Qué bandera os gusta más?

F

bauer por mucho menos se ha venido ganando punishes de varios meses.

sid3

#151 Supongo que lo dirás por esto que ha dicho Onanymous: "Eres un puto troll.", no?
O tal vez, por los avatares?

Onanymous, creo que podrás entender que me importa más bien poco lo que digas sobre si existe la nación catalana o no, de todos modos, está bien que tengas una opinión al respeto. Te felicito.
Pero como bien sabrás ni tú ni España tiene la decisión de decir si los Países catalanes son o no son nación.

Yo me quedo con esto:

"1 . Expoliación fiscal al principato (Cataluña) (año 2002) = 14.730 MEUR = 40 MEUR cada dia = 11,6% del PIB

  1. Expoliación fiscal a los países catalanes (año 2002) = 19.750 MEUR = 54 MEUR cada dia = 9,3% del PIB"

Al menos ésto no lo podrás negar. ;)

Saludos.

Dieter

Joder un post de banderas, hecho por sid3, es solo una llamada al flamebait, porque antes o despues alguno picaria , pondria la bandera de los paises de mentira, se liaria y derivaria el post en esto, los moderadores podrian banear a semejante troll del foro.

Por cierto la que mas me gusta es la del libano.ç

Por cierto el de arriba. el punto 2 no existe, es como si pusiese los datos, de la aldea de los pitufos, mundo bizzarro o si quieres el del mundo de dragon ball, o sea no existe. Os expoliamos os jodeis, asi y punto.

http://basurde.blogia.com/upload/20060821203102-libano.jpg

G

¿Un tío que con un avatar de Lenin, que ha dicho que le gusta la bandera soviética y a lo largo de más de 20 post nadie se ha parado a meterse con él? En fín, pensaba que lo había visto todo.

Mis favoritas:

http://www.sepiamutiny.com/sepia/images/275px-Confederate_Navy_Jack.svg%5B1%5D.png

La tengo en mi cuarto, la uso de cortina, la considero una bandera preciosa (aparte, soy de Alabama, así que la puedo considerar mi bandera de años atras).

http://www.earthharvest.org/fr/Cliparts-Dessins-Astrologie-Horoscope-Gratuit/Adolf-Hitler-Banniere-Nazi-Third-Reich-Flag-01LG.jpg

Sin meternos en lo que simbolice, o lo que hayan hecho los seguidores de esa bandera, o lo que siguen haciendo, eso realmente me la suda. Lo que estamos hablando ahora es de banderas que nos gusten, y esta la considero la ostia.

Dieter

Hay que reconcoer que los nazis lo hacian todo a lo grande y con perfeccion, desde las masacres hasta las banderas...

sid3

#154 No deja de tener gracia, que critiques a cierta persona por poner la bandera soviética, y por otro lado, pongas el símbolo predilecto del nazismo. Y con esas connotaciones.

Saludos.

G

Por fín alguien que me comprende xD.

A parte, nos hacen fantasear bastante con imágenes como esta:

http://www.wakachan.org/mai/src/1182891467713.jpg

Para más imágenes: http://www.wakachan.org/mai/res/8602.html

#154 Lee atentamente mi post, y verás que no estoy criticando a nadie, solo he dicho que me parece raro. Si no, mira los post del tema de 100 niños mueren en África cada día y el creador del post tiene una foto de Castro. Simplemente me parece raro, cada cual que piense lo que quiera, mientras no me afecte me da igual quién gobierne.

sid3

#157 Precisamente Castro está en contra de la globalización neoliberal, que es la que hace que mueran centenares de niños en África por desnutrición, se destruya el medio ambiente, se acabe con pueblos y culturas enteras, etc...

No sé, Castro es admirable en ese aspecto.

pd.: Me cojes leyendo un libro suyo además :)

PrinceValium

#158 pero a cambio tenemos zapatillas de dudosa calidad!

G

#159 Por no mencionar que hay taquitos de carne de burro en todas las esquinas.

#158 Ni zorra, realmente me la sudan tanto Castro como los niños que mueren en África, seamos sinceros, y seguro que la mayoría (por no decir todos) los de este foro duermen tan campantes mientras hay gente que muere por ahí todos los días, al igual que yo. Me remonto al hecho de que es un hecho que me ha parecido curioso. Igual que si hubiese un thread de alguien qeu dice qeu se ha follado a 2 a la vez y el #2 no le dice Fake.

sid3

#159 Sí. Pero a coste de quién?

Por cierto, tú debes estar a favor de la globalización neoliberal. No importa si desaparecen culturas y lenguas milenarias, lo importante es que vivamos cómodos. Con las menos travas posibles.
No importa si exterminamos pueblos enteros en el África, el imperialimo y la imposición de una lengua universal allí, lo justifican. No?

Y vuelvo a repetir: A coste de quién?

Saludos.

