Que asco de vida...

buga

No suelo abrir hilos en MV, pero hoy es uno de esos dias en los que uno necesita contar todos sus problemas y subir un poco el autoestima o dado el caso que me hundais hasta el fondo lo máximo posible para poder subir a flote lo mas pronto posible.

Hace 2 años aproximadamente conocí a una chica en mi actual trabajo, y hace unos mese me atreví a decirle a esa chica lo que sentía, pero ella me considera un amigo y además ella está empezando una relacción ... actualmente estoy de baja por problemas con la espalda del trabajo (repartidor con coche). Tengo una mierda curro como la gran mayoria, solo espero que las condiciones de trabajo y el sueldo mejoren, los motivos que me dan para seguir en el son varios.. conocer chicas de vez en cuando (si las despiden y entran nuevas..) el poco dinero que se saca uno, y el buen ambiente que tengo con algunas personas que le hacen a uno sentirse bastante bien. LLevo 3 meses de baja por una lumbalgia a espera de una resonancia para ver si tengo los discos dañados, y la cosa va a peor ya que tengo una fistula en el culo que tendrá que ser operada, y unas almorranas que las llevo fatal. a eso tengo que sumarle que fumo porros y debría dejarlos para poder ser operado que me imagino que debo ir bastante limpio por lo de la anestesia. En cuanto a la familia no me hablo mucho con mi padre a mi madre mas de lo mismo y mi hermana.. bueno mi hermana está ahí... No tengo recuerdos agradables de mi padre y considero que mi madre esta bastante loca, y hay cosas que le hacen pensar uno que sus padres no se quiere, (creo que no follan) normalmente dejan la puerta de su habitación abierta por las noches...

Lo unico bueno que he sacado es que en los útlimos meses he tenido personas alas que he podido llamar amigos, que aunque ya llevaban mucho tiempo ahí a veces esta bién saberlo.

Lo peor de todo es que me considero uno mas de entre tantos, un chico de 23 años de clase media, y que no se ve capaz de aforntar sus problemas sin alguien a su lado, y que a la vez no quiere tener a esas personas cercas por no hacerla daño con sus problemas.

actualizado en #9

6 mayo 2010 actualizao en #67

1
S

No te preocupes yo estaré aquí para hundirte un poquito más, acabarás en la miseria solo y abandonado cómo un perro en Agosto, sin saber dónde ir y a la espera de que alguien un poco más humano se apiade de ti y te busque un hueco en su caliente chimenea. Para que te voy a engañar esto que pasas no es una racha mala si no una iniciación hacia tu propia perdición, creo que lo mejor que puedes hacer es hacer un giro brusco terminar de partirte la espalda y quedarte inválido cobrando una increíble suma de dinero gracias a tu póliza de seguro que nunca contratasste.

Espero haberte ayudado.

4
HIMOTEN

pues si no tienes ni dinero, ni amor ni salud.

normal que quieras morir.

pd: bueno si tuvieras cojones.... porque dijsite que tampoco tienes no?

2
D

En el tema familiar me siento bastante identificado contigo, por eso al ver que no tenia el apoyo familiar que uno quiere empece hacer las cosas a mi bola, triste, claro porque ves que te gustaria tener alguien al lado que te ayudase y te motivase, pero sino es asi, que les den, al final del camino estaras tu solo y solo quedara lo que hiciste en el pasado.

Largate un tiempo fuera, estudia algo que de veras te guste (ahi conoceras a peña y alguna moza quiza).

1
Aeron

Hay veces que las cosas se ven chunguisimas, pero suelen remontar, la vida da giros inesperados

Animo ;)

2
A

Yo me he visto alguna vez asi hace años...mi consejo, vete a mallorca una temporada a vivir solo alli

xBoSS

Por partes.

Si no quiere nada contigo no hay nada que hacerle.
Tu salud... pues es tuya.
Que te drogues es un símbolo de falta de personalidad y no es algo que debas pensar en dejar por la anestesia, deberías pensar en dejarlo porque no es bueno.
Y en cuanto a tus padres no creo que te afecte mucho que se quieran o no, que follen o no. Que te quieran a ti es otra historia y no debería importarte en exceso, la verdad.

luismito

clase media? aceptalo somos clase baja

1
buga

#4 empezé este año con un grado medio de calefacción y en el segundo trimestre no he ido por la baja (salud) y tampoco es que me motive mucho, me acabare sacando si puedo unas asignaturas basicas .. seguridad, administracion y automastismos. pero el año que viene creo que me apuntare al grado medio de informatica, cosa que no queria por no ser un friki, pero es lo que soy y siempre me ahn gustado mas los ordenadores que los aires acondicionados y demás historias xd

1
xBoSS

Pues tiene bastante mejor salida el ciclo ese de calefacción, suponiendo que sea equivalente a lo que aquí se conoce como "frio" o "frio industrial" que entre otras cosas va de mantenimiento de aparatos refrigeradores, instalación de climatizadores/aire acondicionado, etc.

El ciclo medio de "informática" llamado ESI, Explotación de Sistemas Informáticos no sirve ni para limpiarse el culo con él.

1
Kenny

#9 Por estudiar un Grado de Informatica no vas a ser un friki.

Yo estudio la Ingenieria y para nada me considero un friki. ¿Que te ries con tonterias que la gente no entiende? Pues oye, mejor para ti, una razon mas para reirte, pero estudiar informatica no implica convertirte en un atrapado que juegue al Wow 24/7 y que deje de tener vida social.

