Que asco de gente

Kaiserlau

yo creo q son pet@zoolofilos..

aunke estoy intentando cual seria la palabra adecuada..

iFRiT89

no podria estar yo alli....

solo...

con una escopeta y un lanzallamas...

arrasaría y no dejaría a hombre viviente en el camino...

seria el nuevo ace ventura

PD: y que hijo de puta cuando le pisa el cuello al pobre animal... me cago en sus putos muertos, ya me gustaria reventarlos a ellos contra el suelo y coserlos a navajazos

y ahora os lanzo una pregunta? a este tipo de gente la matarias o serias capaz de matarla?

nixonE1

a gente como esta se les tiene que torturar hasta morir.

Una cosa es que mates una mosca (por ejemplo) porque molesta, y todos lo hemos hecho, pero esto?

Pero que quede claro que la policía hace muchísimo al respeto! Quitando el Todo en uno.

Saludos

Kaiserlau

el chupa-tapones seguro q se venga de esta infamia..

florde

ya habia visto este video , putos chinos o coreanos o lo que sean que asco de gente tu

razer-

#32 yo primero les depilaria todo el cuerpo a cera para ke se jodan luego les haria rajas para ke se desangraran, no suficiente con esto pisotearia a su ser mas kerido asta ke se muera de pena y desangrao ai i ke se vaya kon sus putos muertazos pisoteaos....!!!!!

PD: Todo esto me da muxo coraje.....:@

JICG86

Flipante, menudo grado de crueldad. Aunque no sé de q os sorprende, si el ser humano es capaz de antentar contra los de su propia especie sin ningún tipo de remordimiento, ya con los animales u otros seres ni te cuento.

J

Hijos de puta, se lo deberían hacer a ellos.

Una cosa es la supervivencia, otra cosa es hacer eso.

B

Estos temas son cíclicos... cada 3 meses se abre uno.

Sí, son unos hijosdelagranputa.

fl0recilla

ya que estamos sensibles

http://es.youtube.com/watch?v=pk7UxzaKVpQ

MaKYx

pfff q de pata en la boca le metia a todos esos maricones madre mia

Kaiserlau

#40 joder cagon la puta ti@ ya podrias averte cortao no? ahora ya me e puesto sentimentaloide..

E

Dios mio pero como pueden hacer eso ? Que los maten para comérselos todabia pero, descuerarlos vivos ??? OMG !!!

razer-

......Ke te puedes esperar de los subdesarroyados de los coreanos?...... sin penaza de gente.... ay tiren una bomba nuclear tos fuera y gL.....xDD

Sh1n0bY

Si es para comerselos pues k los maten de un tiro en la cabeza y k despues agan lo k tengan k hacer, pero hacerles sufrir asi no lo veo nada bien.

R

Es curioso, si a esos animales los mataran de un tiro como hacen con muchisimos mas(solo por ocio, la comida ya es otro tema) a la mayoria de aqui le daria igual, pero al hacerlos sufrir la cosa cambia

Sh1n0bY

A nadie le gustaria morir de forma lenta y dolorosa, digo yo.

fl0recilla

ohh.... quiero una..

http://es.youtube.com/watch?v=KzGt-g7vEd4&mode=related&search=

Sh1n0d4

En fin ... ya lo han posteado mogollon de veces este video.

No deja de ser un mero video. En unos paises se matan a unos animales para comer o para otras cosas y en otros paises otros.

Informaos.

Kaiserlau

#48 como alguien puede hacer daño a eso joder.. es tan mono q me lo follaria xD

KaMyKaZe_PcS

que asco de gente ! :(

soy_betiko

#49 podrían cargarselos aunque sea cortándoles la cabeza antes de torturarlos de esa manera. Vale que quieran la piel para lo que sea, pero eso se llama torturar. Si me dijeses, no, es que si se le quita la piel muerto pierde valor... pero es que es lo mismo.

wiSe_

Asi es la vida de dura :) y asi como en todas partes hay estos hijos de puta.

tamerlan

Por cosas como estas me arrepiento de vivir en esta puta mierda de mundo...

ekeix

ijosdelagranputa pfffffffffffffffffffffffff les petaria to la puta cara de moros k me llevan a los cabrones esos k coraje

aNuBiS_PoWa

Yo igual que #5

BlackDragoon

solo e llegado hasta la carita del pobre animal mirando con cara de pena... casi suelto una lagrima :'(

Luego estan los k defienden el toreo... el torero es otro asesino pero la gente no lo ve mal pinchar a un toro :s

que pena de personas, yo ara 3 meses de poco me lio a ostias con un tio k taba pegando a un perrillo... el tio iba un poco bebido... pk me paro mi padre k taba paseando a mi perro sino aun estaria ingresado... a dia de hoy ese perro tiene unos nuevos dueños segun me explico mi padre...

a la gente k maltrata a la horca.

GaBoK

me pasa lo mismo que a #5, #8, #30...

he visto al animalillo en la fosa común(camión) patalear y moverse sin piel y me ha dado algo al pensar que me pasase a mi, imaginaros que os despellejasen vivos madre mia..

B

Pero me cago en dios O_O lo e visto entero... pensando que era fake... pero ya veo que no..... :SSS menudos ijos de puta... osea, despellejan a un animal vivo... despues de haberle metido una paliza.... y ahi desangrandose y llorando sangre de dolor el pobrecico :S y encima se rien? (se oyen risas y todo) pero... ola? :SSSSSSS pense que era fake al principio, no e podido asimilar como hay tanto hijo de puta suelto... en fin :S

fl0recilla

a mi es que me esta dando mal rollo interior el que me afecte mas esto que ver que hay otro atentado en iraq; no se, me siento mal pero es lo que me pasa :(

este video me ha dejado KO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • fl0recilla
  • Kaiserlau
  • Sh1n0bY
  • razer-
  • 101010
  • W_Somerset