Que asco de vida...

wNNNN_

#1 La vida es bella amigo, vivela, disfruta de los buenos momentos y si no los tienes buscalos, vivelos, empieza de nuevo, busca nuevas motivaciones, pero no decaigas, somos 8.000 millones de personas en este planeta eso son muchisisisisimas posibilidades de encontrar a alguien que te apoye.

Nerowow

#1 es verdad que la vida es una mierda, sufrimiento y cosas absurdas que no tiene sentido que lo unico que ahcen es putearte.
Pero si estas siempre con esa mentalidad que tienes ahora, no conseguiras salir de hay, Piensa que ahora estas en la oscuridad pero no siempre va a ser asi porque tarde o temprano se ara de dia.
Yo tengo 18 años , y lo unico que mas me preocupa es vivir todo lo que pueda ahora al maximo superandome a mi mismo y disfrutando, pero siempre esta el capullo de turno flamero que te jode

knaus90

Si tu situación parece una puta mierda, pero tienes que pensar que hay gente que esta mucho peor que tu por desgracia, y en el fondo valorar lo poco o lo mucho que tengas es bueno y te hara seguir adelante. Operaciones? tranquilo que casi todos un día pasamos por el temido hospital, no creo que estes tan enganchado a los porros realmente asi que eso es cuestión de intentarlo o pedir ayuda, mis padres duermen con la puerta abierta, pero hay gente con 60 años que no puede follar y se aman de mil maneras asi que tampoco le des importancia a eso a estas alturas.

Porcierto tias hay para dar y regalar y si no te vas de putas que algunas son muy baratas.

PD: NO VAYAS A UN PSICOLOGO DE PAGO POR DIOS VE A LA SEGURIDAD SOCIAL EL DE PAGO ES UN PUTO TIMO, Y LUEGO SI TE RECETAN ANTIDEPRESIVOS SIGUE AL PIE DE LA LETRA EL TRATAMIENTO TIENES 23 años TE LAS PUEDES TOMAR TU SOLITO.

Porcierto tu madre también necesita ayuda.

T

www.ascodevida.com

para ke veas ke hay gente cuya vida da mas asco ke la tuya

1
Slowduck
Nerowow

yo te dejo este

1 mes después
buga

Bueno toca actualizar un poco este hilo.

Hoy me han operado de los granos que tenia en el culo, la verdad es que no te enteras de nada en el momento que entre a la sala de cirugia me quede KO y me desperte ya una vez me habian operado. En cuanto a mis problemas de espalda ya estoy mucho mejor, pero me han despedido del curro despues de 4 meses de baja, aprovechando una alta que me dieron para probar si podia currar o no. En cuanto a pibas pues sigo soltero en busca de alguna jovenzuela que me quiera un poco y en cuanto a las clases he decidido quitarme ya que no hay manera de aprobar ninguna asignatura. Lo bueno es que tengo un año de paro para tocarme los cojones y recuperarme de mis dolencias.

Usuarios habituales