PrinceValium

#161 Como atines igual prediciendo los ideales de uno que al mear te vas a llevar una de hostias en tu vida que flipa.

o eres corto o tu fanatismo te impide ver más allá ;D

sid3

#162 Ahora lo niegas? EN fin...
Sabes de sobras que lo que te gustaría es que en todo el mundo se hablara castellano y no tuvieras que hacer ningún esfuerzo para aprender otro idioma. Así podrías pasearte tranquilamente no sólo por tu cortijo sino por todo el mundo.

Antes de llamarme fascista y etiquetarme según te parezca, intenta conocerte a ti mismo y no te contradigas.

Saludos.

PrinceValium

sid3, primero decirte que eres bastante corto si no eres capaz de entender mi primer comentario, pero MUY CORTO.

Por cierto, tú debes estar a favor de la globalización neoliberal. No importa si desaparecen culturas y lenguas milenarias, lo importante es que vivamos cómodos. Con las menos travas posibles.
No importa si exterminamos pueblos enteros en el África, el imperialimo y la imposición de una lengua universal allí, lo justifican. No?

¿De dónde cojones has sacado esa idea? ¿De decir que me parece una aberración para la libre elección de una persona que elija la lengua con la que quiere hablar?

Si eres tú el que está en contra de que una persona pueda comunicarse con otra en el lenguaje que quiera, sí, te llamo FASCISTA.

Y vuelvo a repetir: A coste de quién?

Y yo te vuelvo a repetir, ¿Eres corto y no entiendes mi primer comentario?


#162 Ahora lo niegas? EN fin...
Sabes de sobras que lo que te gustaría es que en todo el mundo se hablara castellano y no tuvieras que hacer ningún esfuerzo para aprender otro idioma. Así podrías pasearte tranquilamente no sólo por tu cortijo sino por todo el mundo.

Si tienes la mínima memoria, te dije que yo sería el primero en querer aprender otro idioma, para enriquecerme más que nada, únicamente que no puedes obligar a nadie a nada ;D

Antes de llamarme fascista y etiquetarme según te parezca, intenta conocerte a ti mismo y no te contradigas.

¿Me he contradicho? Creo que todo lo que he puesto ha sido muy coherente.

¡Saludos!

PD: Este no es el lugar para debatir esto.

sid3

#164 Sí, claro uno se puede tomar las libertades que quiera, pero es lo que te digo a costa de quién? Pues del más débil, del catalán. Por lo tanto, estás aceptando que desaparezca una lengua/cultura. Además de que estás humillando a la gente que habla catalán, ya que, como somos los "débiles" somos los que tenemos que ceder ante la escabrosa "libertad" de uno que no le sale de los cojones aprender el idioma autóctono.

Por cierto, con tus más que dudosas "libertades" estás aceptado todo el genocidio lingüístico y de substitución lingüística. ;)

Y hay algo que aún tiene más lógica:
Cataluña--->Catalán. Claro no?
España--->Español.

Es lo que tiene no ser un país normal.
Defender la cultura y salir escaldado, ésto sólo puede pasar en Ejpaña.

pd.: Y tienes razón este no es el lugar.

Saludos.

PrinceValium

#165 Si te sirve para que te calles de una vez te diré que estoy a favor de la convivencia de las dos lenguas y que el catalán tenga un trato especial, para que no desaparezca, eso sí, sin marginar a los que no lo hablen.

Ahí creo que está la verdadera libertad, intentar que ninguna esté por encima de otra y evitar que desaparezca.

Y por favor, no vayas de victimista con lo de que sois los débiles, etc... No cuela.

Supongo que tu patraña de que estoy a favor del genocidio lingüístico queda desmantelada.

Un cordial saludo.

El director.

(siempre lo quise poner xd)

sid3

#166 Es verdad, tienes razón. Nosotros somos los fuertes, el gran imperio que arrasó con media america del sur, que colonizó a sus vecinos de la península, que impuso su lengua y que prohibió el resto.

A algunos no se os da demasiado bien esto de tergiversar los hechos.

Me temo que hay más victimismo por parte de los "defensores de la libertad" (nótese la ironía), véase Ciudadanos.

Por cierto, pongamos por caso que ahora Cataluña ocupa Castilla (España) e impone su idioma. Supongo que los defensores de la libertad, seríamos los catalanes viviendo a Madrid y hablando catalán, no? Y los irrespetuosos y maleducados los que hablasen castellano, no?

Pues eso ;) No seas hipócrita.

Venim del sud venim del nord! (tenía que ponerlo).

Saludos.

PrinceValium

Por cierto, pongamos por caso que ahora Cataluña ocupa Castilla (España) e impone su idioma. Supongo que los defensores de la libertad, seríamos los catalanes viviendo a Madrid y hablando catalán, no? Y los irrespetuosos y maleducados los que hablasen castellano, no?