Eso si, te vas a pasar horas y horas y horas delante de un ordenador xD

1
B

#11 por ejemplo, yo soy un inutil con un grado medio de soldadura y caldereria y me paso 24/7 pegado al wow xD

buga

#10 por eso me metí, yo también lo pensé asi pero la vida da muchas vueltas y ahora no me veo capaz de sacarmelo, o al menos no sin repetir curso. La informatica me gusta mas , llevo mucho tiempo estudiando y aprendiendo por mi cuenta, y en cuanto a estudios es lo que mas me atrae. También me interesaba uno sobre mantenimiento ferroviario pero creo que ese modulo aún no se estaba dando xq no habia centros.

Kenny

#12 Yo creo que mas bien hago al reves por pura alergia al portatil, el ordenador y todo lo que tenga pantalla y teclado xD

Es mas, yo ya estoy en un punto en el que o estoy mirando MV o alguna tonteria cada poco, o simplemente me va a reventar la cabeza de apuntes, codigos que no entiendo y demas mierda, asi es que a la minima que puedo salgo de casa con cualquier excusa.

Es mas, me dices que vamos a jugar a la petanca y por salir de casa voy encantado xD

Blacksep

La familia es lo primero , retoma relaciones con ellos , aparta y tragate el orgullaco , y empeza a hacer deporte , salir a correr , mas tarde apuntarte al gim , dejate los putos porros que te están volviendo un vegetal , echale un par a la vida , sal a la calle con tu canción preferida , no te amedrantes joder que aun eres un guaje , ánimo!!

edit: y sobretodo cambia la optica pa ver la vida , empezando por el titulo del thread ;)

A

Consejo:

Empieza por quererte a ti mismo y pensar que es una temporada en la cual te a tocado pasarlo mal.

Si lo ves como todo al contrario: que todo te irá mal y que eres un desgraciado...apaga y vamonos.

Leyendo tu caso nada te puede ir a peor xD, así que p'alante muchacho

buga

#15 hago deporte casi a diario y la verdad que es un buen consejo para todo el mundo. En cuanto a la familia no entiendo tus palabras, considero que he sido maltratado de muchas formas, tan fisica como psicologicamente, pero al menos lo veo normal por lo que dije antes, ser de una clase media, mis padres vienen de pueblo y tienen una mente muy cerrada (casi franquista) y eso se nota mucho.

A

#1 Yo fumo porros y me va genial la vida.

A lo mejor no es este tu problema, una alegría que tienes en el cuerpo no te la quites

P

#1 tranquilo tio la vida da vueltas inesperadas....
un dia puedes estar jodido y al dia siguiente te encuentras que te sucede lo mejor de tu vida!

Animo

Blacksep

#17 A ver , quiero decir , normalmente los hijos y padres que se llevan mal suelen haber tenido diferencias , tonterias , porque al fin y al cabo sois familias , que sean lo que quieran , tu simplemente sana tu mente , y corta con las cosas que te hacen sentir mal , cambia , no te mantengas estático , confia en ti mismo , empieza por esas cosas , y ve subiendo tu moral con paciencia y ganas

1
karaharn

#1 Anímate, es el primer paso para una mejor vida, y si crees que las cosas a uno no le pueden ir a mejor, mira a Leo Dicaprio.XD

Anímate, y sino, que alguien te cuente un chiste malo!

kostiaspasa

#1 en mi opinión creo que deberías desconectar y bien irte a vivir sólo o con colegas, pero vamos hagas lo que hagas las cosas siempre se superan y se sale del bache.

Grilla

#1 bleh, es una época de mala racha (si, hay epocas muuuuuuuuy largas), en cuanto tus problemas de salud se resuelvan y vuelvas a tu vida diaría no te sentirás tan mal

eso si, si tienes que dejar los porros hazlo, aprovecha para hacer otras cosas, leer, estudiar, viciar al pc, ir al cine, salir con tus colegas... no te encierres anda y si dices que tienes gente pues haz algo con ellos

respecto al tema amor... olvidate, es un cuento de disney para niños

jmdw12

#1 Pues si tio menudo asco. Pero miralo por el lado bueno, gracias a ti mi vida parece menos mala.

B

#23 "respecto al tema amor... olvidate, es un cuento de disney para niños" y esto? :S que mal estamos ultimamente eh!

Si el amor es lo mejor (L).(L)

jmdw12

#25 No te engañes el amor es un añadido innecesario para ( . )( . )

M

#1 respira tranquilo, aun te qdan unos 40 años mas de sufrimiento ;)

Yo que tu le metia caña a los medicos para que te lo solucionen rapido y bien, y me dejaba los porros.. he intentaba hacer cosas utiles, como estudiar, leer.. xq deporte no creo que puedas hacer nada, y si puedes, aunq sea brazos o algo, eso da mucha autoestima.

Deja los porros y no por la anestesia si no xq es lo que te va a hundir y no te va dejar salir de ahi. La anestesia no es problema, solo le afecta si te metes mucha coca o ketamina.

por cierto, deja los porros.

LaChilvy

#1 Mala racha, todos tenemos problemas, y no veo nada tan sumamente grave en lo tuyo. Haz algo por llevarte bien con tus padres, o te acabarás arrepindiéndote (quizás cuando madures en unos añitos).

pd: #27 sabe, deja los porros.

1
joRdii16

#1 Suicidate, yo lo he hecho y va bastante bien.

1
B

#28 Bueno depende, hay padres que dan puto asco. No sé los de #1 pero tampoco tiene xq arrepentirse necesariamente.

#26 No digas esas cosas... :( :no:

1

Usuarios habituales