Que asco de gente

oto_cs

que hijos de puta

LaTHaNDeR

ni lo veo pq ya se de que va.

AyaC

#4 el problema es que si se les pega un tiro o cualquier cosa la piel se estropea, por eso no hacen nada para evitar su sufrimiento.

Es una auténtica cabronada, yo los quemaría a todos

E

Pues he de decir que yo he descuerado conejos. Mi padre tiene una mini granja para consumo propio.

BlackDragoon

existe la inyeccion para matarlos. Almenos ahorrar sufrimiento :'(

pero claro la inyeccion vale dinero i hincharse a golpes con ellos es gratis no??? esa es la escusa penosa.

no pueden hacer pieles sinteticas?.... k asco :s

Neokaizer

#64 mientras no lo hicieras estando vivo el conejo...ni matandolo antes a golpes o algun otro metodo lento

Kaxsp

os compadezco a los de Barcelona... estar tanto tiempo sin MV debe de ser algo peor que el infierno...

rixhiG

Tonto porque no has dicho lo que era antes de poner el link? me has jodido el dia me cago en ti joder

JODER ME CAGO EN SUS PUTISIMAS MADRES!!! YO QUE SOY MUY SENSIBLE A ESTAS COSAS!! ES QUE ME CAGO EN SUS MADRES!! Alguien sabe si esto se podria denunciar?

OJALA MUERAN DESANGRADOS Y QUITANDOLE LOS OJOS TIPO SAW!!! DIOS PERO QUE RABIA!!! :( CABRONES!

Este post se debería de cerrar = violencia :S

rixhiG

Madre mia, pensando yo... que yo trato como a una reina a mi bulldog francesita :D es una de la familia y ella es super feliz!!! pero viendo estos pobres animalitos es que prefieron que vivan en Zoo's antes de vivir en libertad y que les hagan esto, no tiene perdón de dios, y me cago en #1 aka ''jodedias''

Cdsnf

Ojala exista el infierno para que gente asi arda por toda la eternidad...

Askatua

Le quita toda la piel y sigue agonizando :/

_-DyN4MiC-_

Como bien dicen, ojos que no ven corazón que no siente.
#44 Como si los "desarrollados" no nos cargaramos animales. Aqui en España cargarse al perro de caza despues de la veda es un deporte nacional.
Nosotros tenemos como fiesta nacional el toreo, pero paso de seguir diciendo nada, no quiero llegar a conversaciones intrascendentes.

P.D. Me has jodido el dia de mi cumpleaños con este puto video xD, gracias.

P.D. 2 Sí, me lo he visto entero.

D

http://usuarios.lycos.es/losestudiantes/modules/Carnicos/matadero.jpg

chorizo del bueno

_-DyN4MiC-_

#73 Doy gracias a Dios de que odie todo de lo que proviene del cerdo.

D

pues a mi me encanta

_-DyN4MiC-_

#75 Me parece bien, no quiero parecer vegetariano ya que a mi el filete de ternera con patatas me vuelve loco xD, solo que el cerdo no se, no m agrada el jamon, ni el chorizo ni nada. Y mira que he probado todo.

Aunque creo que soy de los pocos xD.

HarpeR

No se me ve...alguna solucion?xD

ShaKaLD

Es ver el bicho ese encerrao y ya me espero lo peor. Ojala mueran todos los cabrones esos hombre...que mal repartio esta el mundo coño.

L4Ur1T4

Repetido, usa el buscador

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=163888

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • fl0recilla
  • Kaiserlau
  • Sh1n0bY
  • razer-
  • 101010
  • W_Somerset