A mí me da igual, mientras me pueda comunicar con quien sea. Es lo que no te entra en la puta cabeza, que a mí me da igual como se llame el lugar donde vivo, me da igual la lengua que se hable mientras me pueda comunicar. Si yo estoy viviendo en un sitio que se hablan dos idiomas me daría igual cual de los dos hablar. Si españa se pasa a llamar ahora "nos arrodillamos ante los catalanes" me da igual, que si la lengua oficial de toda españa fuese el catalán (y yo lo supiese) me daría igual. QUE NO TE ENTERAS.

Que me cago en la ikurriña y en la rojigualda.

sid3

#168 Qué fácil es decir esto siendo el colonizador! :P

Ojalá no pase nunca, a mi al contrario de muchos de vosotros no me gustaría que se perdiese una cultura/lengua, y menos por una causa impositiva.

fin de la discusión.

Aridane

Miren que escudo tan BONITO

http://www.udlaspalmas.net/noticias/images/escudo.jpg

PrinceValium

#169 ¿Me estás culpando a mí de colonizador únicamente por haber nacido en España?

Así me gusta, demostrando los prejuicios FASCISTAS que tienes.

Otra vez estás con lo mismo, de que quiero que desaparezca vuestra cultura y lengua cuando quiero todo lo contrario.

Empiezo a creer que no me lees o algo.

Me piro a escuchar a friker xD

iivan3

Suecia
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4c/Flag_of_Sweden.svg/200px-Flag_of_Sweden.svg.png

Bandera de la Alemania nazi:
http://enciclopedia.us.es/images/thumb/2/25/Bandera_de_Alemania_nazi.png/250px-Bandera_de_Alemania_nazi.png

:D :D :D :D :D
http://usuarios.lycos.es/kansel/imagenes/senyera.gif

Sn00py

Supongo q ya la habran puesto pero me encanta la bandera de combate nazi

http://62.15.226.148/fot/2007/08/29/5760959_gal.jpg

y a de la gestapo

http://62.15.226.148/fot/2007/09/01/5782018_gal.jpg

P.D. no es flameo lo digo en serio me gustan

GaTTsU-89

#167 Dices lo siguiente " Es verdad, tienes razón. Nosotros somos los fuertes, el gran imperio que arrasó con media america del sur, que colonizó a sus vecinos de la península, que impuso su lengua y que prohibió el resto "

LLevas un lavado de cerebro total compañero...

Lo siento tio pero te vas a tener ke joder el resto de tus dias, eres español y moriras español, cuando salgas de España seras reconocido como español.

Con tus teorias de mierda ( ke me tienen asta la polla ) demuestras el poco sentido comun ke tienes. Vete con tu lavado de cerebro a dormir anda.

Saludos.

sid3

#174 Todos sabemos que tu teoría es mejor tío:

"Eres español lo pone en tu DNI"
"Cuando salgas de España, te reconocerán como español"
"Eres español y punto"
"Eres español"

Me encanta tu teoría tío. ;) De verdad...

Te recomiendo un libro: Jo no sóc espanyol. -Víctor Alexandre.

Salut.

GaTTsU-89

#175 Gente como tu os creeis superiores a los demas, vais de listos con vuestras teorias de ace siglos. A mi la gente como tu me da pena, vais de iluminados por la vida. No tienes ni puta idea de nada colega, asi de claro te lo digo.

Paso de discutir con una persona controlada por la cultura ke le han enseñado.

Saludos.

#177 Seguramente mas ke tu, no conoces ke tipo de pensamiento tengo yo, pero yo si conozco el tuyo.

sid3

#176 "Paso de discutir con una persona controlada por la cultura ke le han enseñado."

¡WoW! supongo que tú debes ser autodidacta sin influencia alguna? muaeha

X-Crim

http://www.doitinspain.com/images/comunidad/andalucia-bandera.jpg

la de mi nacion....mu vista pero es q las demas...no las quiero tanto....con la q no me exe del pais..de todas maneras todas arden igual

CAFE-OLE

la del II reich, y la imperial japonesa.

Onanymous

Sid3 lo de puto troll es que es cierto, eres un puto troll.
FuryPapaslo decía por tí.

PD: no alcanzo a comprender cómo es posible que no te banéen. Hay gente que por muchísimo menos ya se ha comido bloqueos, y éste hilo es un flame clarísimo ("¿Qué bandera os gusta más?, a mi la catalana y España es opresora", para volver a la misma trolleada de siempre).

Quizá seas amiguito de algún moderador o simplemente pasen del tema, pero eres el usuario más troll y más flamero que ha habido en media-vida.

Por mi parte no pienso contestarte más en ningún hilo. Lo peor que se puede hacer con un troll es darle caña, así que a cascarla.

Don't feed the Sid3.

Usuarios habituales

  • sid3
  • Onanymous
  • PrinceValium
  • SgtOpio
  • Kaxsp
  • Ninja-Killer
  • yasssuN1