Que baño de realidad

Batur

Que bien viene esto del Coronavirus para darnos cuenta de que nos pasamos el 99% de nuestro día a día pensando en gilipolleces y que nos olvidamos por completo de lo más básico: tener salud, comida para alimentarse y papel para limpiarse el culo.

Dentro de unos meses cuando haya pasado todo esto espero no seguir siendo un capullo (como hasta hace una semana) y gastar gran parte de mi tiempo en cosas prescindibles e intrascendentes.

37
DeSTRoYeR_Nz
#1Batur:

espero no seguir siendo un capullo

Dalo por improbable.

16
S
91 2 respuestas
intelntl
#1Batur:

gastar gran parte de mi tiempo en cosas prescindibles e intrascendentes

Uf, no cuentes con ello. Ni de coña.

1
B

Vas a ser padre?.

Sosu_

Solo es una gripe, lo dice perro sanchez

B

#1 Mosquis
a ver si piensas que por estar en cuarentena voy a dejar de pensar el 99% del tiempo en gilipolleces...

Lo único que cambia es que ahora ya no voy a dedicar el 1% restante del tiempo a conspirar para dominar el mundo sino a investigar cómo limpiarme bien el culo con el brócoli

cabron

no hay escasez de comida ni de papel de culo en cuanto a producción, otra cosa es que la gente sea subnormal

14
B

Igual ahora los mv fachas se ponen en la piel de la gente que huye de la miseria y/o de la guerra....

Naaah no caerá esa breva

1 3 respuestas
B

#9 Lo dices por los pobrecillos a los que no les dejan huir de Madrid a Murcia verdad? Ya te digo

1 1 respuesta
tute07011988

Lo bueno de algo así es que a los que se creen por encima del bien y del mal, mamá Gaia les da una buena torta de realidad.

1 1 respuesta
B

#10 no pretenderás que te responda en serio friki

B

#9 no acabo de ver la similitud de esta situación con la que describes.

1 respuesta
cabron

#11 #9

pero si la situación no es ni de lejos grave, la gente está sobre reaccionando, de hecho esas personas están demostrando ser unas jodidas princesitas que no pueden aguantar unas pocas medidas de contención, uy que no voy a poder ir al gimnasio en dos semanas, uy que me cierran las discotecas, pues me voy fuera a mi casa de la playa, y cuando pase todo vuelvo.

no creo que vayan a aprender nada de esto, excepto a ser más gilipollas de lo que ya son

32 2 respuestas
B

#13 la gente está entrando en pánico y arrasando con los supermercados , yo estoy en el guiri pero en mi barrio los supers están vacíos. Si la gente entra en pánico por un virus que crees que haría si le están cayendo bombas todos los días o no tienen acceso a comida?

2 respuestas
elfito

#14 Estoy de acuerdo. Pero ojo. En ese grupo de retraso habría que meter también a la gente que dice: "bah una gripe más" que no es poca la gente.

tute07011988

#14 es triste, pero tienes razón en lo que dices. Aunque yo me refería más a gente que hasta esta pandemia se creía superior ya fuese por poder políticico, dinero, fama, etc.

Ahora ha llegado un virus y les ha dicho: "eh, me paso tus followers, dollars y demás por la corona".

SgtPeppers

#15
¿Y lo de las violaciones?

1 respuesta
Centrate

pues si, pero se nos pasara cuando todo regrese a la normalidad y nadie recuerde el covid, eso si es realidad jodeos jajajaja

B

#18 hablas de las violaciones que se cometen todos los días en campos de refugiados como el de Moria? Donde tienen a la gente hacinadas como perros? Opino que no te gustaría verte en esas

1 1 respuesta
SgtPeppers

#20
No, no hablo de esas, carapene

B

#15 haaa, vale, es que me seguía pareciendo mucho más grave lo otro y además que la gente sin empatía no tiene arreglo.

1
G

Como si fuera la primera vez que le pasa esto al mundo sabes xD

eXtreM3

Imaginad la I o II Guerra mundial si hubieran existido redes sociales.

Jesús xD

1 respuesta
alalaz_XV

#3 qué cojones es eso?

B

#24 Pero y los memes que hubiesen quedado..

Bueno, no sé si por ej El Gran Dictador, de Chaplin, se podría considerar "mememovia" O_o

B

Que alguien mate a @Coronito . Qué clase de oligofrénico lleva esta cuenta?

1 respuesta
B
#27sergioRG:

Qué clase de oligofrénico lleva esta cuenta?

Ostia Oligofrénico tb molaría un egg como nick^^

1 respuesta
Akiramaster

Lo de meteros vuestro voto por el culo o exigir cambios sobre responsabilidad política para otro día.

sacnoth

#28 Al final entre el lore del Señor de los Anillos, los mosquis y demás se te va a fragmentar la personalidad en mil

4 1 respuesta

Usuarios habituales