqui en España.

1 respuesta
granaino127

#22 pues algunos como este por ejemplo de los Sagardi:

Dile tú a estos tíos, que no tienen ni idea xDD

Os dejo Bonus para que salivéis un rato:

1 respuesta
Ozonoo4

#23 al que le digo que no tiene ni idea es a ti, no a ellos xD

1 respuesta
Culebrazo

Esto cuando no había neveras pues ok...

Me comparas un asado de entraña con esto y empiezo a llorar y no paro

Pero hay gustos para todo. Hay gente que le gustan los callos y yo no me los comería ni en mitad de una guerra

1
granaino127

#24 Pero es que ellos opinan lo mismo... si te ves el vídeo te dirán que la carne “madurada” es una gilipollez, es carne podrida... que es mejor un producto fresco de calidad,

La calidad se mide por otras cosas y no por la “”maduración””. Cosas como el tipo de grasa, la infiltración de la grasa, el tipo de alimentación y el tipo de ejercicio del animal, etc.

1 respuesta
B

Una pregunta, que veo que presentan el tema cortando la pieza entera. Yo cuando como carne voy cortando el cacho que me voy a comer a medida que lo voy a hacer, no corto todo y me lo zampo luego. Me parece que asi puede perder sabor y textura y "secarse" al cortar todo.

Esto es una gilipollez o hago bien?

Ozonoo4

#26 Son gustos, como el queso azul, que no deja de ser queso podrido.

Pero vamos, que te estas marcando una huida hacia adelante bien curiosa xD.

La carne seca, ya sea carne oreada (lo que llamas "maduracion"), ahumada, curada, salada o en adobo, se lleva haciendo siglos y siglos. No es una moda de ahora que es lo unico que te estamos diciendo.

Todo lo demas que estas comentando creyendote Chicote, no tiene nada que ver pero bueno si te hace sentir mejor xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#28 Tampoco creo que sea tan dificil de entender lo que dice a menos que te apetezca una medición de pollas y salir victorioso.

No se porque usais tanto aqui lo de "huida". Siempre veis competición en cada esquina? Jaja.

A lo que el se refiere y yo también he visto es que con el auge del veganismo, el marketing carnicero esta haciendo de algunas cosas una "moda" para no perder fuelle. Y de hace poco para aqui se le esta dando una coba tremenda a carnes de maduración o hamburguesas gourmet entre otros, puro marketing y vuelta de tuerca.

Un llamamiento y reclamo a seguir siendo unos egoistas y poco ecologistas comensales, todo sea por dinero.

Y si no se refiere a eso pues ni puta idea. Pero yo si veo ese "marketing".

1 respuesta
granaino127

#28 Que no es que lo llame yo.... es que se conoce así, la venden como tal y hablan de ella como tal.

¿De donde te has sacado que soy yo el que habla de “maduración”... que parece que has aprendido el término ese ahora en internet y vas de entendido xD.
Se habla de maduración incluso por parte de gente entendida de verdad.

De hecho la carne oreada, está también procesada. Está curada así que sigue sin ser lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales